Yo sinceramente estoy a un tris de vender la Vita, y mira que como hardware me encanta, pero ahora sí que tengo claro que la consola está muerta y enterrada.
Ya han pasado demasiados E3, demasiados Gamescom, demasiados TGS esperando ver cosas interesantes en Vita (me gustan las "japonesadas", pero no tanto como para vivir de ellas todo el tiempo que le quede a Vita).
Es que es lamentable, joder. No tengo otra palabra para expresarlo.
Y desde luego conmigo, Sony ya no cuenta para una futura consola portátil, si es que tienen la desfachatez de sacar otra. PlayStation se queda para sobremesas, y las portátiles son de Nintendo.
Y a quién decía en uno de los últimos posts que estaba a punto de importar una Vita de USA, le diría que vamos, es propio de imbéciles gastarse dinero en esta consola visto lo visto. Ni se te ocurra. En serio.
EDIT: Y perdonad que ya sé que este comentario no es propio del hilo, pero es que entro a leer novedades para la consola y me encuentro... ¡¡¡NADA???
No veáis el calentón que llevo.
Encima, es que dudo siquiera que la scene le meta mano a la consola, porque ya no es como antes, que no había dispositivos portátiles abiertos para jugar a emus y demás, de calidad. Hoy en día, teniendo tablets Android a precios asequibles y con controles físicos, no creo que la gente de la scene se moleste en echar horas para abrir el hardware.