xals_punk escribió:Estáis seguros que la pagina de Ea va dar el streaming en Video?? por que parece mas que lo van a dar por Texto , mira que no es la primera vez que en las conferencias de las gamescom pasa esto
Bueno rectifico , por que he visto que en Meristation Hacen streaming en Video con comentarios en español asi que si Habra conferencia en video
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Si, hay cosas que solo pasan en FIFA (Por lo de buen digo, que a meter goles se ha hinchao el cabron, esperemos que esté espeso mañana xD).
Volviendo al hilo, me gusta el trailer, pero ya cambié fifa 10 por 11 cuando salió y no se si ahora vale la pena el gasto, además de que con la de juegos que se vienen no se si tendré para todos xD.
Saldra algo del GTA V O EL RE6? si no veo Uncharted 3 Y me voy con los colegas a dar una vuelta, no quiero otro fail como la E3 ya me FAPEARE en la TGS
hibaridelanube escribió:Saldra algo del GTA V O EL RE6? si no veo Uncharted 3 Y me voy con los colegas a dar una vuelta, no quiero otro fail como la E3 ya me FAPEARE en la TGS
Nunca entiendo estas preguntas xD. Si no estan anunciados como esperais que alguien de por aqui lo sepa? . Hay rumores de un juego de Quantic Dream y de un Syphon Filter, el resto incognita.
Yo la mirare un poco pero si veo muermazo la dejo xd.