Games with Gold (Ya disponible)

Pues ese Styx está genial. Lo compré y lo disfruté mucho, muy entretenido.

Los tengo todos, ya es mala suerte. [snif]
No está nada mal, le tenia ganas al Tekken 6 :)
Flojo, la verdad es que no creo que compense el no pasar el Gold a GPU sea por 1€ o mas.
Qué pesaos con los lego de SW, ese no lo habían dado ya????
Este mes flojito no?? El único que no he jugado el styx ese
Del Styx hay dos. Ese es el segundo, mejor respecto al anterior.

Yo os lo recomiendo. Un juego de sigilo muy entretenido.
Venía a despotricar pero he visto un gameplay del Styx y quizá no esté tan mal...XD
Junto con el Tekken 6...diremos que podría haber sido peor.
kikon69 escribió:Qué pesaos con los lego de SW, ese no lo habían dado ya????

No. Han dado lego star wars lll y I (the complete Saga) XD

Mira el lado bueno, ya quedarán pocos por dar [+risas]

Nunca pense que serian capaces de hacer la guarrada de regalar el Lego Star wars: The original trilogy, me explico, lo de la guarrada lo digo porque de todos los legos que tenia Disney-Lucas para dar en el servicio de games with gold (los legos de warner nunca han caido en gold) se suponia que faltaban por caer dos pero que no caerian porque esos juegos estaban incluidos en entregas que si habian dado, hablo de Lego Star Wars: The complete collection y Lego Indiana Jones 2 (que incluye el uno con fases de la peli de la caravela de cristal). Por lo que este asunto abre peligrosamente la puerta a que caiga el Lego Indiana Jones 1. Vamos que se han pasado de listos no dando un juego repe (algo que ha pasado dos veces este año) pero han metido uno que ya estaba incluido en una parte posterior.
Quitando el tema de la guarrada de dar un juego que tecnicamente ya lo dieron (solo que estaba incluido en otro) para el que quiera acumular logros, el resto de juegos son buenos, por lo que estamos en uno de los mejores meses de este año pero que se ha empañado porque se quisieron pasar de listos.
Y ahora apuestas...¿Cuando caera el Lego Indiana Jones? Y ahi esta la buena noticia, es el ultimo lego que queda por dar (de los que maneja Disney claro) a menos que empiezen a meter los de Warner (ojo que aqui hay montones) y en esos no pueden dar los de Marvel a menos que sea porque van a perder licencias (algo no muy probable hasta dentro de unos años).

InQuisid0R escribió:Mira el lado bueno, ya quedarán pocos por dar [+risas]

Solo queda uno si hablamos de Disney, el Indiana Jones (a partir de aqui se acabaron los legos tematicos de ips pertenecientes a Disney), otra cosa es que lleguen a un acuerdo con Warner y nos masacren con los suyos que ahi hay 18 juegos (casi nada) incluyendo el Lego Rock Band que me habia olvidado de el.

Edito: No solo queda uno, tecnicamente podrian regalar los Marvel y los vengadores (tres juegos en total) pero eso ocurrira probablemente por un fin de licencia.
Bueno, al menos, ahora, con los rewards, los gwg me los hago yo a mi gusto.

Pd: Hay días de juego gratis de Valkyria 4, puyo puyo y el truño de la cabra.
Ya han anunciado los juegos de Enero?, si aún es 19..... [fiu]
Xecuter escribió:Ya han anunciado los juegos de Enero?, si aún es 19..... [fiu]

Dejan los deberes hechos antes de irse a comerse el turrón :p
Que vayan diciendo los de febrero ya que están, total, peores que estos no pueden ser....o si... [+risas]
La verdad es que a quien no le interese el Gameoass, el Gold de por sí solo es bastante mierda, porque todo lo bueno se ve que se lo guardan para el otro servicio.
Xsato7 escribió:La verdad es que a quien no le interese el Gameoass, el Gold de por sí solo es bastante mierda, porque todo lo bueno se ve que se lo guardan para el otro servicio.

Si pagas el Gold sólo para obtener 4 juegos sorpresa, es para extrañarse, la verdad.... si lo pagas para jugar online, hasta sería entendible [oki]
Yui Shojei escribió:
Xsato7 escribió:La verdad es que a quien no le interese el Gameoass, el Gold de por sí solo es bastante mierda, porque todo lo bueno se ve que se lo guardan para el otro servicio.

Si pagas el Gold sólo para obtener 4 juegos sorpresa, es para extrañarse, la verdad.... si lo pagas para jugar online, hasta sería entendible [oki]

No hombre, me refiero a alguien que por algún loco motivo no le interesa el Pass y que tenga que pagar el Gold si o si porque quiere jugar a sus Call of Duty o FIFA, pues la verdad es que el servicio es bastante malo porque Microsoft se ha centrado en poner todo lo bueno en el otro servicio y aquí solo llega las migajas.
@Xsato7 lo dices como si el online estuviera dejado, las partis se oyeran fatal, no hubiese ofertas especiales, hubieran abandonado las promociones de fin de semana de juegar gratis, y que el servicio de guardar partidas en la nube en 360 hubiera desaparecido ^^
Me parecen bien. Tengo el primer Styx que también dieron en algún mes con los GwG. No tengo el Batman que nunca hubiese comprado y los Lego son siempre bien recibidos por mi [360º]
Ninguno de los 4 me apasionan, seguiré dándole al game pass hasta febrero.
TCR escribió:Pues ese Styx está genial. Lo compré y lo disfruté mucho, muy entretenido.

En cuanto al Styx, ¿sigue sin saltar el típico logro ese de completar todos los logros... Aunque sea de 0G o ya lo arreglaron?
roly82 escribió:Imagen

Ni me molesto en bajarlos

MS danos un respiro [qmparto] , el styx si te gusta el sigilo está muy chulo, el de lego para los crios (y los no tan crios) y el batman no está nada mal. El unico que no conozco es el de lucha, si es en 2d no me gustan...
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:Pues ese Styx está genial. Lo compré y lo disfruté mucho, muy entretenido.

En cuanto al Styx, ¿sigue sin saltar el típico logro ese de completar todos los logros... Aunque sea de 0G o ya lo arreglaron?

Que yo sepa no, sigue sin corregir.
El Batman es el juego completo o son los cinco primeros episodios?
Yui Shojei escribió:@Xsato7 lo dices como si el online estuviera dejado, las partis se oyeran fatal, no hubiese ofertas especiales, hubieran abandonado las promociones de fin de semana de juegar gratis, y que el servicio de guardar partidas en la nube en 360 hubiera desaparecido ^^

Cri crí, cri crí, cri crí...

Gold=mierda

Imagen

P.D Dicho esto, los juegos de Enero me parecen flojos. Gamepass de mis amores, ven a mi! [amor]
John_Dilinger escribió:El Batman es el juego completo o son los cinco primeros episodios?

El juego completo son los 5 episodios.
juraria que ya habian dado los lego de star wars(la saga completa o algo asi)
Me despido de nuevo del gold pillando styx y tekken 6

Veremos cuando me vuelven a poner el ultimate a 1 euro y hablamos de darles mis dineros,por mas esta claro que no merece la pena(online no juego,los juegos del gold no se salvan desde hace tiempo y el pass en si esta bien para temporadas concretas donde pongan muchos juegazos que no tenga y quiera jugar.Pero en general no disfruta tanto con el pass(y encima a contrareloj) que cuando me compro un juego.
Yui Shojei escribió:@Xsato7 lo dices como si el online estuviera dejado, las partis se oyeran fatal, no hubiese ofertas especiales, hubieran abandonado las promociones de fin de semana de juegar gratis, y que el servicio de guardar partidas en la nube en 360 hubiera desaparecido ^^

Lo que digo es que el servicio ha perdido en calidad de juegos en pos del Gamepass, que por mi de lujo, pero quién no le interese este último pues le jodera.

No dudo de la calidad del servicio.
@Xsato7 lee bien tus dos frases anteriores. Llamas basura y mierda el servicio tal cual, generalizando, solo dando la explicación que es en pro del Game Pass. Como si el personal solo pagase Gold por los juegos o "el típico" que juega solo a CoD y FIFA. No creo que la mayoría de los que hacen uso del Gold sea por los 4 kinders sorpresa o para jugar CoD y FIFA [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Xsato7 lee bien tus dos frases anteriores. Llamas basura y mierda el servicio tal cual, generalizando, solo dando la explicación que es en pro del Game Pass. Como si el personal solo pagase Gold por los juegos o "el típico" que juega solo a CoD y FIFA. No creo que la mayoría de los que hacen uso del Gold sea por los 4 kinders sorpresa o para jugar CoD y FIFA [reojillo]

Basura no le he llamado, bastante mierda si, pero tienes razón puede entenderse algo que no quería decir, pero por la calidad de los juegos no por el servicio, pero bueno creo al final se me ha entendido aunque no sé este deacuerdo.
El Gold se pagaba religiosamente mucho antes de que dieran juegos y no veía tantas quejas... xD
El Styx 2 entiendo será buen juego, pues ya lo era el 1 que era más indie (Yo lo tengo por ahí precintado). El 1 por ejemplo ya me pareció mejor que el Dishonored 2, que se me hizo pesadísimo.

El Teken, no estoy muy puesto, pero si es el Teken definitivo de la gen anterior, pues bien, aunque no se muy bien las diferencias con respecto al otro Teken que dieron.

El de telltale, bufff....personalmente, se me hacen cansinos una vez jugados un par, además el de Batman en concreto llevaba fama de poco pulido más de la cuen. En todo caso, la formula creo funcionaba mejor con los zombis iniciales. Del tales of the borderlands, pese a ser más variable en lo jugable (dentro del ejem, ejem, poco que pueden serlo) que otros de telltale, la verdad que me costó acabar 2 episodios. El otro que dieron de los comics ahí lo tengo pendiente de una segunda oportunidad pero, en todo caso, me parece uan formula muy limitada para tanto juego que han sacado.

El de lego, según decis es un timo como un templo porque ya lo tenemos, y bueno,....que me centre yo un poco...si tengo todos los que han dado....¿Cual es el que con tener descargado tienes también los otros dos?, ya que no soy cazatrofeos y no me interesa tener el doble de logros ni nada de eso, lo que me interesa es no tener duplicidades. Según lo expuesto por @silfredo , entiendo que tenemos de veces anteriores el "Lego Star Wars: The complete collection" y que tenemos otro más duplicado que es una parte de ése (¿Cual es, para borrrarlo, que yo los juegos de 360 que dan me los dejo descargados para siempre ocupando espacio?), más éste último que dan ahora que también está incluido en el "Lego Star Wars: The complete collection" y no conviene descargarlo si uno no quiere duplicidades.

En todo caso, como decía, no me voy a quejar, pues, por ejemplo, este mes, con los puntos de rewards, ya me he hecho mi super mes con RE7 y TEW, juegos que ta tenía pero me hace gracia verlos en el menu disponibles all the time.

[beer]

Tengo la sensación que este año, han dado uno cada mes...
jjuioij escribió:
John_Dilinger escribió:El Batman es el juego completo o son los cinco primeros episodios?

El juego completo son los 5 episodios.

Creo que lo que pregunta es si son las dos temporadas, pero como que no, solo la primera temporada, o sea los cinco episodios que la conforman. La segunda temporada tendra que caer en otro momento. De todas maneras al Batman de Telltale le cogi cierta tirria y acabe viendolo jugar a pesar de pillar el juego entero en gog Putin, la razon es que practicamente sus primeros treinta minutos son una pelicula interactiva (el juego realmente empieza despues de eso) pero lo peor no fue eso, lo peor es que su optimizacion era pesima, ya que en ese momento tenia un I7 y una 1070 y pegaba rascadas en una aventura grafica y no ayudo las noticias de que en consolas la cosa era peor, con noticias como que el port de xbox casi igualaba a Ark en la resolucion mas baja y aqui no hablamos de un mundo abierto con construccion sino de un juego pasillero, vamos que aqui y con los guardianes fue donde se vio que tenia que cambiar el motor grafico si o si.
@silfredo el juego en si es una "pelicula interactiva" quizas algun QTE con poco o ningun peso en la historia.
Yo lo jugue en PS4 y el juego esta fatal optimizado joder si son videos, el juego pordria haber sido grabado con actores y creo que funcionaria hasta mejor.

Por cosas asi a TT le ha ido como le ha ido.
Pues a mi me parece un buen mes y variado, y me explico.

- Styx es un juego que no es sobresaliente pero que es bueno.
- Batman telltale: este a mi no me va, ya pobre los TWD pero tampoco es un juego indie malo
- Star wars Lego: Entiendo que para los que llevaís mas tiempo en el servicio es un rollo porque ya lo teneís, pero no todo los usuarios de xbox live llevamos tanto tiempo, yo llevo 1 año y pico. Así que para mi genial para jugar con la novia.
- Tekken pues un clásico que mola bastante, le daremos unos vicios.

Y en contra de lo que dicen por arriba, yo si pago 3.5€ aprox por los juegos que a poco que 1 sea bueno ya te renta y si son mas de uno pues ya ni te cuento ( es que sale cada juego a menos de 1 €). Además los descuentos.

Y para mas analisis sacar lo que han dado en el año y los 40 € que he pagado y juegos que me haya interesado y no tenía y hubiera pagado por ellos.:
-Forza 6
-INSIDE
-Hitman
-Tembo the Badass Elephant
-MGS Rising
-Tekken 7
- Castlevania: Lords of Shadow
- Assasin creed Rogue
- Super Bomberman R
- The final station.
Y luego el resto que te dan y que no habría pagado por ellos pero si los tengo juego Plants vs Zombies, WRC 6, NHL 19, The Technomancer,..

En resumen no te dan juegazos, pero si juegos buenos es verdad que antiguos y algún indie curiosete.
Repetir un juego es malo, eso no es discutible, es objetivo, luego ya cada cual con sus historias.
kikon69 escribió:Repetir un juego es malo, eso no es discutible, es objetivo, luego ya cada cual con sus historias.

Yo lo que creo que a algunos os cuenta entender es que no todos lo usuarios llevan desde el día 0 con el servicio o la consola y que repitan 1 juego de 4 tampoco es un drama.

Al final en un servicio para todos para la gente que lleva más tiempo y la que menos.
@walas14 repetir juegos es algo muy feo, no hay mas y sobre todo por ser algo que afecta a los usuarios mas veteranos, si ofrecen algo repe como extra es pasable pero ocupando un slot principal es algo feo.
walas14 escribió:os cuenta entender

Mucho además, pero ... a la inversa.
Lo que está mal, está mal, no hay medias tintas. Es objetivo, me beneficie hoy a mi o pasado a ti o al otro.
@kikon69

- Tekken Tag era 2vs2 y este Tekken es el de siempre 1vs1.

- Lo del LEGO..... El que dieron la otra vez que era el Complete Saga, contaba con las 6 primeras películas. Este que dan ahora contiene 3 películas y tanto los niveles como la historia es la misma que cuentan en la Complete Saga.
Ayer le estuve dando al Jurassic World y la verdad es que está chulo :)
Yui Shojei escribió:@kikon69

- Tekken Tag era 2vs2 y este Tekken es el de siempre 1vs1.

Y que realmente son los que molan. xD
FJTR escribió:Ayer le estuve dando al Jurassic World y la verdad es que está chulo :)

Llevo una viciada que no es ni medio normal.
kikon69 escribió:
walas14 escribió:os cuenta entender

Mucho además, pero ... a la inversa.
Lo que está mal, está mal, no hay medias tintas. Es objetivo, me beneficie hoy a mi o pasado a ti o al otro.

Para empezar yo he dado mi opinión, en la cual he dicho que entendía que la gente que estuviera con tiempo en el servicio es una faena.

Y no lo que está mal por definición no es objetivo, depende de la valoración que cada persona hace.

Por mi parte cierro el debate, porque no creo que llegemos a entedernos.

@Tilacino Si os entiendo a los que llevaís mas tiempo, sólo he dado mi opinión.
javitronik escribió:
Xecuter escribió:Ya han anunciado los juegos de Enero?, si aún es 19..... [fiu]

Dejan los deberes hechos antes de irse a comerse el turrón :p

Es que se me hizo raro raro raro..... [jaja]
@walas14
Que repitan un juego está objetivamente mal, subjetivamente, es otra historia, en tanto me puede convenir a mi o a ti.
Que violen o atraquen a alguien está mal, ya sea hoy a ti o mañana a mi; ... aunque bueno, según el qué, a lo mejor alguno hasta se lo merece pero eso ya es otro debate/historia/película.

@Yui Shojei

Entonces, el tekken que dan ahora es el bueno [oki] .

Volviendo al SW:

Si han dado Lego SW 3 y Lego SW complete saga y ahora dan Lego SW 2...

...¿no debería incluir el complete saga los lego SW 1, 2 y 3 y aún faltaría uno suelto que podrían dar otra vez (el 1)?

Entiendo que éste que ponen ahora (el 2) no debería bajarlo por venir incluido en el complete saga, pero .... ¿y el 3?...¿también debería tirarlo?

Me pierdo con los lego.

Gracias.

Edito: Vale, ya veo que el Lego SW 3 es otra historia, sobre algo de una serie de SW.
25882 respuestas