Rezzo escribió:Nada que me llame demasiado la atención jugar este mes, y algo flojo frente al beneficio equivalente este mes en PS Plus, pero bueno, it's free.
No obstante me llama la atención que no hayan incluido el Forza Horizon 3, dado que le quedan semanas para que lo retiren del catálogo en la Microsoft Store.
Igual lo dan como juego extra, pero si llama la atencion, pero igual precisamente lo estan haciendo para que la peña pille el juego, que a fin de cuentas esta a veinte euros si haces el combo con el expansion pass (no hay ediciones completas). Me imagino que como todo el mundo esperaba que repitieran por cuarta vez la jugada de regalar como que han decidido que como que no, ademas de que este Forza encima era Play Anywhere, por lo que o una de dos, o lo dan como juego sorpresa y extra acercandose el evento donde daran el precio de series X o como que se acabo la costumbre de dar forzas a retirar, a fin de cuentas el siguiente coincidira la retirada con la puesta a la venta de su sucesor.
javitronik escribió:De qué va el juego de la primera Xbox???
Es un shooter en tercera persona que hicieron los del equipo del Giants Citzen Kabuto, pero tiene un problema, que es un juego que se hizo pensando en su plataforma original, PC, El problema de este juego y la razon por la que acabo como exclusivo de la primera xbox era que igual que el Kabuto pedia bastante. No es mal juego e incluso te echas unas risas por su ambientacion, pero hay que recordar que basicamente cogieron el Kabuto y decidieron hacer algo menos ambicioso y al final les salio un juego mas ameno, el Kabuto tenia fases que eran injugables porque parecia un festival de powerpoint (las del gigante en su mayoria)
Edito: Por cierto, The Division seria el primer juego que dan de Ubi en gold en mas de año y medio desde que en Abril del año pasado dieron el ghost recon 2 y que finalizo una racha de bastante tiempo en que caian assassins y otros juegos de la compañia como churros. De echo se echaba de menos los juegos de dicha compañia en estos servicios ya que creo recordar que hacia mas de un año que tambien desaparecieron del plus y era comun ver alguno.