Yo si podré, fry, pero depende de la hora. No tengo previsto salir el finde, pero a las 4 de la mañana tampoco tengo previsto jugar al UNO xD (aunque si la dicha es buena y la compañía lo merece, lo mismo me tiro hasta las 7 xDDDD)
que vicio madre mia, pero que bien lo han hexo no se hexa en falta nada del de cartoncitos y con micros ya se sale cuando se le agrege la camara ya inmejorable.(los puntos mejor gastados desde que tengo la 360)
porcierto a mi solo me conecta con jugadores españoles, si no hay españoles no me detecta a nadie.
un saludo.
A ver que tengo una duda de novatillo
He agregado a casi todos los que estais aqui, pero cuando juego una partida (normalmente la igualada, porque en la otra nunca hay nadie para jugar) siempre juego con guiris.
¿Como hago para jugar preferentemente con los amigos?
Gracias
SASUKE01
eoliando
3.620 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
me apunto al torneo despende de que dias y a que hora sea claro esta y a la lista de tags:
mrCanut0 (un cero al final) - Almeria
- he jugado unas 30 partidas y todas con guiris. No veas como engancha el maldito juego pero aun no he podido echarme unas risas con españoles. Si alguien le apetece que me agregue. Ultimamente por el live le doy a la demo del motogp y al uno. Salu2