Gamertags para Gears of war

17, 8, 9, 10, 11
DIOOS de gente xDDD.
Bueno ahi va el mío. Haber si echamos unas cuantas muchas partidas salu2.

Gamertag-->kkikke
Soy el afortunado nº 300!! [uzi]
jeje, ya estamos unos poquillos, eh??
Wenassss

El mio es terry69, en unos dias ( lo que tardan en ponerme bien la conexion) os espero dentro con el serrucho en mano.

Un saludo
Ponedme a mi tb anda!!! jejeje que ayer estuve probando el juego en el live y no habia mas que yankis jejeje

ferdy vk
Uno novato mas...

Naraku06

Imagen
karonteX es mi gamertag, tengo poca gente de eol, si alguno quiere hechar alguna partidilla que me agregue.
Ke bueno cloud pero te falta el mio joder alexsoto360 de hecho alguna pegata mia y del mas malo 360 te habras comido jaja buen hilo compañero
Incluidme!! este juego es una pasada!!! Soy: Locius

Saludos.
Otro pa la cesta, pero que tengo que agregar a uno por uno? o como va estO? xDDD

Ah soy Xarco20vT
Todos los que estamos aqui tenemos el juego, asi que agrega a los que quieras, a todos no puedes porque hay mas de 300 XD y solo puedes tener 100 amigos.

un saludo [beer]
Gametarg: AkinoX

Soy newbie para el que quiera agregarme :D.

Otros juegos:

Perfect Dark Zero

PGR3
Os juro por lo mas sagrado, que nunca habia cogido tanto cariño a un juego de la XBOX 360 (Y es raro que yo diga esto en esta consola [jaja] ).

Es una bestialidad humana de juego, muy jugable y muy divertido, eso si no recomiendo jugar con guiris, es una rayada del 15.

SaLu2
mi gamertag:

ShArKeTe

---

Para otros juegos mirad mi colección ^^
Me alegro Blade, pero es que el juego es DIOS materializado, yo estoy que no cago con él y mis colegas igual, es mas, ahora mismo vengo del corte ingles de acompañar a un colega que se ha comprado el pack del GOW. Ahi sus webs!!!!! Ahi tu polla dante88!!! [oki]

un saludo
agregame a mi soy zeros360
Agregadme: LiTs Spain

Saludos [bye]
añadirme please...

Camtrack

a ver si alguien se anima al cooperativo
Aqui toy pa echarnos unos vicios!

Ya podeis agregarme que lo tengo desde ayer jeje

Gamertag: SuJaL85
otro que se apunta, a ver si coincido con más españoles ;)

pablopc
Gamertag: DhorneAvenger

No juego mucho ahora por que estoy en epoca de examenes :S pero una vez acabe, andare mas por el live ^^
bartews3 está baneado por "Clones"
Gametarg: Bartews

A ver, yo estoy estrenando la consola...
Acabo de pillarme el juego y voy a estar estos primeros dias conectado todo el rato.

Gamertag: Laocoonte
joder, esto no para de llenarse XD
Hola, tengo el juego hace una semana, busco gente para jugar online en partidas igualadas, que apenas lo he probado, un par de partidas, y jugar a coop a ver que ta va por xlive, mi gametag es JOXE101
Saludos :P
Que hay que hacer pa jugar en partida igualada? Cada vez que lo intento me dice que se ha perdido la conexion con el anfitrion
Prueba a meterte en partidas donde no haya mucha gente.
Añadir otro gamertag a la lista del GOW tios !!

VAZROD

os espero en el LIVE ! eso si..tendré q entrenar pq hay un nivelazo q no veas !!
Bueno, acabo de empezar con la 360, asi que aun no tengo dominado el control, soy algo novatillo.

mi gamertag: DanielJimenez (no es que sea original, pero es que no me di cuanta xd)
por cierto, como me puedo hacer una gamecard como esas que tenis vosotros? me he metido en la página pero no tengo ni idea, si alguien pede pasarme el enlace directo para crearla se lo agradeceria...

salu2
por cierto, como me puedo hacer una gamecard como esas que tenis vosotros? me he metido en la página pero no tengo ni idea, si alguien pede pasarme el enlace directo para crearla se lo agradeceria...

salu2
Aqui tienes colega:

Imagen

un saludo [oki]
alguien podia acer un ilo para enfrentamientos entre clanes
aki teneis el mio. Por ahora soy un poco manta pero todo es ponerse.

MAKO 2006
Cloud7 escribió:Aqui tienes colega:

Imagen

un saludo [oki]

Muchas gracias compañero!!

salu2
Una pregunta...os agregais todos?! pq hay un monton de peña en la lista jajajajaa.

Yo ya di mi gamertag...pero nadie me agrego! [+risas] ¿Alguien me agrega en el live? [amor]

Por cierto soy: LiTs Spain [plas]
Añadidme please:
Roman35

Graciasx
Bueno titis yo estreno todo :p consola, juego y cuenta de EOL. Hasta ahora era una especie de "forero pasivo" pero llevo 3 días de vicio al GOW y solo veo guiris jaja. Bueno añadidme si quereis:

CristianTN

Saludos!
Me apunto , soy un paquete pero no em importa eprder si me echo unas risas y de vez en cuando corto a alguno con la motosierra, jejejejjeje
hola, ya teneis un nuevo user 360 GOW & FFXI ^^
gamertag: Pieza
El mio es Neuw84 , ya os agregare que toy hasta las narices de guiris xxxD
A ver si echamos unas buenas partidas, amigos [oki]
Como ahora me queje de que solo juego con guiris..... familia, mi gamertag es Fry80, tambien conocido como "El maestro del UNO". [bad]
Me apunto a la lista.

Gamertag: PeiBoL79

Soy un poco paquete, tengo la consola desde hace 3 dias, pero voy mejorando :D

Salud!
Bienvenido a la next-gen PeiBoL79, [oki]
POS ESO KE ME PARECEUN GRAN JUEGO EL KE KIERA KE ME APUNTED

ABRAZOS

MY GAMETARGS DRUIDAC
otro mas que se une a la lista mi gametarg : SurVZero
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11