Delec escribió:
A mi me rasulta gracioso , que la XBOX con las misma caracteristicas se pasa de grande ,¿ y en que esta lo gracioso? (bueno lo gracioso para cuatro gatos , sinceramente tampoco ami me parece gracioso) , que siendo posterior a PS2 , sea mucho mas grande , y en PS3 no se puede poner la misma comparacion
Perdona, pero donde me has dicho que tiene el disco duro de serie la ps2? Si has visto alguna xbox por dentro, veras que se divide en 2 pisos: El de arriba para el HD y el lector, y el de abajo el resto. Tiene ethernet de serie tambien y mucho espacio libre, y la fuente y para 4 mandos, ¿cuantos ps2? (tengo ps2 y xbox)
y ps3 no es posterior y es mas grande?? Que pasa que xbox siendo mas grande era mas mala, ahora ps3 es mas rande y mejor?? Que pasa que lo que dice sony es mejor???
Delec escribió:
pero saldria ganando PS3 , primero por que son 1.6 centrimos de diferencia , y segundo X360 , tiene una buena fuente de alimentacion fuera , lo que PS3 la tiene dentro , y eso ami me gustaaa , Saludos
si, son 1,6 cm de largo x 1,5 de ancho, todo ahi metido a presion. Prefiero la fuente fuera, ya que enfria mejor aunque hay una frase que me define que lo que defiendes no es solamente la consola "y en PS3 no se puede poner la misma comparacion , o si ,
pero saldria ganando PS3 , primero por que son 1.6 centrimos de diferencia (x1,5), y segundo X360 , tiene una buena fuente de alimentacion fuera para refrigerar mejor), lo que PS3 la tiene dentro , y eso ami me gustaaa (no tanto cuando juegues y veas lo que se calienta en interior de tu flamante ps3 HOT"