silfredo escribió:Yui Shojei escribió:@silfredoPues yo estoy contento con el mes. El Prison, el Livelock y el SEGA no los tengo. De hecho al SEGA le tenía muchas ganas cuando estaba en el Game Pass.
Lo mires como lo mires, Microsoft no puede "salvarte el mes" con un juego. Son tus gustos y prejuicios lo que haces que necesites que te "salven el mes".... Pobrecito "mes", de una manera u otra lo tienen que salvar cada 30 días y el héroe no siempre está a la vuelta de la esquina
@PainLiker escoge bien tus palabras.... este mes hay una jauría suelta
El problema es que estaras contento con el mes....Hasta que ves lo que ha soltado Sony en el Plus, vale que al menos el recopilatorio de los wonder boy y el Lego son regalados, pero no quita que este mes MS se ha coronado, y aunque esta claro que Destiny 2 lo regalan para promocionar el segundo año (practicamente todos los dlcs cuestan lo que costaba el juego entero y mas) y que el God of war no deja de ser un remaster, pero pesa mas que los indies que ha soltado MS en alquiler con gold este mes.
Sin quitarte ni mucho menos la razón, puede ser trampa eso que dices, y me explico. Si comparamos a ojo los juegos que han dado tanto Sony como MS en este mes, lógicamente en cuanto a calidad se refiere "gana" la primera, estamos de acuerdo. Ahora bien, el 80% de los usuarios estoy convencido que ya tienen tanto God of War como Destiny, o al menos, uno de esos dos, ya que precisamente al ser juegos de mayor calado, probablemente el usuario lo tenga en sus estanterías (no estoy diciendo que tú los tengas). Por esa razón, es más que probable que ni siquiera se descargue dichos juegos; por contra, en el caso de MS, al ser juegos muy desconocidos o que es prácticamente imposible que nadie lo tenga ni siquiera en digital, pues lógicamente ayuda a que puedas jugarlos mínimamente por curiosidad ya que no estaba en tu "lista de deseos" el adquirirlos en el futuro.
En resumen, el interés por los juegos de cada mes son subjetivos de cada uno, ya que todo depende de si tienes o no el juego. Añado otro ejemplo: los GWG del mes pasado, si tú ya tenías en tus filas a Forza y For Honor, pues obviamente es un mes terrible para ti (es para poner el caso contrario). Es como si yo te pongo en los GWG de octubre a Halo 5 y GOW4, donde el 80% de los usuarios ya lo tendrán, no todos obviamente.
Con esto no quiero decir ni mucho menos que el mes de MS sea mejor que el de Sony, estaría loco al afirmar eso, pero hablando desde un punto de vista pragmático y lógico, lo normal será que me mole más aquel mes de cuyos juegos no tenga ninguno, ¿no? De qué me sirve que Sony en un mes me de TLOU y el nuevo God of War, si ya tengo los dos
, o si MS me ofrece Halo y Ori, teniéndolos también. La mayoría de los considerados como Triple AAA, casi con total seguridad y a estas alturas, pues ya lo tenemos.