La verdad que por fin vuelven a dar un juego que me llamase la atencion
y que mas de una vez pretendia comprar o buscar...
bienvenido sera el de STAR WARS... la demo la jugue hace tiempo varias veces...
2 juegos de 360 100% tuyo. 2 juegos "alquiler" de ONE. Online decente...
Pagas 1 euro cada cosa al mes...
Son 24 juegos de xbox 360 al año... (y quiza alguno mas, que a veces han colado algun otro gratis por la cara)
(mas los de ONE, alquilados... que vienen a ser la misma cantidad y los mantienes mientras sigas siendo GOLD)
Habra gente que dira el LIVE es caro... y luego malgastaran 60 o 70 euros en juegos comprados de salida...
Si lo miras asi... EL LIVE ES LO MAS BARATO QUE HAY... PD: Yo me tuve que comprar un HD externo (aprovechando uno de oferta de 1 TERA a 60 euros western digital de esos) para usarlo en la 360 por tantos juegos en formato digital... y con casi todo lo que han dado desde que existe GAMES WITH GOLD llevo mas de 500 GB ocupadas... (ya no tengo que estar eliminando y haciendo sitio)
Descargo todos, sean buenos o malos, me gusten o no, ahi estan. El dia que quiera jugarlos los puedo jugar sin tener que buscar ni descargar. Los tengo todos disponibles a mano.