Kaen escribió:@FJTR te pongo aventurita que me pasó semana pasan en el Conan Exiles y que puse en otro hilo
"Es mi segunda la partida, la primera no pude terminarla
Tras unas 40 horas, tenía mi gran base montada, dos pisos, todas las estaciones de crafteo creadas, casis todas con su esclavo de buen nivel trabajando en ellas, fuera de la casa, rueda de esclavos, corral, edificio para tamear las mascotas ...vamos todo.
Por logística del juego una vez vas avanzando de nivel hay materiales q solo están en el norte, y claro pegarte una pateada o a lomos de un caballo de 15 minutos más percances del camino más escalar montañas o atravesar ruinas llenas de enemigos y repetir proceso para regresar, pues lo mejor te haces una nueva base en el norte, bien ubicada para tener los recursos cerca.
Por suerte varias de las maquinarias construidas te las deja transportar eso si pesan lo suyo. Para ahorrar camino en ese traslado se aprovecha uno donde una muralla al estilo del muro de hielo de GOT es más baja y tiene ligera apertura, construyo escaleras porque escalarla con el sobrepeso es imposible, y pegate 6-7 viajes...pedazo de aventura.
Te instalas en el norte, colocas todo, farmeas recursos para las nuevas construcciones y cuando por fin has creado nueva base, ubicado máquinas antiguas y las que no te dejaba portar, de pronto, TROMPETAS Y FANFARRIAS...te ataca una horda.
Para mi pesar, en la anterior partida las dos veces que me atacaron hordas, yo tenía la base en el sur, con lo que fueron facilmente repelidas, pero esta vez fueron lobos y algún enemigo fuerte y mi base estaba construida con el material básico, asi que tras morir dos o tres veces y con esfuerzo y alguna carrera y finta milagrosa consigo rescatar las cosas de mi cadaver, pude huir hasta escalar un muro de un acueducto cercano y desde ahí con todo el dolor de un trabajo hecho, ví como la horda destruía absolutamente toda mi base, mataba mis esclavos/ayudantes y todas mis mascotas...vamos todo limpito limpito como si nunva hubiera estado ahí edficada. Lo único la armadura equipada, un escudo, un hacha, algo de comida y agua, el resto de las herramientras de crafteo creadas perdidas....
Tras plantearme casi abandonar por el dolor y volver a instalarme en el sur, he decidido construir de nuevo una nueva base ubicada en otra parte del norte, al borde de un acantilado para facilitar su defensa, con un acceso por ascensor por un lado por supuesto he construido con un material mucho mas resistente para evitar otro desastre, con el consiguiente coste y preparando gran expdición al lejano este para buscar oro y acabar con cierta bruja.
----------------------
Ahora mismo, ya tengo la nueva base creada con todo, esclavos again, y al haber subido de nivel he pasado una nueva horda de forma sencilla. Digamos que ya tengo el teletrasporte activo una vez construya la sala de mapas, que me falta un poco de sangre de demonio, y creo que construiré otra sala de mapas cerca de cada zona lejana de recursos, meteorito en el norte, otra en el volcán, si las veo necesatrias (el juego permite teletransporte desde la sala de mapas a ciertos monolitos repartidos por el mapeado, unos 6-7 creo, pero solo es teletransporte de ida). Quizás el juego aburra a la gente,quizas tenga sus bugs, pero coñe a mi me tiene enganchado, hasta el punto de tener el pass y grandísimos juegos fisicos casi sin tocar por culpa de él