El Styx 2 entiendo será buen juego, pues ya lo era el 1 que era más indie (Yo lo tengo por ahí precintado). El 1 por ejemplo ya me pareció mejor que el Dishonored 2, que se me hizo pesadísimo.
El Teken, no estoy muy puesto, pero si es el Teken definitivo de la gen anterior, pues bien, aunque no se muy bien las diferencias con respecto al otro Teken que dieron.
El de telltale, bufff....personalmente, se me hacen cansinos una vez jugados un par, además el de Batman en concreto llevaba fama de poco pulido más de la cuen. En todo caso, la formula creo funcionaba mejor con los zombis iniciales. Del tales of the borderlands, pese a ser más variable en lo jugable (dentro del ejem, ejem, poco que pueden serlo) que otros de telltale, la verdad que me costó acabar 2 episodios. El otro que dieron de los comics ahí lo tengo pendiente de una segunda oportunidad pero, en todo caso, me parece uan formula muy limitada para tanto juego que han sacado.
El de lego, según decis es un timo como un templo porque ya lo tenemos, y bueno,....que me centre yo un poco...si tengo todos los que han dado....¿Cual es el que con tener descargado tienes también los otros dos?, ya que no soy cazatrofeos y no me interesa tener el doble de logros ni nada de eso, lo que me interesa es no tener duplicidades. Según lo expuesto por
@silfredo , entiendo que tenemos de veces anteriores el "Lego Star Wars: The complete collection" y que tenemos otro más duplicado que es una parte de ése (¿Cual es, para borrrarlo, que yo los juegos de 360 que dan me los dejo descargados para siempre ocupando espacio?), más éste último que dan ahora que también está incluido en el "Lego Star Wars: The complete collection" y no conviene descargarlo si uno no quiere duplicidades.
En todo caso, como decía, no me voy a quejar, pues, por ejemplo, este mes, con los puntos de rewards, ya me he hecho mi super mes con RE7 y TEW, juegos que ta tenía pero me hace gracia verlos en el menu disponibles all the time.