pues nada otro que se apunta al grandioso lost planet: agregenme si no les importa, lo pasé hace tiempo y ahora me gustaria echar unas partidas al live, no soy ningun portento jugando pero bueno
Hola buenas,pues nada que me he decidido a sacarme los logros online y me gustaria saber si todavia jugais al lost planet, para exar partidillas con gente de aki q na mas ke veo guiris y mas guiris xddd venga Salu2!!!
TonIsEv escribió:Hola buenas,pues nada que me he decidido a sacarme los logros online y me gustaria saber si todavia jugais al lost planet, para exar partidillas con gente de aki q na mas ke veo guiris y mas guiris xddd venga Salu2!!!
Si quieres hechar alguna partida al lost planet agregame y ya quedaremos, que he catado poco el online de este juego ^^
Yo me lo acabo de comprar y solo he jugado una partida online, soy nivel 3
Agregadme si quereis jugar, yo intentare agregar a los mas recientes (que supongo seran los que todavia sigan jugando).
Un saludo.
Se me habia olvidado decir que mi gamertag es Dawiz60, por si acaso no carga mi firma.
wenas!!! pues mi GT es e3david aunque soy nivel 0 ni siquiera e empezado ya que tengo live desde ayer y vosotros sabeis en fin el que este como yo recien empezado que me agregue aunke los expertos tambien pueden yo sy weo de todas las maneras pero prefiero demostrarlo a decirlo Un Saludo
con el juego tirado de precio en el carrefour a 19€ no me ha quedado otra mas que comprarlo, aunque solo hay japos, franchutes y americanos... que no tengo na en contra de ellos pero soy paketazo en el juego