l0l0 escribió:Que va, eso fue lo primero que mire.
Luego en la biblioteca de juegos, estaba en un disco duro externo que tenía en la One x, pero sin la etiqueta de gold/gamepass que suelen llevar los juegos que te bajas. Eso si, en la cuenta de mi hermano ( que es con quien comparto cuenta, si que le aparecía la etiqueta de gold).
Probé a iniciar sesión con la cuenta de mi hermano, y me salía un mensaje diciéndome que en esa cuenta no tenía el Xbox live gold.
Lo curioso, que el Crysis 3, battlestation, the deer good (los otros 3 juegos que dieron ese mes ) sí que funcionaban, al igual que todos los demás juegos que probé.
Luego llame al chat, y me tuvieron más de una hora al teléfono, mirando licencias, historial de compras y perdiendo el tiempo.
En mi historial de compras no salía que lo hubiera descargado con el gold, tampoco salían los otros que si funcionaban.
Y en la de mi hermano tampoco salían.
Acabo de mirar en la ONE de propio en la biblioteca y a mí si que me sale para instalar todo desde el menú de mis juegos y aplicaciones/juegos con gold, y si voy a la tienda igual, solo instalar, yo no comparto cuenta con nadie y me sale con pestañita GOLD como el resto.
A que lo activaste en la cuenta de tu hermano en vez de en la tuya, o no habéis renovado la cuenta que lo activó en su día/cogisteis mezclados entre las dos. O lo cogió tu hermano y te salió para instalar y diste por hecho que lo habías activado en tu cuenta jejejejejejeje.
Yo ya te digo que me sale perfecto, como ha salido siempre. Yo lo que veo es que tenéis un jaleo de cuentas del copón jajajajajaja, lo que te digo antes, a ver si en su dia lo activó tu hermano con su Gold, y ahora no salen al no tenerlo activo y habéis puesto Gold en la otra cuenta que no activó el juego.
Esto que te voy a decir igual suena muy bestia pero, si tienes los juegos en un externo y en el interno no tienes nada, formatear las consolas de fábrica, volver a cruzar las cuentas y volver a mirar porque los juegos no desaparecen así como así, si la cuenta que activó el juego en su día sigue teniendo activo el mismo Gold a dia de hoy, el juego tiene que aparecer y se tiene que poder jugar por narices.