GamesCom 2010 (18-22/08)• Noticias, Screens, Vídeos y más...

1, 2, 3, 4, 513
osea, que rechazas informacion de compañeros del foro por merestation ✺_✺ necro muerde! XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kurei escribió:
Kurei escribió:Tekken vs Street fighter se dejará ver en la gamescom (no confundir con street fighter vs tekken)

http://pulpofrito.com/tekken-x-street-f ... -gamescom/

Al parecer Bandai-Namco ha distribuido una 2nda nota de prensa (aunque a mi no me ha llegado) pidiendo disculpas y diciendo que lo que veremos será solo Street Fighter VS Tekken. Una lástima, pero si vemos un build algo más avanzado que lo q vimos en la comiccon, ya es algo bueno.

LOL. ¡Lo siento dormilon! Nos han engañado como a chinos.
goldenaxeband escribió:
Kurei escribió:
Kurei escribió:Tekken vs Street fighter se dejará ver en la gamescom (no confundir con street fighter vs tekken)

http://pulpofrito.com/tekken-x-street-f ... -gamescom/

Al parecer Bandai-Namco ha distribuido una 2nda nota de prensa (aunque a mi no me ha llegado) pidiendo disculpas y diciendo que lo que veremos será solo Street Fighter VS Tekken. Una lástima, pero si vemos un build algo más avanzado que lo q vimos en la comiccon, ya es algo bueno.

LOL. ¡Lo siento dormilon! Nos han engañado como a chinos.

No hay problema, asi son los rumores unos se cumplen y otros no, la cuestion es que hubiese sido cojonudo [sonrisa]
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

Por respeto a reberes, creador del hilo, y al resto de compañeros, vamos a seguir con la temática del hilo que es hablar de la próxima Gamescon, además algunos EOLianos nos han preguntando si ellos tambien pueden poner su blog o su web en el hilo que ellos tambien van a hacer un seguimiento del evento y lo lógico es dejar a todos o a ninguno, y como sabéis, el spam no está permitido.

Si tenéis alguna duda al respecto podéis consultarnos por mp y ,mejor todavía, en Feedback, pero aqui, por favor, sigamos con el tema.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
[erick] escribió:Buenas tardes,

Por respeto a reberes, creador del hilo, y al resto de compañeros, vamos a seguir con la temática del hilo que es hablar de la próxima Gamescon, además algunos EOLianos nos han preguntando si ellos tambien pueden poner su blog o su web en el hilo que ellos tambien van a hacer un seguimiento del evento y lo lógico es dejar a todos o a ninguno, y como sabéis, el spam no está permitido.

Si tenéis alguna duda al respecto podéis consultarnos por mp y ,mejor todavía, en Feedback, pero aqui, por favor, sigamos con el tema.

Saludos.

Me parece muy justo, y me encanta la pagina que se menciono, de hecho estoy registrado desde hace tiempo. Pero tiene que haber igualdad para todos [oki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Derhelm escribió:

Saludos.

Me parece muy justo, y me encanta la pagina que se menciono, de hecho estoy registrado desde hace tiempo. Pero tiene que haber igualdad para todos [oki]

Si lo se no digo nada, no iba con ganas de spamear o trollear (ese puesto ya se lo ha cogido el colega de arriba), iba con afán de que la gente tuviera mayores posibilidades de estar al 100% informado.

Sorry.
_Necro_ escribió:
Derhelm escribió:

Saludos.

Si lo se no digo nada, no iba con ganas de spamear o trollear (ese puesto ya se lo ha cogido el colega de arriba), iba con afán de que la gente tuviera mayores posibilidades de estar al 100% informado.

Sorry.

Si ya lo se Necro, no te preocupes, tampoco es para tanto. Lo unico que digo es que es justo que todos o ninguno, pero vamos, que se te conoce y se sabe que no ibas con intencion de spamear ;)

Edito: Lo acabo de flipar al leer de nuevo tu mensaje, ¿Puedes especificar a quien te refieres con lo de trollear? Te lo digo por que el que esta arriba de tu mensaje soy yo, y no me hace ni puta gracia como te refieras a mi, por que ademas no lo entenderia. A si que te agradeceria que me lo aclarases
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Deberia haberlo aclarado.

Me refiero a Luigi o algo asi, al que le han borrado los mensajes, a ti no me referia hombre XD

Saludos maquina.
_Necro_ escribió:Deberia haberlo aclarado.

Me refiero a Luigi o algo asi, al que le han borrado los mensajes, a ti no me referia hombre XD

Saludos maquina.

ok paisano, todo aclarado [oki]
como era de esperar, a la baja de TLG para la gamescom, se le une la de Versus, que parece estar en casting para doblaje de voz.

http://www.vg247.com/2010/08/09/no-vers ... e-casting/
Gracias por la info reberes!

Añado: Se ha filtrado parte del contenido de lo que EA llevará a la Gamescom

Although there is no official line-up of the EA Games Com 2010, reveals the "USK" through their exams, which will show EA.

Among all the expected blockbusters, such as Crysis 2, Need for Speed: Hot Pursuit and more. Here is an overview:

* Medal of Honor (Trailer)
* Need for Speed: Hot Pursuit (Demo)
* The Sims Expansion Pack 3 Late Night (Trailer)
* EA Sports Active 2 (Trailer)
* EA Sports MMA (Trailer)
* Bullet Storm Announcement (Trailer)
* Dead Space 2 E3 (Trailer)
* Crysis 2 New York (Trailer)
* Crysis 2 Marine Salvage (Trailer)
* Crysis 2 The Wall (Trailer)
* Crysis 2-2 new multiplayer trailer
* Portal 2 (Trailer)

Of course, other highlights are expected, such as FIFA 11, Dragon Age 2, The Sims 3, Monopoly Streets and more.
In the above-listed are audited titles to be listed specifically for the GamesCom

Fuente: Playfront
Con MMA y Dead Space 2 ya me tienen contento [sonrisa]
al final si que hay conferencia de microsoft y avisa de varios anuncios. Esto es bueno porque obligara a Sony a no guardarse tantas cosas para la TGS como hubiese pasado de no haber dicha conferencia (Recordar a la gente que Nintendo no hara conferencia de prensa)
Se confirma que en la Gamescom veremos gameplay de Warhammer 40k: Space Marine.

THQ has promised that it will show off the gameplay from 'Gears Of War killer' Warhammer 40k: Space Marine for the first time at GamesCom next week.

Speaking in an earnings call following the firm's Q1 results, THQ CEO Brian Farrell labelled the title "exceptionally deep and dramatic".

The title was unmasked at E3 2010 in June, with a eyebrow-raising trailer.

However, it appears we'll finally be able to get a good look at it in Germany.

THQ CEO Brian Farrell said: "Our award-winning Relic Entertainment studio is bringing the popular Warhammer 40,000 series to consoles, with our space marine game.

"We showed you a trailer of this exceptionally deep and dramatic action game at E3. We will be unveiling the intense gameplay of this title at the GamesCom trade show next week."

Rest assured, we'll be reporting back with our early thoughts just as soon as we're able.

Fuente: CVG

Y añado:

Ya está confirmado lo que llevará Square Enix a la Gamescom

* Deus Ex: Human Revolution
* Final Fantasy XIV

* Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
* Front Mission Evolved
* Kane & Lynch 2: Dog Days
* Kingdom Hearts: Birth By Sleep
* Lara Croft and the Guardian of Light
anunciado lo que se lleva Square-Enix a la Gamescom

http://www.vg247.com/2010/08/10/square- ... line-up-2/

poca chicha la verdad. Parece que a parte de Sony, Microsoft y EA va a ser una Gamescom bastante sosa...

edit: No habia visto que habias editado golden [+risas]
Vamos a darle al hilo la importancia que se merece con una chincheta hasta que pase el evento para que le tengamos todos a mano.

Buen trabajo reberes ;)

Saludos.
lo estaba buscando y no lo encontraba XD.

Gracias por las felicitaciones aunque por el momento no hay mucho curro ya que el evento esta quedando bastante pobre...
reberes escribió:lo estaba buscando y no lo encontraba XD.

Gracias por las felicitaciones aunque por el momento no hay mucho curro ya que el evento esta quedando bastante pobre...

Me he vuelto loco buscando el hilo [sonrisa]
estado actual del stand de sony

Imagen
Valve mostrará Portal 2 en la gamescom

Fuente: E4g
HOla! tengo una dudilla bastante importante. Este domingo ire para bruselas de vacaciones y estare una semana, el caso que el dia 18 estoy pensando en ir a Colonia para ver la catedral y porque no echarle un vistazo a la feria. Aqui vieenen mis dudas, ¿la feria es abierta al publico o hay que pagar una entrada? ¿que juegos estaran disponibles para probar?

SAlu2!
dominator52 escribió:HOla! tengo una dudilla bastante importante. Este domingo ire para bruselas de vacaciones y estare una semana, el caso que el dia 18 estoy pensando en ir a Colonia para ver la catedral y porque no echarle un vistazo a la feria. Aqui vieenen mis dudas, ¿la feria es abierta al publico o hay que pagar una entrada? ¿que juegos estaran disponibles para probar?

SAlu2!

pagas entrada y pruebas cualquier juego menos los que estan reservados a sesiones privadas (Mayoritariamente juego que se han anunciado hace poco)

Fifa lo podras probar tranquilo, y muchos mas como Killzone 3 o GT5

la entrada no se cuanto vale
reberes escribió:
dominator52 escribió:HOla! tengo una dudilla bastante importante. Este domingo ire para bruselas de vacaciones y estare una semana, el caso que el dia 18 estoy pensando en ir a Colonia para ver la catedral y porque no echarle un vistazo a la feria. Aqui vieenen mis dudas, ¿la feria es abierta al publico o hay que pagar una entrada? ¿que juegos estaran disponibles para probar?

SAlu2!

pagas entrada y pruebas cualquier juego menos los que estan reservados a sesiones privadas (Mayoritariamente juego que se han anunciado hace poco)

Muchas gracias, segun parece cuestan alrededor de 8 eurillos (http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... karten.php). Ya os contare a la vuelta las sensaciones jeje
El F1 2010 será mostrado en los siguientes luagres y horas:
Thurs
3pm on Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
4pm on Gameswelt (Hall 7.1, B54)
5pm on Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)

Fri
11.30 Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
2.30 Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
por la noche remodelare un poco la cosa XD
dominator52 escribió:
reberes escribió:

SAlu2!

Muchas gracias, segun parece cuestan alrededor de 8 eurillos (http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... karten.php). Ya os contare a la vuelta las sensaciones jeje

no, valen 10 euros. a partir del jueves abierto al publico. y con carnet estudiante 6 euros. el sabado vale mas me parece.
tienes transporte publico con la entrada.

yo ire el 19 ^_^ con pase de prensa XD

2 puntualizaciones. el 19 haran a las 14 horas un combate con los productores de tekken y street fighter y conociendo de otros eventos igual regalan algo

y la otra es que de namco bandai os falta poner raging blast 2
Sabeis que dia es el que anuncian el Gran Turismo y demas?
Es que lo unico que se es que es el dia 18 cuando comienza la Gamescom xD, la seguire de cerca a ver que comentan [360º]
ivanpowerade escribió:Sabeis que dia es el que anuncian el Gran Turismo y demas?
Es que lo unico que se es que es el dia 18 cuando comienza la Gamescom xD, la seguire de cerca a ver que comentan [360º]

en la primera pagina tienes el dia y hora de la conferencia de Sony. De momento no se sabe de ningun sitio para verla en directo ya que en la Gamescom no suele dejar retransmitir en directo...

Seguramente algun canal de streaming acabe saliendo. Si me entero d algo ya inforare

EA ya ha dado la lista definitiva de lo que se lleva a la gamescom

tmb han dejado la web por donde se podra seguir su conferencia en directo. Mas info en el primer post ;)
Killzone 3 será jugable en la gamescom en 3d y con soporte para Move.

PlayStation Move, the new PS3 controller can be put at the first public antesten Gamescom 2010. Among the highlights on the Gamescom 2010, Gran Turismo include 5, Little Big Planet 2, Killzone 3 and Motor Storm 3: Apocalypse and many upcoming PlayStation Move-titles such as Kung Fu Riders, The Fight or Sports Champions - even Killzone 3 can be with Move the control to play. In addition, to provide a stage on the PlayStation-daily performances for a varied program.

Fuente: Videogamezone.de
Lástima, este año me pierdo la GameScom por vacaciones :-|
defoe escribió:Lástima, este año me pierdo la GameScom por vacaciones :-|

Ya somos dos y entre Reberes y goldenaxeband tenemos cobertura total, es el mejor año para seguirla...putas vacaciones [sonrisa]
IGNTransmitirá la conferencia de EA el día 17 a las 4 de la tarde. Suelen verse bastante bien por ahí.

Y resumen recopilatorio de conferencias en la Gamescom:

Tuesday,17th August 2010

12.30 p.m. Press event
Microsoft*

4.00 p.m. Press event
Electronic Arts*

7.00 p.m. Press event
Sony*

Wednesday,18th August 2010

9.00 a.m. Opening-Press conference of gamescom 2010

10.00 a.m. Breakfast for the press
Electronic Arts

10.00 a.m. Breakfast for the press
Kaspersky Lab
Title: The Rise and Fall of Online Gaming Fraud - Analysing
The Underground Business

11.00 a.m. Press conference
Konami

12.00 noon Press conference
Blizzard Entertainment Diabolo III Media Q&A

2.00 p.m. Press conference
Deep Silver/ KochMedia-Pressekonferenz

4.00 p.m. Press conference
NCsoft West

4.00 p.m. Press conference
Razer

6.00 p.m. Press get-together @ gamescom

Saturday, 21st August 2010

3.00 p.m. Press conference
GAMECAST TV
Title: connection between TV-serial and video-game

18th August 10,
6.30 p.m.
Official opening of gamescom 10

Y un video de algunas de las cosas que se podrán ver en la GC (están en alemán):

http://www.youtube.com/watch?v=1QBYpQW_X_A
se podra ver la conferencia de sony?? creo que el año pasado nos tuvimos que conformar con lo que nos escribian las paginas web , este año habra streaming como EA?
xals_punk escribió:se podra ver la conferencia de sony?? creo que el año pasado nos tuvimos que conformar con lo que nos escribian las paginas web , este año habra streaming como EA?

oficial olvidate.

No oficial ya se verá, durante el dia de mñn y pasado tiene que empezar a salir cosas
reberes escribió:No oficial ya se verá, durante el dia de mñn y pasado tiene que empezar a salir cosas

Lo espero con ganas, la verdad, a ver q nos cuentan y con q nos sorprenden...
bueno, he dejado un link donde parece que darán la gamescom. A ver si con un poco de suerte dan mñn la conferencia de Sony, sino a tirar de live blog otro año mas...
según kotaku, mañana martes:
12:30pm Gamescom Time: Microsoft's showcase begins.
roberto28live escribió:según kotaku, mañana martes:
12:30pm Gamescom Time: Microsoft's showcase begins.

ya, pero es aqui como que importa poco...
¡Menos de 24 horas zagales! A ver que se cuentan los de EA y Sony.
mñn sony anunciara un nuevo juego eso es 100% seguro

lo que falta por saber es si sera Resistence 3, Rachet o alguna sorpresa (Tmpc me voy a hypear pero el anuncio de Horizon seria [looco] )
Rumor gordo, no. GORDÍSIMO.

¿Mass Effect: Genesis para PS3?

Start your engines. Gamescom is starting tomorrow and it looks like the rumors have already begun. NeoGAF user De-Mon is claiming to have knowledge that tomorrow, during their Gamescom press conference, either Sony or Electronic Arts will announce Mass Effect’s shift to PlayStation 3. He says it’s either going to happen tomorrow or in print magazines a few weeks later.

Apparently, it’s titled Mass Effect: Genesis. We’re assuming it contains Mass Effect 2 in order to make preparations for a multiplatform Mass Effect 3 release, but that’s just our guess. So that means it could include both the first and second game or even something completely new – who knows?

We’ll find out tomorrow.

Fuente: Scrawlfx
parece que durante la GC se podra probar la version move de Heavy Rain en el stand de sony
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513