@mendezx pues serio candidato para los GWG, no se si este mes, pero para otros es muy probable, ya que dieron ya el Grid 2 y, además, este Autosport lo dieron también en el Plus y ya sabemos qur muchos juegos que salen en el Plus aparecen el los GWG y a la inversa también
mendezx escribió:no seria la primera vez que se anuncian después de las 6, a ver si hay suerte
@Adrisb1999 acertaste, grid autosport retrocompatible, junto a fable heroes y sensible world of soccer
Pues para los críos sería un puntazo que regalasen ese Fable Heroes,4 jugadores,mono y dificultad ajustada.Que ahora en verano hay muchas horas para que se entretengan y tampoco es cuestión de tenerlos todo el día en la piscina.
mendezx escribió:no seria la primera vez que se anuncian después de las 6, a ver si hay suerte
@Adrisb1999 acertaste, grid autosport retrocompatible, junto a fable heroes y sensible world of soccer
Pues para los críos sería un puntazo que regalasen ese Fable Heroes,4 jugadores,mono y dificultad ajustada.Que ahora en verano hay muchas horas para que se entretengan y tampoco es cuestión de tenerlos todo el día en la piscina.
El fable héroes no lo regalaron ya? O son cosas mías?
El fable héroes no lo regalaron ya? O son cosas mías?
Adrisb1999 escribió:El Umbrella Corps no está en Xbox...
No lo sabía, pero tranquilo, tiene fama de ser de lo malo lo peor, aunque me gustaría probarlo. Debe ser un PLOF-EXCLUSIVE en toda regla, como el competitivo que dejaron probar gratis por estos lares hace un mes...
@RUEDA27 Sólo es un random cueling, a la espera del susto o muerte.
El Minecraft de 360 me vendria al pelo.Ni de 2a mano lo bajan de precio y siendo que regalaron el de One al comprar el ultimo y la actualizacion marina dicen que sera la ultima para 360 seria lo suyo
@MMiX hombre hoy no van a anunciara retros (o incluso mañana no anuncian retros), yo creo que sí hoy no anuncian nada, mañana los anuncian y dan alguno que pongan retro tbn mañana
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX hombre hoy no van a anunciara retros (o incluso mañana no anuncian retros), yo creo que sí hoy no anuncian nada, mañana los anuncian y dan alguno que pongan retro tbn mañana
Yo pensaba que hoy conocería los GwG, los Game Pass y los Plus, pero ya veo que para los Gold tocará esperar un día más.
El otro anuncio que estoy esperando hoy es el de las rebajas de verano. Si no dicen nada de aquí a un par de horas puede que esta vez toque esperar una semana más.
LoSJaVieR95 escribió:@elvizius lo del Minecraft de one último, es el juego Cross play, lo han dado tbn en switch.... Pero no lo han dado con gold ni nada
Si,si lo se.Me refiero a que como lo dieron pero no en 360 vendria bien.Que mis hijos ultimamente solo quieren la One y en el cuarto tienen la 360 muerta de risa.
LoSJaVieR95 escribió:@elvizius hombre, estando el de one con Cross play y con juego con teclado y ratón, no creo que ha alguien le atraiga jugarlo en 360 jajajaja
Pues ya te digo que lo llevo buscando meses pa los crios y de 2a mano me cuesta como nuevo.