Gamertags para Lost Planet

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo tengo ya.vaya pasada de juego!!!!

Gamertag: raks0r
si me quereis agregar, mi gamertag es: neich

(igual que mi nick EOL)
yo en una semanita me compro el tiket ese para jugar on line. mi gamertag es

Nds 06

como la de mi firma. saludos :p
Psychomantys

Un placer señores [fumeta] Nos vemos en el campo de batalla!!
xX gandalfbz Xx

Yo tb me apunto :-) agregarme!
Me apunto por aki.
Ahora mismo estoy viciao al Gears Of War, pero le tengo tambien ganas de jugar a este.

Mi gamertag es Vardas
acabo de pillarme el live y he estao jugando un rato contra algunos guiris al Lost Planet y no me enteraba de nada jejeje

Mi gamertag es: Blade Uchiha

Saludos y nos vemos!!!
Gamertag skullcarlos.
Hay mucha gente con los mapas Campo de radar e Isla 902 ?
DhorneAvenger

Saludos! [Ooooo]
Definitivamente me lo pillo esta tarde junto con el PRO 6, espero que nos hechemos viciadas ;)

GT: Dubai 07
Pues me apunto tambien.

salu2
Yo tambien quiero

gamertag: Xhenon 360

Un saludo
Anotadme a mi tambien super master de lvl 50 :D

Gamertag: KEIDASHER
Apuntame , porque la verdad españoles apenas me encuentro en este juego . Mi gamertags es : agustinrm .
Un saludo .
AMI TAMBIEN PONME QUE ME ACABO DE HACER CON EL...JEJE...porcierto acabo de crear una prartida en igualada METANSE CORRAN!!!!!XD
aunque sea tarde y no sea español

se las dejo

BlackJack Peru
Perdonad que no actualice, pero es que ando liado, mañana lo pongo todo en orden [oki]
Hola tod@s lo tengo tambien mi Gamertag es (sanlavin)
Como no puede ser de otra forma:Fascinado xDDD
Yo también ando por el Lost Planet! Mira que lo tenia desde hace muchísimo tiempo y ahora es cuando me ha dado por jugarlo por el Live!

Un Saludo! [oki]
pues nada otro que se apunta al grandioso lost planet: agregenme si no les importa, lo pasé hace tiempo y ahora me gustaria echar unas partidas al live, no soy ningun portento jugando pero bueno

kronos1980
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agregarme:

oskuro EOL [oki]
Agregadme a mi también ^^

Slifer Sin
me apunto!!

gamertag: Ficker22 [babas]
Hola buenas,pues nada que me he decidido a sacarme los logros online y me gustaria saber si todavia jugais al lost planet, para exar partidillas con gente de aki q na mas ke veo guiris y mas guiris xddd venga Salu2!!!
TonIsEv escribió:Hola buenas,pues nada que me he decidido a sacarme los logros online y me gustaria saber si todavia jugais al lost planet, para exar partidillas con gente de aki q na mas ke veo guiris y mas guiris xddd venga Salu2!!!

Si quieres hechar alguna partida al lost planet agregame y ya quedaremos, que he catado poco el online de este juego ^^
gametarg: albertron

Ahora que estoy de vacaciones le meto buenos vicios. Agregadme
necesito más gamertags españoles para jugar a LP que últimamente los guiris laggean demasiado

os dejo mi tag tb agregadme !!!

rudelaris01

mi mapa favorito en prueba de fuerza más que nada por la ausencia de VSs xD
Aqui un malagueño que ultimamente solo juega por live a este juego,hasta que salga Halo 3!!!!!!!
yo seguiré jugando después de halo3 xD
Mi gamertag es "ale y jm"

Estoy por el puesto 70 o asi a nivel nacional.

Tengo nivel 74.

Por cierto ahora con el nuevo parche, crear las partidas en MODELO B de conexion, si no sera injugable.
Yo me lo acabo de comprar y solo he jugado una partida online, soy nivel 3 X-D
Agregadme si quereis jugar, yo intentare agregar a los mas recientes (que supongo seran los que todavia sigan jugando).

Un saludo.

Se me habia olvidado decir que mi gamertag es Dawiz60, por si acaso no carga mi firma.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas!!! pues mi GT es e3david aunque soy nivel 0 XD ni siquiera e empezado ya que tengo live desde ayer y vosotros sabeis XD en fin el que este como yo recien empezado que me agregue aunke los expertos tambien pueden XD yo sy weo de todas las maneras pero prefiero demostrarlo a decirlo Un Saludo
hola a todos!! mi gamertags es albertokiller.

saludos!!
bueno por aqui otro con el juego: Misuchiru

con el juego tirado de precio en el carrefour a 19€ no me ha quedado otra mas que comprarlo, aunque solo hay japos, franchutes y americanos... que no tengo na en contra de ellos pero soy paketazo en el juego [rtfm]
Otro novato en el juego.Estoy cansado de jugar con guiris xD

gametarg: Dj Jairo

Os agrego a vosotros!
Aqui un novato para lost planet

Mi gamerta: elokillo360

un saludo
Un paquete (para los logros [tomaaa])
Soy Arwenn
Me lo acabo de comprar así que aquí vamos:
gamertag: adeblas
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5