Creo que a estas alturas ya todos tenemos que tener claro que teniendo solo una consola,forzosamente habremos de perdernos algun exclusivo de la que no tengamos,esto es asi y no creo que sea algo tan importante,yo hasta hace nada he tenido las dos,pero aun sin necesitar el dinero de la one he decidido venderla,las razones para mi son muy claras,no tengo tiempo material que dedicarle a dos consolas y tenia que escoger la que para mi criterio cumple mejor con mis necesidades,asi que me he decantado por la PS4,de poco me servia tener ambas que comparten la mayor parte de catalogo.Logicamente siempre te va a fastidiar perderte algun exclusivo,en mi caso,me hubiese gustado jugar sobretodo al Tomb raider porque me encanto el anterior,pero no veo el drama,sabemos que la mayoria de exclusividades sobretodo de Micro acaban saliendo en PC,por lo tanto,ya habra tiempo de jugar a esa aventura.
La pregunta clave que hay que hacerse es....Merece la pena tener otra consola aparte de la que uses habitualmente,SOLO por unos pocos exclusivos cada año?,esto es algo muy personal,asi que cada uno tendra su propia respuesta.