Arxon escribió:La verdad que a mi ese juego me parece un mojón, los juegos de lucha no me van, y menos con la cruceta de la Xbox jijiji
La gente tiene un lío tremendo con las crucetas sobre todo los no asiduos a los juegos de lucha, la cruceta flotante de la 360 es la buena para los juegos de lucha, pero no es ideal como subcontrol (menús cambios de arma, etc) por las diagonales, de ahí que mucha gente se queje.
A la cruceta de los mandos oficiales de capcom para street fighter me remito, a varias personas ya les he dicho (mayormente amigos peceros) que se pasaran al mando de la xbox (aún teniendo PS3) y después de un poco de práctica ya no vuelven ni hartos de vino a la otra... en la ONE la han cagado pero bien, máxime teniendo unos mandos cromados en 360 que se gira la cruceta a modo de restrictor 4/8 way de los stick para aquellos que la usan solo como control auxiliar.
Un saludo.
Gyzmo
16 Bit World
13.772 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Yo o unico que se que salga lo que saga habra aqui mil mensajes diciendo que es una mierda de juego (aveces con razon otras sin) que es de año 100 antes de cristo y/o mira PSN pus lo que han puesto es mil veces esto.
Gendohikari escribió:Yo o unico que se que salga lo que saga habra aqui mil mensajes diciendo que es una mierda de juego (aveces con razon otras sin) que es de año 100 antes de cristo y/o mira PSN pus lo que han puesto es mil veces esto.
xDDD Como si no lo viera
Te olvidas del "que mierda que éste ya lo tengo". La verdad es que de bien nacido es ser agradecido así que venga lo que venga tenemos juego cada 15 días. Yo hace un año que no me compro nada. Y no se vosotros pero yo no he tenido tiempo de pasarme todo lo que han regalado. Mis apuestas son: El primer Batman. Portal. Saluditos.
Gyzmo
16 Bit World
13.772 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Iteco escribió:Todavía no se sabe nada de los de agosto no?
No, de eso precisamente estamos hablando ... ¿qué será lo que regalen? Aunque, me da a mi que si no lo anuncian antes a bombo y platillo como en otras ocasiones es que tampoco será para tirar cohetes ...
No, de eso precisamente estamos hablando ... ¿qué será lo que regalen? Aunque, me da a mi que si no lo anuncian antes a bombo y platillo como en otras ocasiones es que tampoco será para tirar cohetes ...
Yo creo que lo anunciaran mañana junto con las Deals With Gold, igual que el mes pasado...
Yo creo que lo anunciaran mañana junto con las Deals With Gold, igual que el mes pasado...
Solo espero que no sea un juego que yo tenga jajaja
On Xbox 360, starting Friday, August 1st, Motocross Madness (normally US $9.99) will be free for Xbox Live Gold members through August 15th. Then on August 16th, Xbox Live Gold Members can download Dishonored (normally US $19.99) for free through August 31st.
Pues me gusta mucho los juegos que dan en Agosto. El de motocross parece curioso y el Dishonored le tenia muchas ganas, menos mal que no me lo pille en las últimas ofertas xD
Jotun666
MegaAdicto!!!
4.044 mensajes desde feb 2007 en Alcalá de Guadaira (SVQ)
Enhorabuena para los que no tuvieran el Dishonored, juegazo.
Como bien decís yo me lo compré en una de las últimas rebajas y se le queda a uno un poco cara de tonto, pero bueno, me alegro por los que no lo tuvieran
bielas
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes desde oct 2007 en Riveira, A Coruña
Me hubiera molado más que dieran el primer borderlands y más teniendo en cuenta que en unos meses sale el pre sequel pero bueno...el dishonored no me llama la atención por el tema de sigilo y tal
El motocross madness lo pillé de oferta en su momento, si es gratis no está mal para echarle unos ratos con los colegas y el Dishonored me lo pasaron y me gustó mucho, quien no lo tenga que se deje de comparaciones y lo cate, es muy buen juego.