Soy nuevo en One, pero, como tb tengo 360, llevo tiempo siendo gold y comprando los juegos; con ellos ya casi he llenado la tera
.
El caso es que, sin comprobar todavía si me salían todos en la consola (He ido comprandolos via web o 360), el evolve definitive edition que dieron, si me meto en la tienda me sale como "obtenido", pero si le doy a seguir me sale de "comprar", es decir, además, no me aparece en One en la lista de disponibles para instalar....¿esto tiene alguna solución?
Por otro lado, evolve es un fps competitivo online sin campaña, no?
Otra cuestión es que he visto que puedes cambiar de region en la consola o vía web y pillar los juegos de otras regiones que den, de esa manera ya tengo el Max. ¿Hay algún hilo sobre los juegos que dan en otras regiones?
Por último, con la consola me venía una prueba de 14 días gold, he leído en el hilo que estas pruebas no sirven para obtener los gameswith gold, yo no juego online, por lo que sólo me interesa por los juegos; teniendo en cuenta que me caduca el gold el 10 de mayo, si canjeo ya la prueba de 14 días...¿se sumará y al acabarse el gold el 24 de mayo me dejará descargar los juegos de la segunda quincena de mayo?
Y una más, con 360, podías hacer diferentes cuentas y te daban un mes de gold gratis, unas tres veces, lo que te venía bien para coger los juegos gold...........¿en one hay algo parecido?
Muchas gracias por adelantado
PD: Supongo que, como el plus, si dejas de ser gold un tiempo, no pierdes los alquileres (juegos) de one, no????