Games with Gold (Ya disponible)

blueligth_4 escribió:Yo ya tenia el ryse en físico pero que lo den digital no me molesta por que así puedo iniciarlo sin tener que levantarme a cambiar el disco. Sabéis si hay gente en el online tengo ganas de probarlo cuando lo intente hace meses no conseguí encontrar partida cawento cawento

Había poca pero había, aprovecha para darle ahora que habrá más gente si o si
hardboiled escribió:graficamente es muy bruto el ryse, no? lo jugué en el 2014 y no me acordaba, pero lo veo muy TOP en ese sentido.

Noooo, para nada... Jodó, si llevamos tres años escuchando lo de que la One se ha quedado justita de potencia. Pues yo me pongo el FH3, los Tomb Raider, el Ryse... y pienso: Si esto es andar "justo" de potencia ¡madre mía lo que puede ser la Scorpio!
Ahora intentaré jugar online al ryse :) .
Yo e empezado con el Ryse y me está pareciendo un juegazo.No entiendo las bajas puntuaciones que le dieron.
elvizius escribió:Yo e empezado con el Ryse y me está pareciendo un juegazo. No entiendo las bajas puntuaciones que le dieron.

Ni las entiendes tú ni casi nadie... Comentarios como el tuyo se leen a cada poco de este juego y muchísima gente no lo llegó a probar por esas malas puntuaciones que le dieron en su momento.

Será por eso que yo jamás de los jamases entro en ningún "portal especializado" a consultar puntuaciones porque prefiero la honestidad de los comentarios de los jugadores de a pie que de los expertos. Si me llama un juego, veo algún vídeo corto y leo en foros comentarios de foreros.

Disfruta el juego!
elvizius escribió:Yo e empezado con el Ryse y me está pareciendo un juegazo.No entiendo las bajas puntuaciones que le dieron.

Porqué no salió en la otra (eso y que puso en evidencia la famosa potencia). Si lo hubiera hecho se hubiera llevado dices a mansalva, etc. Es un juego precioso, con una gran BSO, divertido, ameno, rápido, etc. Y la cantidad de coleccionables incita a repetirlo. Si a eso le añades toda la parte multijugador tienes un buen juego.
Yo me compre de lanzamiento la PS4 con el killzone y me lo pasé por que me obligue a pasármelo era super aburrido. En cambio al año me compre la Xbox con Forza motorsport 5 y ryse y flipe pepinillos de la calidad de ambos respecto a los de ps4
La verdad es que uno se pone a pensar en lo que puede suponer una crítica "destructiva" de un juego en base al dinero y es tela. La de millones que se pueden dejar de ingresar porque el boca a boca dice que no te compres un juego porque lo dice no se qué web "especializada" en su review.

Yo tengo la One S desee hacer poco pero en su momento me pareció una pasada en gráficos el Ryse y de repente empecé a leer críticas malas. Ahora tengo la oportunidad de probarlo pero claro, el daño ya está hecho.
Eso pasa con muchos juegos:
Sombras de Mordor
Mad max
Metal gear v

Son juegos que se han llevado muchas criticas y luego lo juegas y son buenos juegos .
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:Eso pasa con muchos juegos:
Sombras de Mordor
Mad max
Metal gear v

Son juegos que se han llevado muchas criticas y luego lo juegas y son buenos juegos .

el mordor y el mad max a mi me gustaron los deje en la mitad pero son buenos juegos el metal no lo e catado... pero creo q el problema de los mundos abiertos es q los quieren hacer tan largos q acaban cansando al menos a mi... el unico q me a gustado algo mas es el gta v q al tener la ciudad mas viva imagino q no me cansa tanto pq puedes ir haciendo el burro....
juan66bcn escribió:Eso pasa con muchos juegos:
Sombras de Mordor
Mad max
Metal gear v

¿La crítica le dió caña al Shadows of Mordor? Pues yo tengo la sensación de que hablaban bastante bien en general. Del Mad Max sí que recuerdo que se decía que pintaba muy bien pero terminaba siendo muy repetitivo (claro que con la cantidad de sandbox que salen al año, a ver cuál es el guapo al que no se le puede aplicar esa misma frase).
@joke747 Yo hago lo mismo.Desde la epoca en que vi que la Hobby Consolas ni hablaba de la Saturn y la SuperJuegos te sacaba guias y reportajes(hace dos dias,vamos) ya comprobe que los«profesionales»del sector estan a la misma altura que la prensa rosa o la amarilla.

Y me va de lujo,me entero de mas juegos gracias a estos foros que ademas,puedes cotejar los gustos de quien te aconseja.Un redactor a saber si le van los sudokus o si le han«untado».

Y lo de «repetitivo» es que es de traca.Un Street of Rage,Candy Crush,Pacman...todo el rato haces lo mismo,machacar botones pero los vicios que te das.
@bartletrules Mu malo no tuvo que ser el Shadow of Mordor cuando cuenta con una edición GOTY.
Yui Shojei escribió:@bartletrules Mu malo no tuvo que ser el Shadow of Mordor cuando cuenta con una edición GOTY.

Yo lo estoy jugando en PC, así que a mí no me lo tienes que contar. XD XD Me refería literalmente a las reviews de los medios y tal, que yo no las recuerdo para nada negativas.

elvizius escribió:Y lo de «repetitivo» es que es de traca.Un Street of Rage,Candy Crush,Pacman...todo el rato haces lo mismo,machacar botones pero los vicios que te das.

EXACTO. A mí que la gente diga de un juego que es muy repetitivo, no me dice nada. Personalmente siempre lo pongo entre comillas, porque además yo es raro que pueda jugar ya partidas largas, y para dos horas o menos, pocos juegos se hacen cansinos por "repetitivo".
@bartletrules Na.... creo que quería poner un trío de ases el compañero y ha dado con el peor ejemplo xD
Yui Shojei escribió:@bartletrules Mu malo no tuvo que ser el Shadow of Mordor cuando cuenta con una edición GOTY.

No todos los juegos con edición GOTY han ganado premios o son buenos necesariamente, pero en este caso coincidió un buen juego del que nadie esperaba gran cosa con un año flojete en lanzamientos y sí que se llevó bastantes premios.
Yo le he pegado por fin un buen rato al Ryse y madre mía, brutal jeje.
Para gustos Colores,

Yo me he pasado el Ryse, y todo está muy bien hasta que se empieza a repetir hasta la saciedad.

No he llegado a probar el online, pero el caso es que me lo pasé, y a por otra cosa.
A ver si ahora que lo han regalado, pruebo el online y cambio de opinion.

Eso si, graficamente no hay nada igual en xbox one.
[quote="esosoy"]Para gustos Colores,

Yo me he pasado el Ryse, y todo está muy bien hasta que se empieza a repetir hasta la saciedad.

No he llegado a probar el online, pero el caso es que me lo pasé, y a por otra cosa.
A ver si ahora que lo han regalado, pruebo el online y cambio de opinion.

Eso si, graficamente no hay nada igual en xbox one.[/

Cuando decís lo de repetitivo supongo os referís a que apenas tiene un par de combos y con dos botones haces de todo,que no tienes 20 ataques diferentes para ejecutar.Para mi mejojor así,más de 2 o 3 no suelo dominar nunca.
Ryse se salva por la ambientacion de ser mediocre. La 2 fase en la selva/bosque es de lo peor que he jugado.
Estoy de acuerdo, el Ryse salvo por los graficos que se gasta el resto es un juego bastante mediocre, que las ejecuciones tengan solo 2 botones...
Te quemas rapido la verdad.
@P1RANHA tenia entendido que solo pueden ser Goty los premiados. Y que los que no son, sacan las Complete Edition o cosas parecidas :|
Ryse es repetitivo, pero es demasiado corto como para cansar de verdad, en un par o tres tardes jugando un rato te lo pasas, no te puede cansar mucho en ese tiempo.
@roly82

proteus esta mejor ambientado hombre jejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

nunca se habia visto nada igual¡¡

[tadoramo] [tadoramo]
Yo después de probarlo a fondo sólo puedo decir una cosa... No me explico como puede la XboxOne mover un juego con semejantes gráficos y que hayamos arrastrado durante el primer día la etiqueta de consola poco potente. Es que no me explico como hay gente que saca juegos con ese nivel técnico y otros sacan verdaderos truños y encima después nos hemos de comer análisis diciendo que la One no los mueve en condiciones. En fin... Un juegazo...
@Yui Shojei Ahí me pillas, pero entonces hay más ediciones GOTY que años en los que dar el premio. [+risas]
P1RANHA escribió:@Yui Shojei Ahí me pillas, pero entonces hay más ediciones GOTY que años en los que dar el premio. [+risas]

Está el mejor juego en general .... pero luego existe el mejor juego en cada apartado (Conducción, deporte, RPG, Shooter, etc).... no se si me entiendes xD Es como los Óscars.... existe la mejor película del año, pero luego están las mejores películas en cada género [beer]
Aparte de que no solo una publicacion da el GOTY, lo dan varias y vamos supongo que cualquiera valdra [+risas] eso no es mas que publicidad.

No hay mas que ver el de este juego en cuestion https://en.m.wikipedia.org/wiki/Middle- ... dor#Awards unos los ganaba y otro no pasaba de nominado.
AgonisticKatai escribió:Yo después de probarlo a fondo sólo puedo decir una cosa... No me explico como puede la XboxOne mover un juego con semejantes gráficos y que hayamos arrastrado durante el primer día la etiqueta de consola poco potente. Es que no me explico como hay gente que saca juegos con ese nivel técnico y otros sacan verdaderos truños y encima después nos hemos de comer análisis diciendo que la One no los mueve en condiciones. En fin... Un juegazo...

Es la diferencia entre un exclusivo y un multi. Es una lástima lo que está pasando hoy en día con el software. Como crean engines y herramientas multiplataforma no se matan en optimizar para cada máquina.
@Yui Shojei Desde luego, pero yo sigo creyendo que más bien lo usan de marketing en lugar de aferrarse a haber ganado un premio. Aunque habrá de todo, claro. Seguro que con tantas publicaciones y medios lo difícil es que haya un juego sin su premio a "mejor esto y aquello".
AgonisticKatai escribió:Yo después de probarlo a fondo sólo puedo decir una cosa... No me explico como puede la XboxOne mover un juego con semejantes gráficos y que hayamos arrastrado durante el primer día la etiqueta de consola poco potente. Es que no me explico como hay gente que saca juegos con ese nivel técnico y otros sacan verdaderos truños y encima después nos hemos de comer análisis diciendo que la One no los mueve en condiciones. En fin... Un juegazo...

por juegos como este me enerva tanto ver juegos actuales con graficos churreros
Yo el ryse voy por la mitad y me esta gustando, es tan corto que creo no me llegara a cansar
Para mi gusto el Ryse le da cien mil vueltas en diversión al típico sandbox. Que sí, que el Ryse tiene mecanismos más o menos simples, pero es un juego muyyy divertido, sobre todo por mantenerte con la emoción de qué pasará en la siguiente fase sin cortar la acción con misiones secundarias o de tener que patear un mapa entero de un lado a otro como un gilipollas sin emoción ninguna, nada más que para engordar alguna habilidad o lista de objetos sin tener nada que ver en la mayoría de ocasiones con la historia en sí.

Ojalá sacaran una segunda parte más larga, con más posibilidades a la hora de interactuar con escenarios y personajes, pero manteniendo su estilo lineal, cual lo hace muy divertido de jugar, y hasta de ver con alguien a tu lado mientras lo juegas y comentas con ese alguien lo flipados que os ha dejado dicha escena de lucha, de historia o de FMV.

Hoy en día está de moda el sandbox, un tipo de juego que (para mi gusto) tuvo su momento de gloria en la época de los GTA 3 y Vice City, y a raiz de ahí han salido clones a mansalva, uno detrás de otro, todos con el mismo tipo de jugabilidad, siendo alargados con misiones secundarias olvidando la principal, la cual incluso deja muuuucho que desear en bastantes casos. O como me pasa a mí, al final tienen tanto contenido secundario, que eso se convierte en principal, dejando el argumento como algo anecdótico.

Sé que cada uno tiene sus gustos, y lo respeto, en mi caso pienso así.
FranScorpions escribió:Para mi gusto el Ryse le da cien mil vueltas en diversión al típico sandbox. Que sí, que el Ryse tiene mecanismos más o menos simples, pero es un juego muyyy divertido, sobre todo por mantenerte con la emoción de qué pasará en la siguiente fase sin cortar la acción con misiones secundarias o de tener que patear un mapa entero de un lado a otro como un gilipollas sin emoción ninguna, nada más que para engordar alguna habilidad o lista de objetos sin tener nada que ver en la mayoría de ocasiones con la historia en sí.

Ojalá sacaran una segunda parte más larga, con más posibilidades a la hora de interactuar con escenarios y personajes, pero manteniendo su estilo lineal, cual lo hace muy divertido de jugar, y hasta de ver con alguien a tu lado mientras lo juegas y comentas con ese alguien lo flipados que os ha dejado dicha escena de lucha, de historia o de FMV.

Hoy en día está de moda el sandbox, un tipo de juego que (para mi gusto) tuvo su momento de gloria en la época de los GTA 3 y Vice City, y a raiz de ahí han salido clones a mansalva, uno detrás de otro, todos con el mismo tipo de jugabilidad, siendo alargados con misiones secundarias olvidando la principal, la cual incluso deja muuuucho que desear en bastantes casos. O como me pasa a mí, al final tienen tanto contenido secundario, que eso se convierte en principal, dejando el argumento como algo anecdótico.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FranScorpions escribió:Para mi gusto el Ryse le da cien mil vueltas en diversión al típico sandbox. Que sí, que el Ryse tiene mecanismos más o menos simples, pero es un juego muyyy divertido, sobre todo por mantenerte con la emoción de qué pasará en la siguiente fase sin cortar la acción con misiones secundarias o de tener que patear un mapa entero de un lado a otro como un gilipollas sin emoción ninguna, nada más que para engordar alguna habilidad o lista de objetos sin tener nada que ver en la mayoría de ocasiones con la historia en sí.

creo q tenemos el mismo problem.. ademas incluso abri un post hace poco comentandolo, pero por desgracia para nosotros la tendencia de los juegos va por el camino del sandbox y cada vez mas...
@FranScorpions A mi tambien me gustan los juegos buenos lineales pero que te pique a terminalos una y otra vez bien sea por contenido, modos de dificultad, historia epica, que sea dificil sacarte los 1000G, osea algo que te pique a terminarlos una y otra vez no estar dias dando vueltas como un subnormal de chico de los recados en un juego de mundo abierto.
Hablando de juegos cortos de calidad, estaria bien que Sega se sacase la chorra con un Vanquish 2.
disaster_p escribió:@FranScorpions A mi tambien me gustan los juegos buenos lineales pero que te pique a terminalos una y otra vez bien sea por contenido, modos de dificultad, historia epica, que sea dificil sacarte los 1000G, osea algo que te pique a terminarlos una y otra vez no estar dias dando vueltas como un subnormal de chico de los recados en un juego de mundo abierto.
Hablando de juegos cortos de calidad, estaria bien que Sega se sacase la chorra con un Vanquish 2.

grande el vanquish !! lo disfrute mucho ! podrian hacer un doblete vanquish 2 y bayonetta 3 !
consolerototal escribió:
disaster_p escribió:@FranScorpions A mi tambien me gustan los juegos buenos lineales pero que te pique a terminalos una y otra vez bien sea por contenido, modos de dificultad, historia epica, que sea dificil sacarte los 1000G, osea algo que te pique a terminarlos una y otra vez no estar dias dando vueltas como un subnormal de chico de los recados en un juego de mundo abierto.

grande el vanquish !! lo disfrute mucho ! podrian hacer un doblete vanquish 2 y bayonetta 3 !

Vanquish Retrocompatible ya!!!!
munarriz escribió:

A mi me pasa algo parecido. Me llama mucho la atención la "poca evolución gráfica" del resto de juegos si los comparamos con Ryse, que fue el primero de la One. :-?
joke747 escribió:
munarriz escribió:

A mi me pasa algo parecido. Me llama mucho la atención la "poca evolución gráfica" del resto de juegos si los comparamos con Ryse, que fue el primero de la One. :-?

Porque la arquitectura de la One lleva instaurada en PC decadas, asi que la mejora a lo largo de la generacion no estan bruta al ya saber programar sobre ella, no es como por ejemplo con la play 3 que la gente no supo programar para ella y al principio salieron desastres como Bayonetta.
Sigo disfrutando con el ryse capítulo 8 dura dos o tres días el juego pero a mi me mola bastante a pesar de ser simple los movimientos y todo parece ser un poco mecánico pero la ambientación y el juego a mi me mola mucho ya podrían hacer la segunda parte mejorada lo petaria.. 10€ fisico q me costó super satisfecho
Buenas,

¿los juegos gold, solo se pueden jugar con la suscripcion activa? Tenia entendido que era así, pero en una web he leido que no es necesario.

¿alguien sabe cual es la realidad?

Un saludo,
Spectaculman escribió:Buenas,

¿los juegos gold, solo se pueden jugar con la suscripcion activa? Tenia entendido que era así, pero en una web he leido que no es necesario.

¿alguien sabe cual es la realidad?

Un saludo,

Los de 360 los puedes juegar cuando quieres
Para los de One si es necesario que seas Gold
consolerototal escribió:Sigo disfrutando con el ryse capítulo 8 dura dos o tres días el juego pero a mi me mola bastante a pesar de ser simple los movimientos y todo parece ser un poco mecánico pero la ambientación y el juego a mi me mola mucho ya podrían hacer la segunda parte mejorada lo petaria.. 10€ fisico q me costó super satisfecho

misma sensacion que tu.

PD: usa puntos y comas por Dios xD
munarriz escribió:
consolerototal escribió:Sigo disfrutando con el ryse capítulo 8 dura dos o tres días el juego pero a mi me mola bastante a pesar de ser simple los movimientos y todo parece ser un poco mecánico pero la ambientación y el juego a mi me mola mucho ya podrían hacer la segunda parte mejorada lo petaria.. 10€ fisico q me costó super satisfecho

misma sensacion que tu.

Vienen dos y bien juntitos. ¡¡¡Coño, que lo queréis todo!!!! XD XD
munarriz escribió:

misma sensacion que tu.

Xddd toma unos cuantos !!!! .......,,,,,,,,....,,,, Jajjaa perdón es q a veces escribo rápido y no repaso lo q escribo
@rrax una pregunta, si se termina la subscripción y más tarde vuelves a sacártela, recuperas los de one?
25882 respuestas