Por puntos...
- Si con esto pretendian que la gente se suscribiera a Gold gracias al incentivo de los regalos... creo que el 99,9% de los que tenian esa idea, se quedan en silver.
- Si con esto MS vuelve a utilizar la estrategia del 1º te pincho y luego te doy una palmadita de amigos, va lista, como ha hecho con lo del DRM y demas en Xone. A ver si nos meten el Defense Grid y luego tmb nos meten un GOD como por ejemplo Red Dead Redemption.
- Saffron, Forza 2, Forza 3 y Forza 4 no estan en GOD, vamos que no estan en el bazar, y no creo que a estas alturas aparezcan en formato digital, asi que olvidate, te pondrán antes un Your Shape Fitness Evolved que esos.
- Por ultimo sin menospreciar, me parece una lastima ver que esto suceda en la consola que uso, ya que en PS3 se pueden ver regalos (alquileres) como Kingdoms of Amalur, Infamous, Wipeout, Battlefield 3, Uncharted, y no sigo por no llorar un rato.
Asi que la maniobra sucia y rastrera de Microsoft de flamear algo para luego no darte ni una cucharada no me gusta nada.