vaig escribió:
Acabo de meter un código de 1 año para renovar el Gold a propósito con la idea de bajar el Star Wars de 360, y me sigue saliendo que cuesta 15€. Lo he probado desde navegador, desde la propia One.... y nada. Voy a abrir chat a soporte y resulta que acaban a las 21h...
Vaya plan, me veo que si no sale antes de las 12 de la noche me quedo sin ración de Star Wars.
Desconozco el motivo, pero tarda unas horas (2-4 horas, no sabría decirte exacto) en reconocer la nueva subscripción Gold en "modo Xbox 360". Para el modo One es casi instantaneo.
Me pasó una vez precisamente en adquirir un juego de estos que regalan con el Gold, de la version 360, que hasta pasadas unas horas no me dejaba adquirirlo gratis, y en otra ocasión me ocurrió, que quería meterme en el multijugador del Battlefield 3 (es un juego retro de la 360), y tampoco me dejaba, me decía que no tenía el perfil permisos suficientes. Al cabo de unas horas ya me dejó tambien.
Asi que compañero, a estas horas ya te reconocerá el Gold tambien para todo lo relacionado con la 360, aunque la cuestión es si pudiste pillar o no a el Star Wars a tiempo
Para la próxima vez ya sabes, no te hagas Gold tan justito de tiempo