› Foros › PlayStation 4 › General
ludwig escribió:A las 10 empieza la conferencia de EA. Sabéis sí lo dan vía streaming?
King_D escribió:olaf escribió:Nadie comenta nada de lo de compartir juegos y el FC4 con 10 invitaciones???
A ni me ha parecido interesantísimo!!!
Lo mismo me pregunto yo. Para mi es el bombazo de la conferencia y la gente hablando de un demo de un juego de serie B?
Segun estoy leyendo en otros foros dicen que se podra invitar a cualquier amigo en juegos con multijugador offline (como por ejemplo todos los de deportes) y el tomaria el control del segundo mando mediante su consola online como si estuviese en tu casa, por lo que tu amigo no necesitaria el juego. Si es asi no entiendo porque nadie habla de ello aqui
Solo de imaginarme las posibilidades se me hace la boca agua. Aunque habra que ver si no hay mucho retardo en los controles y como lo vera el 2o jugador que vera un stream del juego
Lo del far cry es basicamente un trial de 2 horas que no tiene que ver con esto del share play
zaragozano escribió:King_D escribió:olaf escribió:Nadie comenta nada de lo de compartir juegos y el FC4 con 10 invitaciones???
Lo mismo me pregunto yo. Para mi es el bombazo de la conferencia y la gente hablando de un demo de un juego de serie B?
Segun estoy leyendo en otros foros dicen que se podra invitar a cualquier amigo en juegos con multijugador offline (como por ejemplo todos los de deportes) y el tomaria el control del segundo mando mediante su consola online como si estuviese en tu casa, por lo que tu amigo no necesitaria el juego. Si es asi no entiendo porque nadie habla de ello aqui
Solo de imaginarme las posibilidades se me hace la boca agua. Aunque habra que ver si no hay mucho retardo en los controles y como lo vera el 2o jugador que vera un stream del juego
Lo del far cry es basicamente un trial de 2 horas que no tiene que ver con esto del share play
Silent hill juego de serie b? what? hablas como si far cry fuera la panacea y solo ha tenido 1 juego decente de 3.
zaragozano escribió:King_D escribió:olaf escribió:Nadie comenta nada de lo de compartir juegos y el FC4 con 10 invitaciones???
Silent hill juego de serie b? what? hablas como si far cry fuera la panacea y solo ha tenido 1 juego decente de 3.
King_D escribió:No sabia que el P.T tenia que ver con silent hill (nadie lo sabia de hecho), pero eso NO es silent hill, es un teaser para anunciar el proximo silent hill, que seguramente no tenga mucho que ver con el PT. Solo ha sido la forma de anunciarlo.
Lo del far cry panacea no se de donde te lo sacas, en ningun momento he dicho nada bueno o malo de ese juego, de hecho es una serie que no me llama demasiado...
LordLocust escribió:King_D escribió:No sabia que el P.T tenia que ver con silent hill (nadie lo sabia de hecho), pero eso NO es silent hill, es un teaser para anunciar el proximo silent hill, que seguramente no tenga mucho que ver con el PT. Solo ha sido la forma de anunciarlo.
Lo del far cry panacea no se de donde te lo sacas, en ningun momento he dicho nada bueno o malo de ese juego, de hecho es una serie que no me llama demasiado...
A ver, en mi opinión :
Por un lado está el anuncio de un nuevo Silent Hill, que junto con RE es una de las series survival horror más reconocidas, y que para más INRI es una colaboración Kojima / Guillermo del Toro.... Casi nada.
Por otro lado esta lo de las 10 llaves del Far Cry 4. Que si, que es una propuesta que no está mal ya que deja que 10 de tus amigos prueben el juego. Pero no deja de ser un acceso limitado de 2 horas y ni siquiera se sabe si una misma persona podrá usar múltiples llaves, así que igual solo puedes jugar con un amigo determinado esas 2 horas. Vamos que nada del otro mundo. Sobre todo si tenemos en cuenta lo que integra Sony con el firmware 2.0.
Creo que no hay duda sobre cuál de las dos noticias es más importante o llamativa.
(Quien haya dicho que Silent Hill es serie B se ha cubierto de gloria)
zaragozano escribió:mea culpa pensé que decías que el silent hill era serie b.
xxDeadlockxx escribió:Joder que mal va el streaming de EA
King_D escribió:LordLocust escribió:King_D escribió:No sabia que el P.T tenia que ver con silent hill (nadie lo sabia de hecho), pero eso NO es silent hill, es un teaser para anunciar el proximo silent hill, que seguramente no tenga mucho que ver con el PT. Solo ha sido la forma de anunciarlo.
A ver, en mi opinión :
Por un lado está el anuncio de un nuevo Silent Hill, que junto con RE es una de las series survival horror más reconocidas, y que para más INRI es una colaboración Kojima / Guillermo del Toro.... Casi nada.
Por otro lado esta lo de las 10 llaves del Far Cry 4. Que si, que es una propuesta que no está mal ya que deja que 10 de tus amigos prueben el juego. Pero no deja de ser un acceso limitado de 2 horas y ni siquiera se sabe si una misma persona podrá usar múltiples llaves, así que igual solo puedes jugar con un amigo determinado esas 2 horas. Vamos que nada del otro mundo. Sobre todo si tenemos en cuenta lo que integra Sony con el firmware 2.0.
Creo que no hay duda sobre cuál de las dos noticias es más importante o llamativa.
(Quien haya dicho que Silent Hill es serie B se ha cubierto de gloria)
Por partes
Lo del far cry es una cosa que nada tiene que ver con la funcion que anunciaron del Share play, que explique en la pagina anterior y puse un link muy interesante de ign donde lo explica claramente. Si sabes ingles leetelo y lo entenderas mejor
Puedes jugar a cualquier juego que tenga multijugador offline como si tu amigo estuviera sentado contigo en tu sofa, eso es jugar a cualquier modo de 2 jugadores offline con tu amigo aunque el no este en tu casa. Lo del far cry y las llaves no tiene nada que ver, eso como has dicho es para probar el juego multijugador online cooperativo durante 2 horas. Yo personalmente me quedo con la noticia del share play antes que con el anuncio de cualquier videojuego...
Nadie ha dicho que el silent hill fuese un juego de sirie B. Lo que dije fue al probar el PT fue que me parecia un juego de serie B (nadie sabia hasta que terminaron la demo que en realidad era un anuncio para el proximo silent hill, yo obviamente no lo sabia) Pero un juego con un pasillo y un bano no huele a triple A precisamente.
El PT (a lo que yo me referi como juego de serie B) Es solo un teaser, una manera extravagante de anunciar el juego. Me juego una mano a que aparte de los sustos poco tiene que ver con el juego final. Dudo que el proximo silent hill vaya a ser en 1a persona y sin armas por poner un ejemplo.
Silent Hill obviamente es una gran saga
zaragozano escribió:que decepción el shadow realms si no me he equivocado es un 4 vs 1 como el fable? 4 héroes y un señor del calabozo spawmeando monstruos? me esperaba una nueva ip a lo mass effect pero actual.
Brugge09 escribió:Tantas vueltas ayer con lo del Tomb Raider, pues empiezan a decir en varios sitios que parece que será temporal. Y hombre, la verdad que si fuera permanente ya se habrían encargado desde Microsoft de dejarlo claro, claro, cristalino. En Navidades de 2015 sólo se podrá jugar en Xbox One, pero me parece que en 6 meses estará en PC y probablemente PS4. Por mí ojalá claro, me encanta la saga
http://www.3djuegos.com/noticia/145656/ ... exclusiva/
GT20 escribió:Es que si dicen que el juego es esclusivo temporal la gente que tenia pensado comprarse la Xone por ese juego se espera un tiempo y lo podra jugar en su PC o su Ps4, y asi dicen que es esclusivo tu les compras la consola y el juego ganas su dineor y despues lo sacan en las otras y te joden mas dinero, jajaja puto capitalismo jajaja
LordLocust escribió:GT20 escribió:Es que si dicen que el juego es esclusivo temporal la gente que tenia pensado comprarse la Xone por ese juego se espera un tiempo y lo podra jugar en su PC o su Ps4, y asi dicen que es esclusivo tu les compras la consola y el juego ganas su dineor y despues lo sacan en las otras y te joden mas dinero, jajaja puto capitalismo jajaja
Les van a llover denuncias en USA. Habrá quien se compre la X1 por este juego y les denuncie cuando salga en PS4 y PC. Tiempo al tiempo.
La palabra “exclusivo” ha perdido todo su sentido.
LordLocust escribió:GT20 escribió:Es que si dicen que el juego es esclusivo temporal la gente que tenia pensado comprarse la Xone por ese juego se espera un tiempo y lo podra jugar en su PC o su Ps4, y asi dicen que es esclusivo tu les compras la consola y el juego ganas su dineor y despues lo sacan en las otras y te joden mas dinero, jajaja puto capitalismo jajaja
Les van a llover denuncias en USA. Habrá quien se compre la X1 por este juego y les denuncie cuando salga en PS4 y PC. Tiempo al tiempo.
Brugge09 escribió:LordLocust escribió:GT20 escribió:Es que si dicen que el juego es esclusivo temporal la gente que tenia pensado comprarse la Xone por ese juego se espera un tiempo y lo podra jugar en su PC o su Ps4, y asi dicen que es esclusivo tu les compras la consola y el juego ganas su dineor y despues lo sacan en las otras y te joden mas dinero, jajaja puto capitalismo jajaja
+1 a eso último. A mi lo que me mosquea es por qué insisten tanto en lo de "en Navidades de 2015". Si fuera una exclusiva sin más, permanente, yo creo que dirían en 2015 y punto. Se puede interpretar que más adelante se podrá jugar en más plataformas, aunque en Navidades sólo en la One. Otra cosa que mosquea mucho es que Microsoft no lo diga claramente....cuando sí de verdad fuera permanente no tendrían más que decirlo. Pero si siguen con lo de que en Holidays y tal y cual da mucho que pensar. No sé si les darán miedo las posibles demandas que comentáis, ellos se agarrarían a que en las puñeteras Navidades de 2015 sólo se pudo jugar en One.
Puskax escribió:Yo no sé dónde veis que dicen que sea temporal, el decir la fecha de salida no tiene nada que ver con eso. A mí me gustaría que saldré se en PC para poderlo jugar al máximo.
Puskax escribió:Pero si un desarrollador de crystal dinamics dice en Tumblr que no es temporal. A quien creer?
Kamui_X_1999 escribió:Si fuera exclusiva se les llenaria la boca de decir ONLY ON XBOX y no remarcarian tanto la fecha de lanzamiento. Claramente es una exclusiva temporal un poco encubierta, a posta, para generar dudas y rascar ventas.
Un saludo ^ ^
NucelarGen escribió:Kamui_X_1999 escribió:Si fuera exclusiva se les llenaria la boca de decir ONLY ON XBOX y no remarcarian tanto la fecha de lanzamiento. Claramente es una exclusiva temporal un poco encubierta, a posta, para generar dudas y rascar ventas.
Un saludo ^ ^
https://twitter.com/VG_Dave/status/499177338756931585
NucelarGen escribió:Kamui_X_1999 escribió:Si fuera exclusiva se les llenaria la boca de decir ONLY ON XBOX y no remarcarian tanto la fecha de lanzamiento. Claramente es una exclusiva temporal un poco encubierta, a posta, para generar dudas y rascar ventas.
Un saludo ^ ^
optimus1_prime escribió:NucelarGen escribió:Kamui_X_1999 escribió:Si fuera exclusiva se les llenaria la boca de decir ONLY ON XBOX y no remarcarian tanto la fecha de lanzamiento. Claramente es una exclusiva temporal un poco encubierta, a posta, para generar dudas y rascar ventas.
Un saludo ^ ^
Me da igual que como perros rasteros se hayan vendido. No me compro en esta generacion una juana ni loco. Ya volveran como perros arrastrandose pero ya se vera si los perdonamos. Metanse TR2 por donde les quepa.
NucelarGen escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-13-microsoft-confirms-rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusivity-deal-has-a-duration?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph
Luis_dAR escribió:Pues anda que como el Tomb Raider sea temporal y el SH sea exclusivo del todo de SONY...
Que de vueltas dan las cosas.
De todas formas mi venta del TR la han perdido por cerdos. Y precisamente poca pasta en juegos y merchandising suyo no me he gastado, pero que les jodan.
Me lo pasaré pirata en PC o si lo regalan en el plus.
LordLocust escribió:Luis_dAR escribió:Pues anda que como el Tomb Raider sea temporal y el SH sea exclusivo del todo de SONY...
Que de vueltas dan las cosas.
De todas formas mi venta del TR la han perdido por cerdos. Y precisamente poca pasta en juegos y merchandising suyo no me he gastado, pero que les jodan.
Me lo pasaré pirata en PC o si lo regalan en el plus.
que extremista, si ni sabemos cuánto tiempo tienen la exclusividad. Igual es solo durante las fiestas. Yo lo más probable es que lo acabe pillando en PS4 cuando baje de precio.
Lo que está claro es que cuando anunciaron ayer la "exclusividad" podrían haber gritado eso de la antorcha humana en los 4 Fantásticos, "Flame ON"! Que para la que han liado.
Theros73 escribió:Confirmado por el propio Phill Spencer rise tomb rayder es TEMPORAL