Gamertags para Texas Hold'em

Me apunto!

GT: MrOmega
Y yo. Mi Gamertag: JorgeGV
Otro viciao mas :Ð :Ð

Gametag: Zalus ESP
Mi GamerTag: NeW DaRtH
Hola, el mio es: yusvam
venga esta tarde cuando salga del currele haber si echamos unas buenas manos jejeje
Otro más

toyconfundido

Saludos.
ME apunto.

GT: Tupakamaru
El mio es FurtiveInferno
Ahora os iré agregando a todos... Mi nick lo teneis abajo, en mi gamertag: DeathTor [toctoc]

He estado jugando ahora mismo bastante rato con unos guiris y el juego es la polla, estoy deseando jugar con vosotros para entender lo que me dicen por lo menos [sonrisa]

Un saludo.
Yo tambien me apunto para unas manitas.XD

Salu2

PD. Mi gamertag abajo :Ð
apuntadme plase!!!

zaragozas360

bajado ya!!!
otro más que se apunta a jugar con españolitos

Gamertag: [COLOR=darkblue]Charlie ESP[/COLOR]
Otro más. Teneis el gamertag en la firma.

De todos modos no sé si será la novedad, pero llevo una hora intentando entrar en alguna partida y cuando está en "Joining" se me jode y tengo que desconectar y reconectar el Live (para nada, porque me vuelve a ocurrir lo mismo).

De todos modos mi router me tiene medio mosqueao. Es un Zyxel 643 y me da que no va demasiado bien con el Live... (unas veces funciona, otras no).
otro que se apunta por aqui...
A mi tb agregadme :D

Robe24
Ahi estamos!

Gamertag: Nesky
me apunto

exoduslive

hasta luego
deathtor escribió:Ahora os iré agregando a todos... Mi nick lo teneis abajo, en mi gamertag: DeathTor [toctoc]

He estado jugando ahora mismo bastante rato con unos guiris y el juego es la polla, estoy deseando jugar con vosotros para entender lo que me dicen por lo menos [sonrisa]

Un saludo.

nosotros estamos como amigos del live... a ver si nos vemos por ahi que yo desde que salio este no paro... ahora estoy subiendo la pasta offline y terminando de sacar los logros como los "Escenarios" y los "Torneos" en modo "Single Player".

de todos modos, el juego es muy entretenido y viciante siempre que juegue bien la gente de la mesa... hay muchas "mesas" donde puedes pasarlo en grande apostando.

a ver si coincidimos mas;
un saludo.
Hey! agregadme para unas timbazas "jakal 360" saludos ;D ALLIN!
os he agregao a los que he podio compiar el nick, los que tan en sus firmas no, porque es más curro, que lo sepais, que quiero vuestas patatas xDD y pasando de ALL INs jejeje

mi gametag: rudelaris01

os veo en el live y activar esos micros xD

saludos
Otro más a la fiesta del poker [bye]

Os he agregado a los que he podido.

Nos vemos en el live. [ginyo]

S!
No me deja editar mi post.... [fumeta]

Mi gametarg : whitelab1SC
Cuando querais una timba, H de JIUSTON
algun sitio para aprender a jugar a este juego??
A ver los que jugáis si me podéis echar una mano...
empecé a jugar hace poco y ya estoy en partidas tournament de 4000, pero ya me ha pasado CINCO veces que en mitad de la partida (generalmente cuando voy MUY bien de dinero ¬¬) se le va la pinza al servidor y me echa, con lo que quedo en el 8º puesto y pierdo toda la pasta ¬¬
Es una putada porque no hago más que ganar partidas de tournament de 500 pavos para tener dinero y que luego me lo joda todo la caída... estoy por mandar un correo a Microsoft y ponerles verdes...
A vosotros os pasa también?

(Sé que es OffTopic pero me daba mucha pereza abrir un post sólo para esto)
yo busco gente con la que jugar
añadirme por favor o mandarme privado los que hagais timbas. jejeje
mi gy es: bionicflow
Pasaros por aqui para concretar partidas y más... http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694046

My GT: Laure91
Pero se puede jugar con dinero ? Es que si no es así no le veo la gracia.. x"D
87 respuestas
1, 2