Sarkis77 escribió:A mi me esta siendo imposible descargar algunos juegos, mi conexión es de 1 mega, antes estos juegos de 5GB 7GB los iba descargando a los pocos, ahora la única forma es ponerlos a descargar y dejando la consola apagada con la descarga de fondo más de un día seguido gracias a mi veloz conexión. Si no los bajo así del tirón se cancela la descarga haga lo que haga, al iniciar un juego o volver a encender la consola. Es un buen engorro.
Amigo yo estoy en las mismas tengo un internet de 512 osea la mitad del tuyo (te envidio)
en mi casi si quiero jugar el linea me aparece que se detubo la descarga
si juego a un juego que no utiliza el online raravez me detiene la descarga
mi solucion a sido activar las descargas de fondo asi como comentan la mayoria de amigos
bueno un par de veces la consola se a detenido incluso asi en modo descarga de fondo pero al encender la consola sigue la descarga
por ejemplo bioshock infinity me paso eso, tambien se me cancelo la descarga no estaba en la lista tube que ir a cuenta, luego darle a volver a descargar y continuo, eso me paso 2 veces, pero cabe mencionar que hay veces que se me detiene la descarga y ya no vuelve a segir donde se quedo por mas que lo intente (con mi velocidad es mejor probar hasta que vuelva a agarrar que volver a empezar creemelo)
cuando me sucede que no continua la descarga ni a tiros no me queda mas opcion que borrar el juego incompleto del disco duro y empezar de nuevo
por el momento es lo que hay :S