Yui Shojei escribió:@Lars_ur pues a partir de ahora, hay más posibilidades que den justamente esos Final Fantasy que antes, pues sólo pueden tirar de los que ya son retrocompatibles para "dar"
Eso es lo que veo bien de que no saquen más retros, por eso espero que no dejen de darlos.
Lars_ur escribió:Solid.Snake escribió:Lars_ur escribió: Te sale más a cuenta comprar los juegos que quieres de 360 me parece a mi, por lo menos no dependes del azar.
Y se sigue pudiendo comprar en bazares, han cerrado el grifo en alguno, pero se puede en otros.
Todos estos años he pagado los 12 meses de Gold a 30/35 euros, por lo que por muy malo que fueran los juegos de 360 salían a cuenta, ya que nunca he comprado juegos digitales de 360, si tenía alguno lo tenía en físico, pero no en digital. Los Final Fantasy XIII valen 20 euros cada uno y cuando los ofertan se ponen a 10, por lo que con que solo dieran esos 3 juegos ya serían 30 euros. NI DE COÑA SALE MÁS RENTABLE PILLAR LOS JUEGOS DE 360 DIRECTAMENTE.
Eso si te los dan, nadie te asegura que eso vaya a pasar, por lo que puedes pagar el Gold y no ver ni un juego de los que esperas, que te conformes o te gusten algunos de los que dan, vale, yo al final siempre juego a los suficientes juegos entre One y 360 para justificar el Gold, pero que den justo los que tu quieres, no se yo si es ser demasiado optimista, por no decir iluso.
Solid.Snake escribió: Ya me he ahorrado comprar los 3 Dead Space y el dlc del 2, los 2 de Star Wars El Poder de la Fuerza, Metal Gear Rising, Vanquish, Bayonnetta, etc.
Al final siempre han acabado dándolos y no tengo prisa, pues prácticamente todos los que quiero los tengo a 1000G y con todos sus logros, solos los quiero por tenerlos en la biblioteca/disco duro externo y poder jugarlos cuando me apetezca.
Por ej, el Asura´s Wrath lo tengo junto con sus dlc todo logreado, los 3 Final Fantasy XIII igual, los Castlevania LoS 1 y 2 también los tengo completados (el dlc del 2 no) y así muchos que esperaba y acabaron dando (los de Star Wars los tenía totalmente logreados), etc. No quiero que los den para poder jugarlos, pues ya los tengo en físico, solo los quiero en digital para el hipotético día que me apetezcan jugarlos.
La cosa es fácil, desde que acabé el Gears of War 4 hace eones habré jugado online 1 o 2 veces, por lo que no me interesa pagar por el online y mucho menos por juegos alquilados. Lo único que veía bien eran los 24 juegos de 360 por 30/35 euros.