Games Mugen By:Link (#2)

1, 2
Un buen amigo mio tiene una recreativa con un pc dentro y rulando el MAME con mas de 5.000 roms,eso si que es vida muchachos!!!

PD:en el primer post teneis un juego nuevo....¡¡¡super friki fighter!!!!

Salu2 [bye]
Gracias Súper_Link [plas] , el juego es una pasada aunque no parece hecho con MUGEN sino con 2D Fighter Maker, ¿verdad?
A-dioh [bye]
Exactamente esta hecho con el 2D Fighter Maker,y repito que ese juego no lo hecho yo puesto que no esta hecho con el mugen,lo puse por que no me gustaria que os lo perdierais ya que fui un poco borde con algunos de este foro(sin intencion alguna)me veo obligado a poner este juegazo a modo de LO SIENTO¿okis? [beer]

Salu2 X-D
super_link escribió:Un buen amigo mio tiene una recreativa con un pc dentro y rulando el MAME con mas de 5.000 roms,eso si que es vida muchachos!!!

PD:en el primer post teneis un juego nuevo....¡¡¡super friki fighter!!!!

Salu2 [bye]

Yo tengo lo mismo que tu amigo, es una pasada; eso sí, tengo q cambiar la pantalla y pintar el mueble para que se quede bonita, porque ahora mismo es fea fea, jejeje.

Un millón de gracias por el aporte super_link!!! Esta noche cuando llegue a casa........a bajar el jueguecito!!!!

Gracias de nuevo, ya pondré mis impresiones.

Bye!
super_link podrias arreglar el enlace del Super Cosplay War Ultra? Un saludo!
El enlace funciona perfectamente.

Salu2 [chiu]
super_link escribió:El enlace funciona perfectamente.

Salu2 [chiu]

Exacto, yo lo estoy bajando ahora mismo. Que ganas de probarlo.

Bye, gracias super_link!!!!
hola ;), viendo el buen rollo que hay, no queria dejar pasar la oportunidad de agradecerle a super link los juegos y de decir un par de cosas que pienso...

si super link coge personajes o juegos de otros creadores para crear un juego nuevo:

compilandolo todo, editandole fases, añadiendole personajes, musicas, un nuevo screenpack echo por el (o los detalles que sean)...

porque le guste ese juego, de modo que haga una nueva version suya con algunos detalles diferentes, a mi no me parece mal.

dudo que el chaval lo haga con animo de hacerse famoso con el trabajo de otro porque esto es absurdo, y mas aun en un chaval ya casado y con una niña...

lo hace porque le gusta ese juego y para hacernos el regalo de sus versiones/compilaciones. (por favor corrigeme si me equivoco y si algun juego es entero tuyo. !me encantaria! y asi podria felicitarte por tu trabajo ;) )

comprendo que alguien pueda entender mal esto al ver la intro de super link en sus juegos habiendo visto los originales en otro sitio, pero como dijiste haces eso porque un subnormal te copio y pego el juego sin cambiarle absolutamente nada, salvo cambiarle el nombre del creador.

yo por supuesto que respeto a los creadores originales de los juegos, pero lo que quiero decir es que las versiones de un juego no siempre se hacen con malas intenciones, tambien se hacen como tributo al creador original, porque te gusta tanto su juego que quieres hacer una version con algunas modificaciones y añadirle personajes o bien actualizarlo de un winmugen o mugen dos viejo a un winmugen mas moderno y sin tantos fallos del engine. y luego compartirlo con los demas ¿que tiene esto de malo?

no sera tanto trabajo como el juego original, pero como se ha dicho tambien tiene su trabajo, y es que el mugen es como un rompecabezas, montarle cada cosa lleva su tiempo...

y si alguien como super link crea un screenpack y luego compile lo mejor de los personajes existentes tambien tiene su merito y su trabajo.

no olvideis que esto lo hace solo para tener el detalle de regalarnos los juegos, el no va a sacar nada a cambio, ni va a hacerse famoso ni nada.

en fin, que el mugen es eso:
todos ganamos gracias a todos, eso es lo bonito del tema, ya que hay cientos de personas de todo el mundo programando personajes que podemos ir recopilando para luchar unos contra otros
(o si eres programador, para aprender como ha echo uno un determinado personaje)
montando un juego de lucha como queramos y con la tematica que queramos, ya sea super heroes o lo que sea.

quizas por eso me de pena que super link encripte los juegos, aunque comprendo que el haber echo entero un juego (o bien una version tuya), y que llegue un capullo y te lo copie sin añadirle absolutamente nada (mas que poner su nombre en donde iba el tuyo) tiene que cabrear bastante. aunque desgraciadamente siempre te vas a encontrar un tonto en cualquier sitio, en cualquier caso,
1- la gente no es idiota y suelen saber que ese juego no es suyo y cual es el original que para eso existe el google y se coge antes a un mentiroso que a un cojo! [buenazo]

2- y si tu sabes que el juego/version del juego te lo has currado tu... ¿que mas da? deja a ese desgraciado que se crea que se ha llevado la gloria... es tan patetico que se crea "alguien" cuando el sabe perfectamente que no ha echo absolutamente nada, se esta engañando el mismo, pff no imagino nada mas patetico que atribuirse un merito que no es tuyo, cuando sabes que eres un pringado que no has echo ni sabes hacer nada. dejalo con su miseria superlink X-D

posdata: perdon por lo largo, pero no sabia como explicarme bien en un tema tan delicado y complicado.

gracias por tus juegos y cuando te retires pues eso, que sea por tu niña, trabajo o algo importante, y no porque algunos no valoran que te lleves xxx tiempo currandote un juego. ojala tuvieras tanto tiempo que pudieras incluso hacerte (con tu experiencia) uno propio tuyo enterito jeje, pero se que esto no es posible y menos hoy en dia con niña y todo...

ea pues eso, que veas que SI que se te valora, aunque no se diga y solo te parezca leer criticas negativas.

eso si, es cierto que deberias tomarte las cosas mas tranquilo, que de borde me recuerdas a house! [tomaaa] XD ...y que conste que me encanta house, el tio es el puto amo en lo que hace y habla claras las cosas que los demas no se atreven a decir, pero a veces te entran ganas de estamparlo contra la pared por esa bocaza que tiene... pues eso [carcajad]

saludos! XD

pd 2: trasteando el sf1 he visto que faltaba el bonus y lo he intentado meter de otro juego, pero he descubierto que NINGUN BONUS CONOCIDO funciona en ese winmugen, o sea todos los bonus de mugen msdos como el sf2bonuscar, el metal slug train bonus o el sf1 bonus de las baldosas no van.

parece que falle el stage del bonus (en todos los 3 bonus), es algo muy raro :? sera algo relativo a la programacion de un bonus stage, algo que no pasa con lso chars, ya que la mayoria cargan sin problemas de dosmugen a winmugen, y si acaso falla el icono de la pantalla de selecion, pero luego va todo perfecto.

bueno el caso es que me di cuenta de que no se si en tu version o en otra similar que tengo venia un stage del dojo del bonus (con los tigres de fondo ya sabes), pero no echo para el bonus, sino simplemente como stage para luchar en el.
creo que venia renombrado como mountain stage aunque venia en la lista de seleccion de stages al poner el juego.

asi que consegui meterle ese stage al bonus y mas o menos cuadraba el tamaño (por suerte) de los tios con las baldosas y el stage, aunque no va perfecto, pero casi.

de modo que si te quedaste con las ganas de poder añadirle el bonus al sf1, ya sabes como puede hacerse (si es que te interesa, sino nada, solo es una idea) yo ya lo he echo, pero como no se programar en mugen no tendria ni la mas remota idea de como podria alargar ese mini trocito que le falta, porque a veces el personaje se da la vuelta si te acercas demasiado a los tios con las baldosas, aunque como digo va casi perfecto y el bonus es del todo jugable (y menos da una piedra)
[carcajad]

PD3: ...una recreativa, que suerte, siempre he querido tener una aunque a mi madre le da algo, y no sabria donde meterla. aun asi... SUERTUDOS! [+furioso] [carcajad]
Hola splinter_,dejame que corriga algunos puntos:

Primero,si cojo personajes o juegos de otros creadores es por que bien e colavorado con los sprites de los chars o del screenpack o bien con el codigo tanto de los chars como de las stages y no pongo nada en lo que no haya metido mi mano,ya que colaboro...¿por que no voy a poner un juego en el que e estado haciendolo con otras personas?¿quieres que te diga que juegos son enteros mios y los que no?...bien empecemos:

Castlevania(2 de ellos mios,el otro colavore con los sprites)
Last samurai battle(mio)
Dragon ball(mio)
Street fighter nes(colavorando en las stages y codogo)
Evangelion(compilacion y screnpack)
Babel sworld(stages y efectos sonoros)
Resident evil(screenpack y efectos de golpes)
Mortal kombat(sprites a un que pocos)
Muscle fighting(mio)
Transformers(sonidos,bso,compilacion a un que lo deje por otro proyecto)
Street Fighter vs Mortal kombat(mio)
Street fighter 1(sprites,sonidos)
Marvel vs Capcom 3(es una compilacion pero de este juego me copiaron el screenpack y muchos sprites de los chars y stages)
Street fighter3(mio a un que tambien colavore con algunos sprites y despues me ayudaron a mi)
Hokutonoken(mio,juego avandonado)
Art of Fighting Special(mio con ayuda de algunos sprites)
Turtles Ninjas(colavore con los sprites de las tortugas)
Megaman(sonidos)
Sonic battle(stages)
Smash bros muen(recopilacion de chars a un que el screen pack y muchos de los sprites tanto de chars como de pantallas son mios)
3wonder(screenpack)
Fatal fury vs street fighter(casi todo mio)
Street fighter 2 turbo(juego editado y mejorado con permiso del creador,tanto en sprites como en sonidos)
The King of Fighters(colavoracion con 3 creadores de stages y de chars,lo de mas mio)
Street fighter legend(todo mio menos algunos chars de el gran warushaki)
Super cosplay war(nada mio,juego creado por la compañia Alicuu .

¿Contento?que sepas que si no fuera por mi y por muchas grandes personas no estarian en este foro estos juegos.

Tambien reconozco haber copiado algo de otros juegos,como chars,stages y de mas¿pero quien no lo a hecho?esto es mugen chavales....tu mismo lo as dicho,si a mi me copian¿por que yo no?

Segundo,yo no me lucro a vase de copiar juegos o de editarlos para hacerme famoso a costa de el esfuerzo de los de mas(si si famoso¿sabes en donde soy famoso y el puto rey?en mi casa chato con mi mujer y mi hija)

Y tercero,exactamente hago esto para que gente como tu pueda jugar a estos juegos tan desfasados por que si la gente como yo no pone un poco de su parte nadie haria o tendria juegos hechos con el mugen y el programa desgraciadamente desapareceria en el olvido(ya quedan menos de mi escuela)

PD:Siento haber sido un poco borde,pero tambien estoy hasta los co..nes de gente que se dedica a menospreciar y a decir cosas como que si este juego no es tuyo sin saber nada de lo que hay por detras,dedicaros a jugar a los juegos y no a decir cosas que por ejemplo a mi me sientan mal,y cada comentario a si hace que tenga menos ganas de seguir con el mugen...
Cada vez estoy mas arto...en fin espero que no te tomes a mal nada de lo que e dicho y que disfrutes con los juegos por que al final me dara igual si la gente me copia los juegos o ponen que lo han hecho ellos,ya casi me da igual por que no tengo esa ilusion que tenia antes,estoy muy apagado y la gente hace que cada vez lo este mas.

Salu2 compi ;)
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Lamentable...
Kyojinmaru,especifica.

Salu2
¿Para que?, ¿para que me digas lo mismo que dices en el último post?, paso de polémicas...

No le des mas vueltas a mis comentarios, cada uno opina una cosa, ya está.
Kyojinmaru escribió:¿Para que?, ¿para que me digas lo mismo que dices en el último post?, paso de polémicas...

No le des mas vueltas a mis comentarios, cada uno opina una cosa, ya está.

Si pasas de polémicas, mejor no postees con mensajes insultantes, que aunque quieras o no, escribiendo "lamentable", están insultando la opinión de super_link.

¿Tan dificil es el no postear cosas que no tengan nada que ver con el tema del hilo?

Si alguien no está de acuerdo con el autor de los juegos, y sus juegos, que no los baje, pero dejarnos disfrutar a los demás, y dejaros de polémicas tipo........... "Pero en ese juego te has bajado un sprite de otro juego!", "Esa fase no la has hecho tu".

La política de MUGEN, que yo recuerde desde siempre es hacer juegos a base de luchadores que creas tu o que otra gente ha creado, y unirlos a tu gusto.

Super_link, yo solo admiro la gran recopilación de juegos que has hecho, los tuyos y los que no son tuyos.

Me gustaría que la peña diese la opinión de los juegos, y no de quien ha hecho los juegos.

Con este mensaje no quiero crear ninguna polémica, y no creo que mi mensaje sea motivo de ello, asique no pienso contestar ningún post que no esté referido a los juegos de nuestro amigo super_link.

Salu2.
poseiido escribió:asique no pienso contestar ningún post que no esté referido a los juegos de nuestro amigo super_link.

Lo dicho, lamentable, y gracias, me ahorras el postear mas mierda.
Otro comentario como el de el amigo Kyojinmaru que nos viene a deleitar con sus explendidas palabras y mando todo a la mierda,y cuando digo esto no es solo no poner mas juegos en este foro si no tambien borrar los que hay en el primer post.
El colmo... bueno, procede.
jo-der... para eso precisamente me enrolle tanto, super link ESTOY DE TU PARTE Y TAMBIEN DE ACUERDO CON POSEIIDO HOMBRE.

cuando dije todo eso lo hize de BUENA FE, y ALABANDO tu esfuerzo, (NO ECHANDOTE NADA EN CARA, SINO TODO LO CONTRARIO)

y decia que comprendo perfectamente que se reutilizen cosas, porque si POR EJEMPLO vas a hacer un juego de street fighter (o lo que sea) no tiene sentido ripear a ryu otra vez si alguien lo ha echo ya, porque supone un enorme esfuerzo y perdida de tiempo, y lo mismo sobre coger un char de sf de otra persona para hacer un juego de sf, si existe ya ese personaje me parece lo mas logico y normal cogerlo prestado, sin malicia alguna, en lugar de ponerse a hacerlo desde el principio ripenadole sonidos sprites etc cuando eso ya existe porque lo ha echo otra persona.

lo que yo decia es que eso de REUTILIZAR COSAS CREADAS no tenia mala fe, que lo hacias para regalarnos los juegos y SACABA EL TEMA PRECISAMENTE --POR TODA ESA GENTE QUE TE CRITICA---, el tema lo sacaba POR ELLOS, yo les decia que tu no te ibas a hacer famoso o ganar dinero por hacer juegos de mugen, que solo lo haces para tener el detalle de regalarnos juegos hombre. [decaio]

y aunque no queria sacar polemicas a relucir, lo hice PRECISAMENTE PARTA ROMPER UNA LANZA A TU FAVOR contra esos que te critican sin saber el trabajo que tiene montar un mugen aunque algunas cosas se cojan de las existentes
(para eso esta el mugen, a mi no me importaria que alguien cogiese un personaje mio si yo supiera programar, es mas me sentiria alagado, no soy nada egoista y nunca lo he sido).

y eso por no decir que enrealidad los creadores de chars de mugen reutilizan trabajos de capcom o snk.. asi que es logico pensar que legalmente los personajes del mugen no tienen copyright, auque por supuesto si tienen un valor y un trabajo (la dedicacion del chaval que lo ha portado a mugen) pero teniendo en cuenta que pertenecen a compañias, lo logico es compartirlos, eso queria decir.

esta claro que habeis debido leer mi mensaje pensando que iba con DOBLE SENTIDO, pues para nada, esta claro que me habeis ententido completamente ALREVES...

joder me da un monton de pena, pero no se porque la gente en los foros siempre tiende a PENSAR MAL.
a eso me referia con lo de: "siento haberme enrollado, pero era algo dificil de explicar y un tema polemico.
intentaba darte animos para que vieses que se te apoya y se te entiende, y lo has entendido todo alreves.

es un poco triste, pero precisamente por eso no suelo postear en casi ningun sitio, esta visto y comprobado que la gente es muy mal pensada y que si algo tiene 2 lecturas... yo no se porque, siempre se tiende a pensar lo peor en lugar de lo positivo [decaio]...

en fin, supongo que yo tambien tengo la culpa por enrollarme tanto y por sacar temas complicados que pueden malinterpretarse...

pero solo lo hice porque veia buen rollo en el foro y para decirte que agradezco tus juegos y que no echases cuenta de esa gente que no los valora.

ah y te pido disculpas por haber olvidado que algunos personajes habian salido de colaboraciones tuya en otros juegos, lo dijiste una vez y lo recorde tarde ya despues de haber posteado. enhorabuena por esos trabajos.
y simplemente tenia curiosidad por saber que partes te habias currado mas, aunque me consta que todos los juegos hacerlos tiene su trabajo, por supuesto no se montan solos, ni se editan solos ni nada, todo tienen su trabajo, pero algunos te los tuviste que currar mas y sentia curiosidad. me gusta saber como se hacen las cosas :P

para acabar, otra cosa que quise decir es que con tu experiencia seria bonito que hicieras un juego entero tuyo, con todo el valor que eso tiene, o sea me referia a algo que nadie haya echo, por ejemplo un juego con personajes ripeados de algun juego nuevo emulado en el mame32, por decir un ejemplo el big fight que es un juego tipo streets of rage y los sprites no los ha echo nadie porque el juego acaba de ser emulado hace muy poco. pero comprendo que eso es algo muy trabajoso y lleva mucho tiempo, cosa que se que no tienes...

en fin, que no veo mal PARA NADA que reutilizes cosas hombre, al contrario, me parece logico reutilizar lo que ya existe, todo el mundo lo hace y pienso sinceramente que no tiene malicia ninguna, volver a ripear algo que ya existe lo veo realmente absurdo.

en fin no se que mas decir, volved a leer el mensaje con lo que he dicho y vereis que iba TOTALMENTE BIEN INTENCIONADO, de todas formas si algo de lo que he dije te ha ofendido, te pido disculpas.

saludos!

pd1: empiezo a entender a van-gal cuando decia eso de "siempre positivo nunca negativo"... ¬_¬

pd2: se me habia olvidado que dices que en algunos juegos son casi todo entero tuyo, en ese caso felicidades.
es perfectamente posible que hayas echo un juego y hayas creado empezando desde cero a algunos de los personajes, bien porque no sabias que ya existian creados por ahi en internet, o bien porque simplemente te divertia hacerlo tu desde el principio.

aunque como he dicho, tambien respeto los casos de juegos en los que se ha podido ahorrar tiempo reutilizando cosas.
como dije antes, me parece bien y lo veo algo normal sin ninguna maldad por lo que a mi respecta ;)

saludos!
¡Ánimo y arriba Súper_Link!

Quédate solo con los comentarios positivos de la gente que agradece tu gran esfuerzo y dedicación.

A mí personalmente me da igual qué porcentaje de juegos son tuyos y cuales no o si eres más o menos "borde" . Yo lo único que veo aquí es un tío legal que dedica parte de su tiempo libre a descubrirnos a los profanos de qué va eso del MUGEN y a regalarnos juegos fantásticos sin pedir nada a cambio.

Si decides "mandarlo todo a la mierda" por las críticas recibidas te entiendo perfectamente pues yo también lo sufrí en un post de optimización que me llevó muchísimo tiempo abierto en Meristation el verano pasado recomendando una serie de programas freeware (Condor 3.0 y Auto Mz Ultimate Tweaker) con sus tutoriales respectivos en el cual el 70% de los que posteaban se quejaban de que por mi culpa habían tenido problemas con Windows cuando ninguno había seguido mis pasos llegando incluso al insulto.... [flipa]

(bueno luego había alguno que lo hacía bien e incluso agradecía X-D )

Así que no te sulfures en demasía amigo Link, que por determinados elementos no merece la pena preocuparse pues tú ya te has ganado el cielo en el Olimpo de los "gamers" [oki] .

Un abrazo de tu amigo Falo Jr
asi es FALOJR, no importa que porcentaje sea suyo y cual no, lo que importa es el detalle y la dedicacion suya por querer regalarnos los juegos. eso es lo que queria decir aunque me enrollase tanto... [jaja]

lo que pasa es que estoy acostumbrado a visitar webs de juegos en las que los creadores ponen sus avances... y cuando algo me gusta mucho, como es el caso de:

el mugen, el streets of rage remake, el teenage mutant ninja turtles engine, el openbor o juegos similares...

pues me encanta ver como el juego "tal" va creciendo gracias al trabajo de su creador/es y ver cuales cosas han sido añadidas o mejoradas, para asi poder apreciar los detalles ;)

por cierto os recomiendo visitar esa web del tmnt engine o la del double dragon forever, son remakes echos de esos famosos juegos del tipo beat em up callejero muy chulos! ;)

saludos!

posdata: para aliviar tanta tension voy a contaros un chiste chorra que me conto ayer un amigo:

esto es un caracol que se encuentra con dios una mañana y le pregunta:
¿dios porque me pusiste de nombre caracol?

y dios le contesta:
pues es muy facil... porque te subiste a una col.

y va el caracol y dice:
buuf pues menos mal que no me subi aun NABO...

juas [sonrisa] ya se que es malo, pero es que mi amigo tiene mucha gracia contando chistes... o sea a veces no es el chiste sino quien te lo cuenta lo que le da la gracia, ya sabeis ;)
Link, aportes como los tuios son los que de verdad enriquecen un foro, has aportado muchas horas de juego y entretenimiento a muchos de nosotros y siempre te estare agradecido por tu ofrecimineto desinteresado.

En cambio Kyojinmaru, nunca he estado en disputa con ningun usuario de este foro, pero por favor si no piensas aportar nada y solo pretendes hacer valoraciones personales negativas sobre alguien ahorrate escribir.

un saludo a todos!
Vale... como saltáis todos cuando os veis sin jueguillos... de absoluta pena... ¿sabéis que google hace maravillas?, o si no, aprended algo de mugen, que no es tan difícil.

Bueno para empezar, si se lo que cuesta realizar aunque sea una "recopilación" en mugen, cuando tu te pongas a limpiar el código entero de un char, te falle algo, y tengas que buscar ese fallo por entre 10000 lineas, me avisas.
Y para terminar, tengo demasiado tiempo en el mugen como para que se me escape ningún listillo diciendo que esos juegos son suyos, que encima de robar, tampoco sabe encajar una puta crítica, que llora hombre... a mi también me jode que cada vez que se anuncia un juego y enseñan una imagen de ni siquiera una alpha, vengan los cuatro pelagatos de siempre a joder con las texturas y gilipolleces varias.

Y paso de esto, ni siquiera debí empezar, decid lo que queráis y lamed culos cuantos queráis, solo sabed que hay gente a la que este tío no engaña.
Bueno bueno bueno... [flipa]

Si lo de lamer culos lo dices por los que hemos posteado recientemente (incluyéndome a mí), amigo Kyojinmaru, decirte que estás muy equivocado.

(¡FALOJR! ¡Lameculooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!
XD XD XD XD XD )

-menos mal que no se le ha ocurrido llamarnos chupap*llas [buaaj] -

(¡FALOJR! ¡Chupap.....¡Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
XD XD XD XD XD )

Si crees que por escribir para darle ánimos a S. Link y agradecerle su trabajo -sea o no sea suyo- le estamos pidiendo a cambio más juegos te digo lo mismo.

Hale, que sigas tan sociable tío [uzi]
vamos a ver, hablemos del asunto...

el chaval ya ha contestado y ha dicho que algunos juegos no son suyos, otros colaboraciones, y otras cosas son suyas...

se que por poder podria mentir, claro, (como cualquiera en este mundo) pero ¿porque diablos iba a mentir? ¿que gana con ello?

es evidente que sabe programar en mugen, aunque solo sea porque sabe editar las pantallas de carga ¿no? y para saber hacer eso esta claro que ha trasteado el mugen...

lo que quiero decir es que normalmente el que farda de hacer algo siendo mentira, no suele tener ni puta idea de ese tema, pero super link se ve que si sabe programar con mugen.

asi que yo no le veria el sentido a mentir, eso por no decir que YA ha dicho que ha echo de cada juego y que muchos juegos no son suyos, sino versiones o adaptaciones porque le gustase el juego y lo a actulizado a otro engine winmugen...

porque se que este engine del winmugen lo han estado actualizando de mucho tiempo hasta ahora, precisamente porque da muchos fallos incluso hoy dia, de sonido de cuelgues etc, asi que no veo raro que le guste un juego y decida actualizarlo aunque no sea suyo hombre.

por otro lado, si quisiera ganarse fama con esto, no creo que tenga mucho sentido hacerlo en el foro de una web ajena, sino que se crearia una web propia nada mas que para fardar y aprovecharia para ponerle baners de publicidad aprovechando la fama del site.

por el contrario esta usando una web y un foro que no son suyos... pues mira como que no me cuadra, ademas un tio que dice que esta casado y con una niña... pues no me lo veo haciendo gilipolleces como esa de intentar engañar a nadie, que de poder puede ser... vale, pero yo no le veo el sentido.

el chaval es innegable que tiene un poco de genio, pero no por eso tiene que ser un caradura.

comprendo que viendo los mismos juegos en otro lado eso te haya dado a pensar eso, pero por lo que te acabo de decir, yo no creo que ande mintiendo a nadie, ya para empezar a dicho que juegos no son suyos y yo siempre he dicho que el que va por ahi mintiendo atribuyendose lo que no es suyo mas que nada se engaña a si mismo.

si como dices tu tambien programas en mugen, no sera muy dificil ponerte en contacto con alguno de sus colaboradores de alguno de sus juegos y constatar si es o no verdad de alguna forma. si por el contrario no tienes pruebas para poner verde a alguien, deberias medir tus palabras, porque te podrias estar equivocando del todo.

comprendo que ver los mismos juegos en otro sitio te haga dudar, pero para poder acusar a alguien hay que tener pruebas y a falta de eso confiar en la buena fe de la gente mientras no se demuestre lo contrario.

te lo digo sin mala fe, luego si te has equivocado con alguien y quieres rectificar, la otra persona quizas te mande a tomar por saco. las cosas hay que hacerlas bien...

saludos.
Hola a todos,queria decirle una cosa al amigo splinter_:
Valoro mucho lo que has dicho antes y quiero que sepas que lo que puse no iva dedicado a ti ni mucho menos,te agradezco tu apoyo amigo :-p
Igualmente agradezo el apoyo de todos los que estais de mi lado y me dais fuerzas,prometo ser menos borde(y si lo e sido fue por culpa de gente que viene a joder y luego lo pago con quien menos se lo merece por eso pido disculpas)

Lo de dejar el mugen....con gente como vosotros que me apoyais es casi imposible,gracias amigos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver....si e puesto juegos que estan en otras webs o de otros creadores a sido por que bien e ayudado en su realizacion y tengo el derecho a ponerlos a un que no sean mio al 100% eso no importa,lo que importa es que la gente los descubra y que los pueda jugar,mi intencion no es la de hacerme famoso con el mugen,yo ya soi famoso en mi casa con mi mujer y mi hija como bien e dicho antes y no necesito hacermelo mas y menos con el mugen,SOLO PRETENDIA QUE LA ESTUPENDA GENTE QUE HAY EN ESTE GRANDIOSO FORO PUEDA JUGAR A ESOS JUEGOS TAN GENIALES,PERDONA SI EN ALGUN MOMENTO E HECHO ALGO MALO QUERIDO AMIGO "Kyojinmaru"que a qui no roba nadie hombre....y menos con mala intencion y que quede bien claro de una vez que que a qui se ponen juegos para que las gente los disfrute y no para lucrarme.
Creo que no voy a ir al infierno por esto ni mucho menos y si a alguien le a molestado o le molesta que ponga los juegos solo me lo tiene que decir por un mp y los quito(a un que lo dudo)

Y repito,no todos los juegos son mios al 100%,casi en todos e estado ayudando en algunos mucho y en algunos casi nada o aportando ideas,pero eso ya te involucra en el producto final y pienso que si has metido mano en un juego tienes derecho a ponerlo en donde quieras y siempre con el permiso de quien a estado trabajando en ello a si que te pido por favor que si tu intencion es joder la marrana te rogaria que no posteases nada negativo,la gente tiene derecho a bajarse los juegos de donde les da la gana y la red es muy grande¿que hay de malo en hacer un recopilatorio de los juegos en este foro?no creo que sea para tanto.

Salu2 [sonrisa]
Vale veamos, analicemos ESTO :
ABELARDATOR akka super_link escribió:Todos los he hecho yo y son mios al 100%,menos en el mortal kombat,babel sworld,evangelion y el street fighter 8bits que he colaborado ripeando los sprites para los juegos,los de mas son mios,hay muchos juegos por la red,pero los mios son de calidad.

Primera mentira: Art of Fighting Special, VER.

Segunda mentira: Dragon Ball, chars y screepack de Bardock y ZGTeam, VER.

Tercera mentira: Transformers, VER.

Cuarta mentira: Megaman, VER.

Quinta mentira: Aquí está el Sonic, VER.

A eso le añadimos que:
El KOF es un calco directo de una de las versiones antiguas del KOF Zillion, el Street Fighter II Turbo es la versión del decimoquinto aniversario que pululaba por ahí en una web china, el Marvel vs Capcom 3 es un proyecto ya muerto, hay una versión muchísimo mejor de SF1 hecha por Capcomunications, el Babel Sword está hecho por un chinorri y dudo mucho que necesitase que alguien le ripease sonidos y el Street Fighter III está hecho en un cuarto de hora.

Ya veis...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No jodo la marrana, simplemente me da rabia que te digan una cosa y tu estés erre que erre llorando y con tus borderías a sabiendas de que los juegos no son tuyos, y al menos es ese foro, si que dices que lo son.

¿Que tienes permiso de los autores?, perfecto, aunque permíteme dudarlo de algún juego, pero el mugen es así y esto mismo ya lo sufrí yo hace unos años en otro foro, así que te recomiendo que al poner un juego nuevo, cites autor original y link a poder ser, no es mucho pedir por el respeto de los creadores.
Veamos...del art of fighting special¿por que te crees que tengo el screen pack cuando el juego no a sido finalizado ni han liverado ni puesto si quiera una demo?por que el screen pack es mio.

Del dragon ball,colabore co bardock en la realizacion de 5 de sus chars y tengo el dercho de ponerlos en mis juegos te guste o no.

De el megaman esta a un al 15%¿por que?pues por que empece junto a los creadores a ripear sprites de los juegos de megaman de nintendo 8bits y por falta de tiempo dejemos el juego como esta.

Y del sonic como bien e dicho antes ayude a ripear y editar los stages y tambien tengo el permiso de los creadores.

Y que pasa que ahora cualquier juego que se haga del king of fighter tiene que ser un calco del KOF Zillion?no me jodas.

Del Marvel vs Capcom 3 es un proyecto ya muerto si....pero decidi terminarlo por mi parte.

Y si podemos continuar toda la noche por mucho que te empeñes.

Salu2 y dejalo ya compi.
A muchas bandas te veo yo... y con creadores de lo mas variopintos... no me lo trago, pero de ser verdad, para otra vez no vayas pregonando por ahí que los juegos son tuyos 100%, te evitas royos.
Bien,dejemoslo en paz,es tu opinion contra la mia.

Ya e dicho antes que juegos son hechos 100% mios y los que no,a un que yo no e dicho en ningun momento que los haya hecho yo solito,siempre e contado con ayuda o an contado con la mia,y por no poner eso te pones de ese modo,creo que no es para tanto amigo.

Todos conformes pues y que la gente saque sus propias conclusiones,te recuerdo que no me lucro ni gano nada mi intencion siempre a sido que la gente de este macnifico foro disfrute de los juegos.

Salu2
Para ti Kyojonmaru:

Te lo dedico[beer] (Pero sin malos rollos , ¿¡eh!?)

http://www.youtube.com/watch?v=x7vWCVkSD38

Es que el del cansino no lo he encontrado :D

PD: Gracias por los enlaces [oki]
Cerrado por petición del autor.
79 respuestas
1, 2