Games with Gold (Ya disponible)

Yo ya lo tengo decidido, ni aunque me pongan el Gold a 1€, no pienso renovar en Octubre cuando se me caduca. Si lo que quieren es que nos pasemos al Game Pass, pues que pongan el multijugador gratuito en Xbox One y contrataremos el Game Pass con gusto los meses que veamos.
El hilo no defrauda. Una pena que solo sea 1 vez al mes. Gracias por hacer esto posible. XD
Son mejores los que te quedas en sony sobretodo juegos como proteus que te los quedas en propiedad... Oh wait!!
Pues no tengo ninguno de los 4, aunque el lego lo he jugado, creo.
El livelock tiene buena pinta, y buenas notas, le daremos una oportunidad. El de las prisiones no me va nada
TCR escribió:El hilo no defrauda. Una pena que solo sea 1 vez al mes. Gracias por hacer esto posible. XD

¿Habrá algún mes en la historia del foro del Games with Gold que no se haya descrito los juegos dados como "bazofia, basura, truño o despropósito"?

La experiencia me ha enseñado, que cuanto más elaborada sea la palabra para difamar algo, mayor es el temor de acabar gustando [fiu]
TCR escribió:El hilo no defrauda. Una pena que solo sea 1 vez al mes. Gracias por hacer esto posible. XD

Eso es lo que mas pena me da que solo sea 1 vez al mes XD XD XD
Creo que deberian de quitar los juegos GOLD a si podríamos quejarnos más y entrar a este hilo con mas frecuencia XD
Me he apuntado a lo de los 2 meses de Gold por 2 euros, pero no tengo nada claro que sea así. En la explicación de la oferta pone que serán 2 euros el primer mes y cero el siguiente, pero al aceptar la oferta, durante los pasos del proceso solo hablaba de un mes.

¿Alguien sabe por otras veces si van a cumplir o era un engaño?

Gracias
Moroboshi escribió:Me he apuntado a lo de los 2 meses de Gold por 2 euros, pero no tengo nada claro que sea así. En la explicación de la oferta pone que serán 2 euros el primer mes y cero el siguiente, pero al aceptar la oferta, durante los pasos del proceso solo hablaba de un mes.

Gracias

Mira la fecha de caducidad de tu suscripción y saldrás de dudas.
Yui Shojei escribió:¿Habrá algún mes en la historia del foro del Games with Gold que no se haya descrito los juegos dados como "bazofia, basura, truño o despropósito"?

La experiencia me ha enseñado, que cuanto más elaborada sea la palabra para difamar algo, mayor es el temor de acabar gustando [fiu]

Ha habido meses malos en que algo salvaba la cosa y siempre se oia los adjetivos, pero creo que este mes hay consenso de que no hay nada que lo salve, ya que vale, esta el Lego, pero es que ni eso lo salva este mes, ya que era el que le quedaba a Disney sin sacar el Indiana Jones 1 y el Star Wars de la trilogia clasica, que darlos empeoraria las cosas ya que esos juegos acabaron formando parte de entregas posteriores que ya han dado como el Indiana Jones 2.
Lo que esta claro que este mes no lo salva nada y el proximo espero lo peor ya que MS sabe que muchos se abonaran al gamepass en prueba y promociones por el Forza Horizon 4
Como digo muchos meses: pues, 4 juegos nuevos para la saca, ni más ni menos. Mejores o peores bueno pero el día que dejen de regalarlos nos quejaremos igual.
hilo para llorar porque no nos gusta lo que nos regalan.
si quitasen los GWG supongo que se llloraría porque no dan regalos.
PainLiker escribió:
adanaldo escribió:Este sí que sí.

Para mí el peor mes de la historia. Pero bueno, es que el anterior fue espectacular...

Zon juegoz muy maloz no zon triple A, ez como er zine, zi no zalen en la tele zon maloz verda?

Seguro que los conoces muy bien para tener esa opinión ...

Ah no , perdón que tu opinas sin saber nada .

No sé de dónde habrás salido, primera y última vez que te leo. Entiendo que puedo opinar en un hilo sin que a nadie le moleste. Viendo tu nivel de conversación, en ignorados estás mucho mejor.
@adanaldo El problema es afirmar sin conocer sobre si los videojuegos son malos, que en este caso no lo son.
@silfredo

Pues yo estoy contento con el mes. El Prison, el Livelock y el SEGA no los tengo. De hecho al SEGA le tenía muchas ganas cuando estaba en el Game Pass.

Lo mires como lo mires, Microsoft no puede "salvarte el mes" con un juego. Son tus gustos y prejuicios lo que haces que necesites que te "salven el mes".... Pobrecito "mes", de una manera u otra lo tienen que salvar cada 30 días y el héroe no siempre está a la vuelta de la esquina [facepalm]

@PainLiker escoge bien tus palabras.... este mes hay una jauría suelta [oki]
Entre el odio al Lego Star Wars y el desconcierto por el Prison Architect (que a mí me ha hecho ilusión, me apetece probarlo y no creo que lo hubiese comprado nunca), nadie comenta qué le parece el Livelock... y oye, viendo un par de gameplays parece un buen pasarratos

Me ha recordado a los míticos Shock Troopers de Neo Geo pero con gráficos actualizados, en alguna ocasión pecando de algo simples pero con diseños de enemigos bastante curiosos.

Yo por lo menos me tomaré el tiempo de descargarlo y probarlo... lo que no sé es cuándo, porque tengo el The Witcher 3 acaparando todo el tiempo y ni siquiera he probado todavía los "titulazos" del mes pasado :D
A mi estos meses que regalan juegos de este tipo no me desagradan, son juegos que probablemente no me compraría, pero una vez los pruebas a lo mejor te enganchan. Tengo curiosidad por el prison architect.
Como lloráis, podrán gustaros o no ciertos géneros, pero al que le guste la gestión Prison Architect es una maravilla y han adaptado muy bien los controles para jugar con mando. Livelock tiene notas muy positivas en Steam, así que para fans de shooters isométricos de lujo. Y al que le guste lo retro, gozará con el de SEGA. Si no os gustan esos géneros pues vale, pero no son malos ni mucho menos.
A ver señores.....
a uno le pueden gustar mas o menos determinados juegos , de igual manera que te puede gustar mas el verde o el amarillo. los gustos de cada uno son muy particulares. lo que para uno es un mes malisimo para otros no lo es, y eso no hace ni mejor ni peor a ninguno jajajajajajjaja. disfruta de los juegos(en general buenos y malos) y que cada uno opine como quiera siempre con respeto.

Saludos......
por cierto el mes pasado me gustaron mucho, este mes no lo veo tan claro. habrá que probarlos , lo mismo me llevo una sorpresa jijijijijij
Descepcionante? si

Que son regalos y no hay que protestar? tambien
Arwen escribió:Descepcionante? si

Que son regalos y no hay que protestar? tambien

- Si esperas un DOOM, Fallout 4 o Grand Theft Auto, pues sí, es decepcionante para muchos.

- Cuidado, que si en suficiente con la pelea de gustos, vas a empezar la guerra de lo "graits vs pagas"
A mi el Prison Architect me llama y ya puestos lo mismo hasta descargo el Lego Star Wars, he pillado la promoción por 2 euros y así quedan para próximas ocasiones.
Y una pasada el Forza Horizon 2, buen detalle de Micro -o casualidad por la gamescom, me da igual- de poner la oferta a 2 euros y este juego en el servicio, ideal para calentar motores para el 4 y hacer de crítico pedante despúes...xD
A mi me llama únicamente el Livelock ese para jugar con la novia...uno de estos meses nos lo pasamos pipa con el de las chicas robot, y este es "parecido" creo [fumando]
Yui Shojei escribió:@silfredo

Pues yo estoy contento con el mes. El Prison, el Livelock y el SEGA no los tengo. De hecho al SEGA le tenía muchas ganas cuando estaba en el Game Pass.

Lo mires como lo mires, Microsoft no puede "salvarte el mes" con un juego. Son tus gustos y prejuicios lo que haces que necesites que te "salven el mes".... Pobrecito "mes", de una manera u otra lo tienen que salvar cada 30 días y el héroe no siempre está a la vuelta de la esquina [facepalm]

El problema es que estaras contento con el mes....Hasta que ves lo que ha soltado Sony en el Plus, vale que al menos el recopilatorio de los wonder boy y el Lego son regalados, pero no quita que este mes MS se ha coronado, y aunque esta claro que Destiny 2 lo regalan para promocionar el segundo año (practicamente todos los dlcs cuestan lo que costaba el juego entero y mas) y que el God of war no deja de ser un remaster, pero pesa mas que los indies que ha soltado MS en alquiler con gold este mes.
@silfredo prefiero el mes de Xbox que el de Sony. Destiny nunca me ha llamado ni me llamará la atención. Y el GoW ya lo tengo xD Quizás por el QUBE que le tengo ganas, "salvaría" el mes de Septiembre del Plus [oki]

Mira que fácil es decir que no te gusta un mes siendo neutral [jaja]
Mes de mierda, y eso de que no nos podemos quejar porque son gratis nanai, los únicos gratis son los de 360 que te lo quedas para siempre y son dos castañas.
El mes de Chony le da un buen repaso al de MS y mira que me jode decirlo. [+furioso]
Lammothh escribió:El mes de Chony le da un buen repaso al de MS y mira que me jode decirlo. [+furioso]

El destiny tiene “trampa” sin dlcs es un juego “obsoleto”, pero para probarlo está bien, el gow3 si que es juegazo hay no tengo pega (me encanta).
Trampa pero en Xbox no han dado ni el 1.
Nunca imaginé que Activision-Bungie regalase algo con lo peseteros ratas y miserables que son.
Lammothh escribió:Trampa pero en Xbox no han dado ni el 1.
Nunca imaginé que Activision-Bungie regalase algo con lo peseteros ratas y miserables que son.

Ni lo esperes, es Sony la distribuidora ^^
Yui Shojei escribió:

la que tiene los derechos de imagen, no la distribuidora xd si fuera la distribuidora no saldria en la xbox jajajaja

También diero el Black Ops 3 hace unos meses y como juego extra, además de los "regulares" del plus.
Yui Shojei escribió:

No, es un juego de Activision, pero tienen un acuerdo con Chony de que ciertos contenidos salen antes. De todas maneras es una trampa como cuando el juego fue gancho del bundle mensual hace un par de meses, ya que todo el contenido a nivel maximo ya esta obsoleto y practicamente injugable por lo que acabas pillando el pack completo. De hecho en PC cuando HB lo puso de gancho a los quince dias empezo a destapar juegos porque en lugar de atraer compradores actuo como repelente ya que entre que el juego en PC va por battlenet (y hay mucho que o es en steam o nada) y que muchos pausaron la suscripcion porque el año anterior aparecio de gancho un starter pack (la demo de pago) del Black ops 3 y fue un bundle tirando a malo y muchos pensaron de que la cosa se repetiria, de ahi que empezaron a destapar juegos antes del fin del mes, y por cierto puedo decir que fueron mejores los tapados que el gancho.
@LoSJaVieR95 Microsoft distribuye Minecraft a diestro y siniestro. Y Nintendo distribuía Skylanders a todas las plataformas [rtfm]

PD: Sony es distribuidora del primer Destiny en Japón y no salió para Xbox en aquellos lares [oki] Algo de razón tenía :P
silfredo escribió:
Yui Shojei escribió:@silfredo

El problema es que estaras contento con el mes....Hasta que ves lo que ha soltado Sony en el Plus, vale que al menos el recopilatorio de los wonder boy y el Lego son regalados, pero no quita que este mes MS se ha coronado, y aunque esta claro que Destiny 2 lo regalan para promocionar el segundo año (practicamente todos los dlcs cuestan lo que costaba el juego entero y mas) y que el God of war no deja de ser un remaster, pero pesa mas que los indies que ha soltado MS en alquiler con gold este mes.

Sin quitarte ni mucho menos la razón, puede ser trampa eso que dices, y me explico. Si comparamos a ojo los juegos que han dado tanto Sony como MS en este mes, lógicamente en cuanto a calidad se refiere "gana" la primera, estamos de acuerdo. Ahora bien, el 80% de los usuarios estoy convencido que ya tienen tanto God of War como Destiny, o al menos, uno de esos dos, ya que precisamente al ser juegos de mayor calado, probablemente el usuario lo tenga en sus estanterías (no estoy diciendo que tú los tengas). Por esa razón, es más que probable que ni siquiera se descargue dichos juegos; por contra, en el caso de MS, al ser juegos muy desconocidos o que es prácticamente imposible que nadie lo tenga ni siquiera en digital, pues lógicamente ayuda a que puedas jugarlos mínimamente por curiosidad ya que no estaba en tu "lista de deseos" el adquirirlos en el futuro.

En resumen, el interés por los juegos de cada mes son subjetivos de cada uno, ya que todo depende de si tienes o no el juego. Añado otro ejemplo: los GWG del mes pasado, si tú ya tenías en tus filas a Forza y For Honor, pues obviamente es un mes terrible para ti (es para poner el caso contrario). Es como si yo te pongo en los GWG de octubre a Halo 5 y GOW4, donde el 80% de los usuarios ya lo tendrán, no todos obviamente.

Con esto no quiero decir ni mucho menos que el mes de MS sea mejor que el de Sony, estaría loco al afirmar eso, pero hablando desde un punto de vista pragmático y lógico, lo normal será que me mole más aquel mes de cuyos juegos no tenga ninguno, ¿no? De qué me sirve que Sony en un mes me de TLOU y el nuevo God of War, si ya tengo los dos [carcajad], o si MS me ofrece Halo y Ori, teniéndolos también. La mayoría de los considerados como Triple AAA, casi con total seguridad y a estas alturas, pues ya lo tenemos.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Microsoft distribuye Minecraft a diestro y siniestro. Y Nintendo distribuía Skylanders a todas las plataformas [rtfm]

PD: Sony es distribuidora del primer Destiny en Japón y no salió para Xbox en aquellos lares [oki] Algo de razón tenía :P

En Japón si, pq allí los juegos la mayoría los distribuye otra compañía diferente que en occidente
@MMiX Descargando...gracias por el enlace.
MMiX escribió:Ya se puede descargar Prision Architect
https://www.microsoft.com/es-es/p/priso ... wf567pl81w

Muchas gracias por el enlace.
Gracias por el enlace.
MMiX escribió:Ya se puede descargar Prision Architect
https://www.microsoft.com/es-es/p/priso ... wf567pl81w

De hecho se podía jugar la versión de prueba, que era 1 hora.
Moroboshi escribió:Me he apuntado a lo de los 2 meses de Gold por 2 euros, pero no tengo nada claro que sea así. En la explicación de la oferta pone que serán 2 euros el primer mes y cero el siguiente, pero al aceptar la oferta, durante los pasos del proceso solo hablaba de un mes.

Gracias

Pues yo hoy me he apuntado al gold con esa oferta. Ya me han cobrado los 2 € en la tarjeta de crédito. Según en la suscripción me pone que tengo gold hasta el 31 de octubre. Vamos justo los dos meses que dicen.
Por cierto ya cancele la renovación automática que te ponen con esta promoción.
Por si a alguien le interesa, comprando 4 códigos tenéis el año a 36,36€ en CDKeys [oki]

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360
@Yui Shojei la oferta es tentadora e interesante peeero, esos códigos como sabemos que son de nuestra región, ya sabes lo que pasa cuando no lo son...
Lammothh escribió:@Yui Shojei la oferta es tentadora e interesante peeero, esos códigos como sabemos que son de nuestra región, ya sabes lo que pasa cuando no lo son...

Para eso te pone en la región un "MUNDO" en la descripción del código para decirte que son códigos globales ^^
TCR escribió:Ya está disponible el Lego SW3

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

[oki]

Descargado. No sería la primera vez que se me olvidara algo que quiero... Y sí, yo soy de los pocos (al parecer) que contento con los Legos (GwG) [ayay]
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:Ya está disponible el Lego SW3

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

[oki]

Descargado. No sería la primera vez que se me olvidara algo que quiero... Y sí, yo soy de los pocos (al parecer) que contento con los Legos (GwG) [ayay]

Somos pocos pero ahí estamos. Normalmente en silencio. XD
@TCR yo por desgracia me lo compre digital la única vez en su puñetera vida que estuvo de oferta [jaja] [jaja]
@Yui Shojei alguna vez se da este caso. Fastidia un poco pero qué le vamos a hacer. Toca esperar a otros retro o los siguientes.

Yo por suerte los Lego pese a que me gustan, aunque he jugado más bien pocos, solo compré un par por lo que estoy salvado. A ver si me hago la cole. [qmparto]
@TCR espero que no quieras a estas alturas hacerte la cole de LEGO Dimensions [jaja] (Yo los tengo y fue un dolor en mi culito infantil [fiu] )
25882 respuestas