eR_XaVi escribió:Justin B escribió:La misma que los que aseguran que seran juegazos no? Pideles a ellos numeros
Nadie ha afirmado, el único que afirma eres tu. Por eso te pido que mires tu bola de cristal.
Yo veo a mucha gente hablar de juegazos, si eso no te parece afirmar.
Ellos afirman "juegazos" basandose en experiencias previas (y lo veo logico, para eso estan estas ferias). Yo hago lo mismo. Basandome en la experiencia previa, no espero nada de Halo wars.
Grinch escribió:Halo wars una castaña ?
Uno de los mejores juegos de estrategia adaptados perfectamente al mando ? .
Supongo que habra gustos como colores y para EL sera una castaña .
vamos por partes:
- Estar adaptando al mando decentemente te hace buen juego? Porque un juego mediocre de estrategia, lo sigue siendo por muy bien adaptado que este.
Ademas, perfectamente adaptado? Joder, si era mas simple que el mecanismo de un chupete. Que esperabas?
Para adaptacion la maravilla que hizo Pyro Studios con Commandos 2. Eso si que fue una jodida pasada. Ya no hablemos de que hasta el propio C&C se adapto mejor a 360, sobretodo teniendo en cuenta que no se simplifico al extremo para ello.
- A cuantos RTS has jugado? Porque a mi que vengo de jugar a este genero durante muchisimos años, a los mas grandes del genero y a los mas mediocres, cuando vi Halo wars no pudo parecerme mas que una mala broma.
Y lo peor de todo, es que fue siendo muy muy fan de Halo (precisamente por eso lo jugue). Por si me vienes con la gilipollez de que habia que ser fan de Halo. Que yo no soy fan de warhammer y dawn of war me parecio la hostia.
Me vas a comparar Halo wars con los grandes del genero??
Que un juego sea de lo mejor de su genero en consola, cuando en consola ese genero no tiene mas que basura, no lo convierte precisamente en un gran juego.
Curioso que al que le llama castaña dices que es PARA EL, y a los que le llaman juegazo nada. Pero oye, ya se vio el exitazo que fue. Claro, sera que solo fue mediocre para mi