horario fines de semana...y dias laborables de 19:00 a 22:00
PD: en cantado de jugar con gente de mi pais por que con los ingleses estos no me entero de nada.....
heyyy me habia despistado y no me he apuntado a este hilo
Juego mogollon al online en matchking a casi todas horas, y sobre todo por la mañana y por la tarde. Agregadme pa jugar en team que toy hasta los huevos de los guiris .
Buenas!
Yo me conecté al live ayer, después de 6 meses de ausencia (Ban xD) y resulta que todos mis colegas están viciadetes al CoD 4 (juego que no me voy a comprar)
Mi gamertag es: PRN NeoDrakko
Por fa' agréguenme para echarnos unas viciadas en el live, no soy muy bueno pero la intención es divertirse no? además sólo tengo como 2 personas que hablan español, casi siempre me ha tocado con gringos o asiaticos =]
NeoDrakko escribió:Buenas! Yo me conecté al live ayer, después de 6 meses de ausencia (Ban xD) y resulta que todos mis colegas están viciadetes al CoD 4 (juego que no me voy a comprar) Mi gamertag es: PRN NeoDrakko
Un saludo
Estoy en la misma situación, al menos de momento
Creo que casi sería mejor abrir un hilo con la gente que todavía esté jugando al Halo 3.
buenas....pues aki estoi yo todo el dia viciado al gears por que nadie se mete al halo 3 y me gustaria jugar a eso de las 20:00 esat tarde kien kiera k me agrege ..... elpajaro36
buenas a todos, para poder jugar juntos, tenemos que agregarnos como amigo? o hay una forma de buscaros dentro del juego, soy nuevo ;P un saludo a todos.