Games with Gold (Ya disponible)

Adrisb1999 escribió:Slime Rancher ha sido el tapado del mes, que juegazo.

+1 probé la preview y era adictivo
@Charlie78

Para gustos colores, a mi no me parece un juegazo al contrario me parece muy normalito y las camaras dejan que desear bastante...

Pero lo dicho para gustos colores¡
metalacran escribió:
Adrisb1999 escribió:Slime Rancher ha sido el tapado del mes, que juegazo.

+1 probé la preview y era adictivo

A mi tambien me ha sorprendido pensaba que seria un juego mucho mas sencillo pero tiene muchas posibilidades.
Pues si que debe ser el tapado del mes porque yo no veo ni por donde cogerlo, unos minutos me ha durado, para entreneter a un hijo de pocos años lo veo pero no tengo de eso, obvio que para gustos...
Que puto juegaso' el Bayonetta. Mamma mia.

[tadoramo]
javitronik escribió:Que puto juegaso' el Bayonetta. Mamma mia.

[tadoramo]

Es muy grande, desde la jugabilidad, la música, incluso la parte estética que a algunos echaba para atras, si le pillas el punto es magnífica.
Yo recuerdo haberlo jugado en 360 en uno de esos momentos en los que tienes la cabeza en mil sitios y no estás muy centrado para jugar y su frenetismo me atrapó totalmente.
Acabo de llegar de vacaciones y no os he leido mucho, se sabe si la version de one es igual o mejor que la de 360??

Un saludo.
Pues a mí el Slime Rancher me ha parecido muy soso y con un rendimiento muy malo en One (aunque no lo he catado en PC para ver si va igual de justo).

@ZAS Échale un vistazo, pero en general va muy bien de frame-rate, y sería la mejor versión del juego en consolas (solo por detrás de la de PC).

Saludos.
J_Belmont escribió:Pues a mí el Slime Rancher me ha parecido muy soso y con un rendimiento muy malo en One (aunque no lo he catado en PC para ver si va igual de justo).

@ZAS Échale un vistazo, pero en general va muy bien de frame-rate, y sería la mejor versión del juego en consolas (solo por detrás de la de PC).

Saludos.

Gracias compi, parece que va genial...Lo tengo físico pero lo bajaré del gold sólo por no sacar el disco, cosas de la vagancia. XD

Un saludo.
ZAS escribió:Gracias compi, parece que va genial...Lo tengo físico pero lo bajaré del gold sólo por no sacar el disco, cosas de la vagancia. XD

Un saludo.

Pues ya somos dos que lo tenemos en físico pero no está de más tenerlo también en digital para ahorrarse los 10 segundos que se tardan en coger el juego de la estantería, meterlo en la One y que se inicie... [fiu]
Sorpresa, el de japon me parece entretenidísimo, mas que el de los slimes que no se casi ni que leches tengo que hacer.
Juegazo el Slime Rancher, aunque va un poco lagueado, no?
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
disaster_p escribió:@Yui Shojei Si no me equivoco Sony no regala nada porque todos son prestados, los de 360 son tuyos para siempre y los de Ps3 no funcionan en Ps4 porque no tiene retro.Si dejas de la pagar el Plus se te queda la biblioteca de juegos tan limpia como la de un parado con una neo geo en los 90 .
Mientras que si dejas de pagar el Gold se te queda una coleccion de juegos de 360 la mar de maja que puedes encima usar en las siguientes consolas de MS.
Pero que te voy a contar que no sepas, solo era por corregirte lo de Sony "regala". [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo]
Hola! intento descargar el Bayonetta pero me dice que 19,99€ , con el otro no he tenido problema.
El Bayonetta sigue dejándome con la boca abierta... impresionante.

;)

Saludos!!!
ViciadoConsolero escribió:Hola! intento descargar el Bayonetta pero me dice que 19,99€ , con el otro no he tenido problema.

¿Tienes tarjeta de credito y/o paypal asociada a tu cuenta? Si la respuesta es NO ahí tienes la contestación

¿Se te gastó el Gold y lo has renovado hace escasos minutos/horas? Si la respuesta es SI, espera unas horitas más,
que para lo relacionado con la 360 tarda más en hacerse efectivo el GOLD y sus privilegios.

Si tenías GOLD de antes y tienes asociado un método de pago a tu cuenta y te sale a pagar pues entonces contacta con el chat de MS mismamente para que te lo intenten solucionar.
Y solo quedaría la opción de que esté usando una prueba de Gold de 14 días, la cual solo permite descargar los juegos de One, pero no los de 360, para los que la suscripción tiene que ser mínimo de un mes.
shampy escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola! intento descargar el Bayonetta pero me dice que 19,99€ , con el otro no he tenido problema.

¿Tienes tarjeta de credito y/o paypal asociada a tu cuenta? Si la respuesta es NO ahí tienes la contestación

¿Se te gastó el Gold y lo has renovado hace escasos minutos/horas? Si la respuesta es SI, espera unas horitas más,
que para lo relacionado con la 360 tarda más en hacerse efectivo el GOLD y sus privilegios.

Si tenías GOLD de antes y tienes asociado un método de pago a tu cuenta y te sale a pagar pues entonces contacta con el chat de MS mismamente para que te lo intenten solucionar.

Muchas gracias por contestar compañero, es la segunda opción, un saludo!
Pregunta que fijo se ha contestado mil veces. Cuando termine mi suscripcion gold de 1 año si no renuevo los juegos que nos han odo regalando los ppdria jugar y descargar cuando quiera?? Vamos en definitiva si son mios o pasa como en ps4 que cuando no pagas la suscripcion no piedes acceder a ningun juego.

Gracias
Notario30 escribió:Pregunta que fijo se ha contestado mil veces. Cuando termine mi suscripcion gold de 1 año si no renuevo los juegos que nos han odo regalando los ppdria jugar y descargar cuando quiera?? Vamos en definitiva si son mios o pasa como en ps4 que cuando no pagas la suscripcion no piedes acceder a ningun juego.

Gracias

Los de One no, solo mientras esteas suscrito, los de 360 si son tuyos para siempre y descargar las veces que quieras, como si los hubieses comprado.
Pues he probado el bayonetta y no me acaba de convencer... Ya lo probé en 360 hace mucho tiempo pero no le dedique casi ni dos minutos y ahora le he dedicado más tiempo pero no me hago a él. Y mira que otros juegos de este tipo sí me gustan :S
token1231 escribió:Pues he probado el bayonetta y no me acaba de convencer... Ya lo probé en 360 hace mucho tiempo pero no le dedique casi ni dos minutos y ahora le he dedicado más tiempo pero no me hago a él. Y mira que otros juegos de este tipo sí me gustan :S

Yo lo compré en su dia junto con la 360 y le meti el vicio mas grande, ahora ni me tienta pues tengo muchos juegos sin jugar, si fuera el 2 de cabeza, ojalá lo lleguemos a ver algun dia por estos lares, o sino una version para la Switch que será mi proxima consola. Aunque el apartado artistico o visual me gusta mas el Castlevania Lords of Shadow, me saco el sombrero ante los españoles M.Steam, (el Metroid de 3ds promete), pero la jugabilidad del Bayonetta es mejor que la del Castlevania.
token1231 escribió:Pues he probado el bayonetta y no me acaba de convencer... Ya lo probé en 360 hace mucho tiempo pero no le dedique casi ni dos minutos y ahora le he dedicado más tiempo pero no me hago a él. Y mira que otros juegos de este tipo sí me gustan :S

A mi es que directamente me pareció, con diferencia, el peor de su genero. Genero que me gusta y del que me he pasado todos sus juegos de la generación ps360, salvo Bayonetta, que aguanté hasta la mitad y adios.

En todo caso, ahí lo tengo ya bajado en One como en 360 para darle una nueva oportunidad, a ver si ahora, sabiendo de antemano lo que encontrar, me parece menos mierda.
A mi el bayoneta me parece un circo de tiros y golpes en el que ni me entero de donde estoy, no me llama nada y ya esta desinstalado, le di otra oportunidad pero al igual que la primera vez no puedo con el. No me gusta nada. Menos mal que nos dieron el cobalt para en mi caso suplirlo.
Al menos veo que no soy el único que no me convence el bayonetta :)

No me acordaba del cobalt, hoy lo pruebo a ver
LoSJaVieR95 escribió:@Ellacopter se lo dieron a los japos xD

Ya ya, pero como si nos lo dieran a nosotros XD XD
token1231 escribió:Al menos veo que no soy el único que no me convence el bayonetta :)

Es un juego amor/odio, desde siempre, en el foro: Muchos que le parece lo mejor vs muchos que le parece lo peor.
kikon69 escribió:
token1231 escribió:Al menos veo que no soy el único que no me convence el bayonetta :)

Es un juego amor/odio, desde siempre, en el foro: Muchos que le parece lo mejor vs muchos que le parece lo peor.

De ahí su grandeza.

Una puta obra maestra en todos los sentidos :)

;)

Saludos!!!
A mi me está pareciendo un juegazo el Bayonetta, y eso que lo empecé a jugar sin saber mucho de él más allá de los comentarios que leí por aquí y algún vídeo y que no soy tampoco de darle a este tipo de juegos. Una vez que le vas pillando el rollo es puro vicio y a nivel artístico me parece una gozada.
kikon69 escribió:

A mi es que directamente me pareció, con diferencia, el peor de su genero. Genero que me gusta y del que me he pasado todos sus juegos de la generación ps360, salvo Bayonetta, que aguanté hasta la mitad y adios.

En todo caso, ahí lo tengo ya bajado en One como en 360 para darle una nueva oportunidad, a ver si ahora, sabiendo de antemano lo que encontrar, me parece menos mierda.

Te puede gustar mas o menos, pero el peor de su genero...Jugablemente ofrece muchas mas posibilidades que cualquiera de su género, o sea, el mejor en cuanto a jugabilidad, mas que DmC o GoW entre otros.

Salu2
Porque no me deja descargar gratuitamente el bayonetta?¿

Tengo tres meses de gold..
alvarions escribió:Porque no me deja descargar gratuitamente el bayonetta?¿

Marca con una X lo que se acerca más a tu disposición, quizás así no jugamos a las adivinanzas [oki]
[ ] Usas un GOLD inferior a un mes.
[ ] No tienes un modo de pago asociado a tu perfil.
[ ] Acabas de renovar.
[ ] No tienes GOLD.

Tengo tres meses de gold..

Tienes que tener un método de pago.

Pd. El mejor juego del género de la xbox360 es Ninja gaiden II. A ver si lo hacen retrocompatible de una vez.
Ellacopter escribió:A mi el bayoneta me parece un circo de tiros y golpes en el que ni me entero de donde estoy, no me llama nada y ya esta desinstalado, le di otra oportunidad pero al igual que la primera vez no puedo con el. No me gusta nada. Menos mal que nos dieron el cobalt para en mi caso suplirlo.

Es asi si no sabes jugar, y no lo digo para meterme contigo ni mucho menos. A mi me paso lo mismo que a ti en su dia, no me gustaba nada, hasta que, baneo de por medio, tuve que empezar de nuevo y parecia otro juego, me saque los 1000G y disfrute del juego como no lo habia hecho en mucho tiempo, es una godaza el control sobre el personaje, hacer estas cosas en nivel climax es un gustazo:

https://www.youtube.com/watch?v=r5N-QHcTSGY

Es el unico video que he visto donde se equipa con el accesorio mahaa-kalaa que dure poco, usarlo contra enemigos rapidos es complicado, pero si lo controlas es bastante satisfactorio.

El juego es muy muy rejugable, la primera vuelta, por lo menos en mi caso, es la que menos disfrute, pero una vez que tienes accesorios y armas la cosa mejora y todo se guarda para jugar en otros niveles de dificultad.
Yui Shojei escribió:

Marca con una X lo que se acerca más a tu disposición, quizás así no jugamos a las adivinanzas [oki]
[ ] Usas un GOLD inferior a un mes.
[ X] No tienes un modo de pago asociado a tu perfil.
[X ] Acabas de renovar.
[ ] No tienes GOLD.

Acabo de renovar desde 2015.

[qmparto]
@alvarions Pues para obtener el Bayonetta y futuros juegos GOLD de 360 te recomiendo lo siguiente:

- Asocia un modo de pago VISA, tarjeta prepago o Paypal.
- Espera unas horas o días después de activar tu GOLD. En One se hace efectivo al momento, pero los privilegios en 360 suelen tardar un poquito.
- Disfruta del Online y tus juegos regalados y "alquilados" [oki]
Lars_ur escribió:
Ellacopter escribió:A mi el bayoneta me parece un circo de tiros y golpes en el que ni me entero de donde estoy, no me llama nada y ya esta desinstalado, le di otra oportunidad pero al igual que la primera vez no puedo con el. No me gusta nada. Menos mal que nos dieron el cobalt para en mi caso suplirlo.

Es asi si no sabes jugar, y no lo digo para meterme contigo ni mucho menos. A mi me paso lo mismo que a ti en su dia, no me gustaba nada, hasta que, baneo de por medio, tuve que empezar de nuevo y parecia otro juego, me saque los 1000G y disfrute del juego como no lo habia hecho en mucho tiempo, es una godaza el control sobre el personaje, hacer estas cosas en nivel climax es un gustazo:

https://www.youtube.com/watch?v=r5N-QHcTSGY

Es el unico video que he visto donde se equipa con el accesorio mahaa-kalaa que dure poco, usarlo contra enemigos rapidos es complicado, pero si lo controlas es bastante satisfactorio.

El juego es muy muy rejugable, la primera vuelta, por lo menos en mi caso, es la que menos disfrute, pero una vez que tienes accesorios y armas la cosa mejora y todo se guarda para jugar en otros niveles de dificultad.

No soy el mejor del mundo pero se darle caña, combos y demás, pero creo que es mas la estética de este juego que no me llama nada de nada, gráficamente, a pesar de que es un lujo, me llama cero. Entre eso y el batiburrillo de palos a toda leche creo que han hecho que no me caiga en gracia, no tiene mas.
Yo pienso lo mismo exactamente lo mismo, y me he pasado tb su segunda parte, la cual la llevé mejor precisamente porque su estética de la primera mitad de juego era más Final fantasy que Bayonetta.

No es cuestión de no saber jugar, otros juegos rápidos y comparables, como los dos primeros gaidens en versión sigma y, en menor medida, DMC4 y Rising los he disfrutado de principio a fin.

Bayonetta tiene un punto de kaos que, para mi, junto con su estética repelente, convierten a juegos simplones como Golden Axe o Conan en obras maestras a su lado. Fue de los primeros juegos que jugué en ps3 y pensé directamente que el mundo se había vuelto loco y el apocalipsis estaba tras la esquina; dejémoslo en que es un juego muy "de gustos".

El caso que, como soy cabezon, en WiiU, 360 o One, tarde o temprano, le daré una nueva oportunidad, cuando tenga claro que sea el omento en que menos vaya a tener prejucicios con su estética.
A mi la estetica ni fu ni fa, me parece una horterada, pero jugablemente, para mi, es el mejor Hack & Slash, miento, el segundo mejor, el primero es Bayonetta 2 y el tercero Ninja Gaiden 2, el cuarto Metal Gear Rising.

La version de PS3 hace llorar al niño jesus.

Lo Ninja Gaiden sigma tambien hacen llorar al niño jesus xD, los buenos son el Black y el 2 de 360.

DMC4 tambien tiene una estetica horrible a mi parecer y me aburrio en comparación a Ninja Gaiden, Bayonetta o Rising, hasta me gusto mas el DMC con Nero de joven, ese que casi todo el mundo lo considera una aberración.

El juego se disfruta en dificil y en climax.

La primera vez que jugue seguia la historia, la cual esta horriblemente contada y no es nada del otro mundo, la segunda vez pase todas las cinematicas y me dedique a jugar y ahi solo le supera la segunda parte, pero entiendo que si no te entra su estetica te cueste jugar, a mi me pasa con Skyrim, no me llama la ambientación, ni la estetica, en cambio Fallout es practicamente lo mismo y si me gusta.
Fallout tiene los VATS y eso lo cambia todo según cómo juegas [rtfm].
De hecho Skyrim sigue en mis pendientes, pese a haberme engorilado con Fallout 3 lo nunca escrito.
El slime, me esta empezando a gustar, después de sembrar el caos en mi granja por malas mutaciones y conseguir que slime monstruos la liaran pardisima estoy empezando a pillarle el tranquillo, esto va despacio si no quieres acabar con el caos absoluto. Genial mes al fina, igual cuando termine estos le doy una oportunidad a bayoneta incluso XD
(mensaje borrado)
Ellacopter escribió:El slime, me esta empezando a gustar, después de sembrar el caos en mi granja por malas mutaciones y conseguir que slime monstruos la liaran pardisima estoy empezando a pillarle el tranquillo, esto va despacio si no quieres acabar con el caos absoluto. Genial mes al fina, igual cuando termine estos le doy una oportunidad a bayoneta incluso XD

A mi también, después de tanto juego "en equipo", lo encuentro muy fresquete.
Ya esta red faction armaggedon ya está gratis con gold
LoSJaVieR95 escribió:Ya esta red faction armaggedon ya está gratis con gold

Por una vez no me interesa mucho, me gustó el Red Faction Guerrilla, pero este no mucho.
Está en español? Creo que el guerrilla estaba íntegro en inglés
BlackBear escribió:Está en español? Creo que el guerrilla estaba íntegro en inglés

Pues no se si es este o no, el ultimo de los 3 que sacaron en tercera persona estaba en ingles. Pero creo recordar que tenia subs. Los dos anteriores estaban doblados pero la compañía ya no daba para mucho mas
BlackBear escribió:Está en español? Creo que el guerrilla estaba íntegro en inglés

En absoluto e íntegro inglés
https://www.youtube.com/watch?v=CAzkOFdDf30

El Armageddon creo que está en inglés con subs en español
Perdonar no sé porque he confundido el The Saboteur con la saga Red Faction. Será la edad...
BlackBear escribió:Perdonar no sé porque he confundido el The Saboteur con la saga Red Faction. Será la edad...

El Saboteur tb estaba en completo español, hasta que EA eliminó todo el trabajo antes de grabar los discos [tadoramo]
25882 respuestas