uno de ubisoft fijo.... puede algo de EA y algún viejo de la xbox(breakdown). Yo por pedir diria deus ex manking divided, mark of ninja, breakdown, i am alive.
@xxDeadlockxx con más razón, así llenarían los servidores y aprovechan para vender dlcs si es que tiene... Además creo que cuánto más descargas tenga un juego en GWG más paga Micro a la editora o desarrolladora del juego... O al menos así era en el Plus....
Lo normal hubiera sido hoy, pero mañana no es descabellado que los pongan, más que nada por seguir la rutina habitual de poder descargarlos a partir del último día del mes...
manu_rap escribió:Pregunto desde mi ignorancia, cambiando de región puedo pillar juegos de Gold de otra región? Entiendo que no, pero quiero salir de dudas.
manu_rap escribió:Pregunto desde mi ignorancia, cambiando de región puedo pillar juegos de Gold de otra región? Entiendo que no, pero quiero salir de dudas.
El Cobalt nos lo pueden encasquetar perfectamente, solo lo han dado en el bazar de Taiwán, Japón, etc... Pero en los demás no... No me gusta que den juegos de la Xbox Original
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!