GamesCom 2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
A las 15:00 Trailer Gamescon de Fifa 12
xals_punk escribió:Estáis seguros que la pagina de Ea va dar el streaming en Video?? por que parece mas que lo van a dar por Texto , mira que no es la primera vez que en las conferencias de las gamescom pasa esto

Bueno rectifico , por que he visto que en Meristation Hacen streaming en Video con comentarios en español asi que si Habra conferencia en video
Mario_CR9 escribió:Trailer Gamescon de Fifa 12

http://www.youtube.com/watch?v=sPpl9Atwg98

Buen gol de Benzema XD

no hay mucho que destacar, me recuerda mucho al 11 en todos los aspectos menos en las camisetas xD Y si buen gol de Benzema xDD
goldenaxeband escribió:

Buen gol de Benzema XD

Si, hay cosas que solo pasan en FIFA XD (Por lo de buen digo, que a meter goles se ha hinchao el cabron, esperemos que esté espeso mañana xD).

Volviendo al hilo, me gusta el trailer, pero ya cambié fifa 10 por 11 cuando salió y no se si ahora vale la pena el gasto, además de que con la de juegos que se vienen no se si tendré para todos xD.
Que guapa la partida del need for speed ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
goldenaxeband escribió:Anunciado FIFA Street

Interesante que se pueda jugar en campos de fútbol sala
Ahora están con The Old Republic, lástima que no salga para PS3.
que ganas de que salga Konami joder.
Buen video de Mass Effect 3
De momento lo más destacable de la conferencia el trailer gameplay de mass effect y el need for speed the run, que bajo frostbite mola muchísimo.

DEW!!
Y ahora SSX,puff,cansado estoy ya de los juegos deportivos :/
A ver ese Kingdoms of Amalur
A ver si sale algo jugable de Fifa, que el trailer me ha dejado frío
Joer y yo trabajando :( me lo estoy perdiendo todo!
Mario_CR9 escribió:A ver si sale algo jugable de Fifa, que el trailer me ha dejado frío

del fifa no va a salir nada , ha dicho el comentarista que no van a decir nada , o escuchado mal jajajajaa
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver si sale algo jugable de Fifa, que el trailer me ha dejado frío

del fifa no va a salir nada , ha dicho el comentarista que no van a decir nada , o escuchado mal jajajajaa

Cómo no va a salir Fifa ? xD Fifa y Battlefield 3 imagino que los dejarán para el final
Se dejarán Battlefield 3 y ¿FIFA? para el final.
A ver si muestran ya algo nuevo del Battlefield 3, porque cuando lo muestren ya no podrán enseñar nada mas después jaja XD
Con lo que venden los videojuegos hoy en día y que ni con la TDT aparezcan canales de televisión que le den soporte a este tipo de eventos en directo
El the secret world no le conocia tiene buena pinta! :p
Legendkiller42 escribió:El the secret world no le conocia tiene buena pinta! :p

Para Xbox 360 y PC :(
13 septiembre demo de fifa 12

BF3 !!!!!!!!
olysno escribió:13 septiembre demo de fifa 12

BF3 !!!!!!!!

Que tarde, no se que les cuesta sacarla antes, menudo chasco.
La demo corre bajo una PS3
Demo coop, sin mucho interes.
Confirman jets en 64 players pc

eso era...
¿¿¿¿UN ROBOT DE LOS ARTIFICIEROS DE QUITAR BOMBAS????
Aviones en el Multiplayer que bestiaa jajajaja
Pues se acabó, nos vemos a las 19:00 para la confe de Sony ;)
Brutal el Battlefield 3, anda que tengo dudas entre este y el COD: MW 3 [poraki]
Me he tragado toda la conferencia de EA, ha estado bien, sobre todo el Battlefield 3, y también tiene muy buena pinta el de The Secret World .
Pero The Secret World yo he entendido que era un RPG. O es action o a mi no me interesa xD.
buenas,aparte del uncharted,¿que mas va a sacar sony?¿algo sobre psvita?
Saldra algo del GTA V O EL RE6? si no veo Uncharted 3 Y me voy con los colegas a dar una vuelta, no quiero otro fail como la E3 ya me FAPEARE en la TGS
TEnemos una web que no sea la de sony para verlo? Es que ahi no me carga nada bien
Vamos a ver que tienen preparado, pero viendo que el escenario no es ni la mitad del del E3 no espero mucho. Anunciaran un exclusivo de 2ª linea y au.
hibaridelanube escribió:Saldra algo del GTA V O EL RE6? si no veo Uncharted 3 Y me voy con los colegas a dar una vuelta, no quiero otro fail como la E3 ya me FAPEARE en la TGS

Nunca entiendo estas preguntas xD. Si no estan anunciados como esperais que alguien de por aqui lo sepa? XD.
Hay rumores de un juego de Quantic Dream y de un Syphon Filter, el resto incognita.

Yo la mirare un poco pero si veo muermazo la dejo xd.
El blog de Sony va como el culo
LOL OTRO RETRASO JODER CON SONY
Dentro de 10 minutos empieza.

hibaridelanube escribió:LOL OTRO RETRASO JODER CON SONY

Ese comentario sobra,pero bueno,cada loco con su tema.
Donde lo estais viendo porque no me tira ninguna web
Capi America escribió:El blog de Sony va como el culo

A mi directamente me da error y no se ve nada.
yo lo estoy viendo desde el home y han dicho que dentro de 10 min empieza
Un GOW y un port del Versus para Vita y esto explota XD
Guay, vengo de la calle con prisas y veo que aún no ha empezado
Dicen que Amazon ha rebajado el precio de la PS3 (192 libras).
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6