Como tenga los mismos bugs que en pc..... Por cierto, otro mas que piensa que los indies se los pueden meter por el culo macho, indies en el plus, indies en las rebajas de steam, indies en todo. Ya nadie hace juegos en condiciones??
Barcelo Cola escribió:The Vanishing of Ethan Carter vi su trailer hace tiempo y tenia pintaza... esos juegos si que llaman la atencion. Se estan pasando con la broma de los indies,el catalogo despues de un año ya empieza a pedir a gritos mejores cosas
En 6 meses saldran bloodborne y the order,exclusivos que parecen potentes,tambien tocara U4 en 2015,y si anuncian juegos como TVEC que aunque indies,graficamente pintan muy bien,pues no veo el problema.
sitanglo escribió:Rime, muy bonito la verdad, aprovecha bien los 400 de hardware invertido en una ps4... Madre de dios que desastre
Muy pocos juegos me llaman la atención más que ese. Para hablar de él te lavas la boca. Otra cosa será los demás indies que han mostrado, pero a ese un poco de respeto.
Para que te compras una consola si no te gustan los juegos que salen en ella. Esperáte a que salgan juegos y te la compras...
Rime como Below, pintaza brutal!!! tampoco se necesita ser un estudio brutal para hacer juegos que te marquen y este rime tiene una pinta muy muy muy buena, me recuerda muchísimo al Wind Waker.
tom_deluxe escribió:Algunos tenéis un odio acérrimo por los indies
Odio no, simplemente pensamos que comprar una consola de 400€ no es para jugar a juegos que los mueve una tablet.
400€? te parece mucho?
Pues si 400€ para jugar a juegos que mueven una tablet pues la verdad que me parece mucho, no se a ti, pero a mí no me sobra el dinero, y me gasto 400€ para jugar a buenos juegos.