Gamertags H3: ODST

Yo tambien me apunto casi todos los dias suelo estar de 20:30 a 22:20, y lo s fines de semana suelo estar por las tardes un rato y otr ratillo de madrugada de 00:00 a 2:00
No eh jugado casi nada al juego por falta de tiempo pero ahora ya tengo el tiempo necesario para jugar principalmente quiero acabarme el modo campaña pero tambien me apunto ah tiroteo. Mi Gamertag es : JLLuque
Mi gametarg es : airgear254

gracias de antemano jojojo
yo tambien me apunto
Mi gametarg es:dante3600
Agregadme para multijugador del halo 3, vamos con todos los mapas que trae el disco 2 del ODST..

LXS Dylandau
Me hamputo =D

A ver si me compro de una vez 13 meses de Gold, que hace poco se me ha terminado.
Mi gamertag:
Kenji_End0u

Ire agregandoos poco a poco a la lista de "Hamijos" XD
Kenji tu gamertag cual es que veo que no se pueden meter guiones bajos??

Lo dicho, quien quiera echar algún vicio al multijugador del halo odst, vamos al del halo 3 pero con todos los mapas, que yo hasta ahora no había comprado ninguno, pues que me agregue...

Para pasarlo bien y ganar partidicas de vez en cuando!

Le estoy dando ultimamente al Team Squad, que es el modo sin escudo y con el rifle de primeras, vamos un tiro o dos y muerto estas, que lo veo mas dinámico (y mas jodido claro)...

Hoy me meteré mas tarde que estoy griposo y me quedo en casa...
Mi GT es: Tenebros 360
la campaña ya la tengo pulidisima, pero el modo tiroteo casi ni lo he tocado, ademas me gustaria sacar el logro de Desafio de maestro: Deja Vu.
Apunta el mio smmoralo para tiroteo o coop de campaña jeje
Que alguien me agregue para el modo tiroteo;

gamertag: senegro
otro mas para tiroteo y el logro aguante.
mi gamertag es malagam,saludos [oki]
Yo me parto de la risa, he jugado unas cuantas rondas ya con gente de aquí (smmolaro, ungravit y higue) y es entretenido ver como smmolaro suba las escaleras lleno de granadas pegadas, como ungravit vuela más de la mitad del tiempo y luego me dejan a mi solo contra Hunters y demás escoria para que se reanimen, jajajajaja.

A los 200.000 puntos nos costará llegar, tambien es verdad que jugamos en heroico, pero las partidas son intensas.
Bueno yo acabo de comprarme el Halo ODST y me gustaria echar unas partidillas en multiplayer o tiroteo con gente española o hispana,porque me cansa jugar solo con gente de fuera,mas que anda porque no les entiendo cuando hablan,y no ai coordinacion por parte de nadie y van un poco a l loco jeje.

xX Vondrak Xx es mi GT
64 respuestas
1, 2