Supongo que los dirán mañana jueves....voy a por la pinza para la nariz.
Lo que me hubiese gustado es algún anuncio oficial de sus intenciones para con los Games with Gold. Mejor dicho: un anuncio COMPLETO. Me explico: sí hubo anuncio diciendo, creo recordar, que se acababan los juegos de 360. Pero -y si estoy equivocado que alguien me corrija- no hubo declaración de intenciones con respecto a los juegos que sí iban a seguir dando a partir de ese momento. Algo por estilo: "en lo sucesivo se dará a los suscriptores 4, 3 juegos de Xbox One o los que sean". O, "en el futuro intentaremos incorporar juegos adicionales específicos para Xbox Series". O, incluso, el mero anuncio de lo que se constata que han hecho: "no mire: dejamos de dar juegos de 360 y, simplemente, seguiremos dando los dos de Xbox One acostumbrados".
No se, por decepcionante que sea la realidad, a mi modo de ver una empresa de la envergadura de MS debería anunciar claramente como queda uno de sus servicios de pago, y no lanzar un statement a medias, aunque del mismo y de lo que han hecho después, puedan quedar más o menos claras sus intenciones.
Claridad. Es lo que faltado aquí.