Me alegro Blade, pero es que el juego es DIOS materializado, yo estoy que no cago con él y mis colegas igual, es mas, ahora mismo vengo del corte ingles de acompañar a un colega que se ha comprado el pack del GOW. Ahi sus webs!!!!! Ahi tu polla dante88!!!
Hola, tengo el juego hace una semana, busco gente para jugar online en partidas igualadas, que apenas lo he probado, un par de partidas, y jugar a coop a ver que ta va por xlive, mi gametag es JOXE101
Saludos
por cierto, como me puedo hacer una gamecard como esas que tenis vosotros? me he metido en la página pero no tengo ni idea, si alguien pede pasarme el enlace directo para crearla se lo agradeceria...
por cierto, como me puedo hacer una gamecard como esas que tenis vosotros? me he metido en la página pero no tengo ni idea, si alguien pede pasarme el enlace directo para crearla se lo agradeceria...
Bueno titis yo estreno todo consola, juego y cuenta de EOL. Hasta ahora era una especie de "forero pasivo" pero llevo 3 días de vicio al GOW y solo veo guiris jaja. Bueno añadidme si quereis: