zheo escribió:Vale, y a los que no le atraen los juegos de 360 o les gustan más los de play o ambas cosas... qué hacen?
Porque en el fondo es de lo que va todo esto. A mi personalmente sólo me interesan 2 juegos de xbox actualmente, GoW y Halo3. Uno no ha salido. Actualmente no me compensa, sobre todo después de la pequeña decepción que -para mi- fue xbox.
Muchos de los nos considerais "sonyers" ya sabíamos que la 360 es mejor en gráficos actualmente. El problema es que muchos defensores de xbox pareceis empeñados en ver que la PS3 es una mierda o una PS2 con efectos, y eso tampoco es así.
Lo que no puedo comprender es que defiendas un ciclo de vida de consolas de 4 años, para eso juegas en PC y te sale más barato
si es que al final todo se resume en lo que has dicho.
lo que pasa es que en esta generacion la linea que separa de los juegos exclusivos de los multis va a ser mas delgada. no va a haber tantos juegos exclusivos y por tanto no va a ser tan necesario tener las dos consolas (cosa que realmente me jode bastante, todo hay que decirlo).
toda la mania que se le tiene a sony es por las declaraciones de "gracias a dios" ex-presidente ken kutaragi. si no hubiera querido vender la moto ahora la gente estaria menos cabreada la verdad.
yo prefiero xts a ps3 por la razon que la generacion pasada preferi xbox a ps2 (vengo del pc y eso se nota), pero no es criticable que la gente prefiera ps3. ademas yo creo que en relacion precio-prestaciones es la que esta mejor de esta generacion. aunque sea supercara ofrece muchisimos extras "de serie" que en xbox tienes que pagar aparte (es verdad que si no quieres no los compras , pero es que si te interesan te salen mas caros que comprar una ps3).
luego lees declaraciones tipo "hobbyconsolas" y molesta un monton la desinformacion que ofrece, pero de eso tampoco tiene la culpa sony ni la ps3 sino de "supuestos" profesionales que realmente tienen menos idea de mucha de la gente que postea aqui (pero eso ha pasado en todos los trabajos la verdad). y ya lo ultimo es que la gente todavia piensa que PS3 es muchisimo mas potente que XTS (debido a esa desinformacion general que hay con respecto a ese tema) y lo defienden aunque vean cosas que no son defendibles y que cualquiera con dos ojos veria (y no voy a entrar en decir quien y que cosas son) y claro. segun la tercera ley de newton ( toda accion corrresponde una reaccion contraria, asi repasamos fisica) tenemos los fanboys del xts que a veces llegan a ser incluso peores que los de sony y ya tenemos la guerra servida.
de todas maneras esa es la tonica normal del ser humano. somos polemicos por naturaleza y si no es de la pantoja, hablamos de politica, de futbol o en nuestro caso de videojuegos. eso existira siempre y es incluso enriquecedor tener opiniones contrarias siempre que se actue con un poco de cabeza.
en resumen, ya sabemos mas o menos lo que xts ofrecera, sabemos lo que ps3 ofrecera (aunque luego haya alguno por ahi que diga que es pronto y no se conoce el catalogo. joder claro que no puedes saber que juegos saldran en 4 años pero tienes la referencia de la generacion pasada, ya sabes mas o menos, aunque probablemente la xts tenga mas juegos japos que xbox), pues que cada uno elija la que quiera...
por ultimo. yo votaria por generaciones mas cortas y consolas mas baratas.que duren 3 o 4 años y que te cuesten 250 € mas o menos. no estariamos tan debajo de lo que se ve en pc y seguiria siendo mas barato que cambiar de ordenador cada año...