Latiosu escribió:Será porque él quiera, porque a nivel técnico no es necesario.
Juegos como The Last of Us demuestran que una consola como PS3 puede estar a la altura 7 años después del lanzamiento.
phfceramic escribió:Latiosu escribió:Será porque él quiera, porque a nivel técnico no es necesario.
Juegos como The Last of Us demuestran que una consola como PS3 puede estar a la altura 7 años después del lanzamiento.
Uffffffffffffff, macho. Lo ves con ojos de consolero, por eso te parece la bomba tecnológicamente...
Pero si lo empiezas a analizar más a fondo y con el ojo de un jugador que juega con más plataformas ves que cojea por muchos sitios en el plano técnico. Para ser un juego de PS3 pinta bien pero mucho lo consigue usando una paleta de colores y una falsa iluminación muy buena
defensivepepe escribió:A mi no me importaría estar cambiando de consola cada seis años. Yo el tema de los diez años me viene larguísimo. Más que nada porque pensad que yo pillé la consola en 2005 estando en segundo de secundaria y ahora estoy en cuarto de carrera.
Nadie obliga a cambiar de consola y si estas valen unos 400€ como es el caso de la PS4 o hay buenas ofertas de salida incluyendo un par de juegos no me parece mal.
Incluso estaría dispuesto a pagar más si la calidad o la oferta de lanzamiento lo valen.
A la gente no le importa cambiar de móvil una vez al año y pasar de un iPhone 5 a un iPhone 5S (conozco una que a a pasarse de un Galaxy S4 a un iPhone 5C).
ay una cosa que tengo clara .... si quieren que el sistema SteamBOX funcione, tienen que lanzar un producto SteamBOX anualmente, y que cada año, los juegos disponibles sean compatibles y retrocompatibles (adaptando su calidad) en funcion del modelo.
Es decir: Si me compro el SteamBOX 1 .... podre jugar a TODO lo que salga en Steam ese año ..., si sale el SteamBOX 2, podre jugar a TODO lo que salga en Steam ese año, pero los que tengan el SteamBOX 1, podran jugar tambien, pero a menor calidad.
Esto es la disputa infinita, mejores gráficos no implican hacer mejores juegos y por ende más diversión, lo que importa son la calidad de los juegos y la obra que realmente hace una compañia desarrolladora con el juego y su resultado final.
sevenblue escribió:bueno los pcs se renuevan de 2 a 4 años tampoco es tan raro
RepubliKano83 escribió:Claaaaaro, con más frecuencia, para darles a ellos de comer, no te jode. Esta para GAMESTOPy esta para GAME
![]()
Edy escribió:Hay una cosa que tengo clara .... si quieren que el sistema SteamBOX funcione, tienen que lanzar un producto SteamBOX anualmente, y que cada año, los juegos disponibles sean compatibles y retrocompatibles (adaptando su calidad) en funcion del modelo.
Es decir: Si me compro el SteamBOX 1 .... podre jugar a TODO lo que salga en Steam ese año ..., si sale el SteamBOX 2, podre jugar a TODO lo que salga en Steam ese año, pero los que tengan el SteamBOX 1, podran jugar tambien, pero a menor calidad.
SI por consiguiente, llega a aparecer un SteamBOX 3, puede que el SteamBOX 1 no sea capaz de ejecutar diversos juegos ni a calidad baja, o pueda pero a duras penas .... pero este sistema es interesante, siempre que los programadores tengan en cuenta que el hardware sobre el que se ejecutar el juego, SIEMPRE esta pensado como los SteamBOX ... e igualmente compatible con PCs estandar.
Es la unica forma que le veo a este sistema futuro ... porque de lo contrario, es imposible que le quiten mercado a Sony y MS ...
bartletrules escribió:Edy escribió:Hay una cosa que tengo clara .... si quieren que el sistema SteamBOX funcione, tienen que lanzar un producto SteamBOX anualmente, y que cada año, los juegos disponibles sean compatibles y retrocompatibles (adaptando su calidad) en funcion del modelo.
SI por consiguiente, llega a aparecer un SteamBOX 3, puede que el SteamBOX 1 no sea capaz de ejecutar diversos juegos ni a calidad baja, o pueda pero a duras penas .... pero este sistema es interesante, siempre que los programadores tengan en cuenta que el hardware sobre el que se ejecutar el juego, SIEMPRE esta pensado como los SteamBOX ... e igualmente compatible con PCs estandar.
Es la unica forma que le veo a este sistema futuro ... porque de lo contrario, es imposible que le quiten mercado a Sony y MS ...
Todo lo contrario, si hiciesen eso que dices no tendría ningún futuro.
La cosa es que SteamBOX tiene que ser una certificación simplemente, igual que Dolby Digital o THX o cosas así.
La idea (tal y como yo la veo) es estandarizar unos mínimos de hardware para que el fabricante o montador te pueda decir que tu equipo "cumple con los baremos de SteamBox categoria A/B/C" y de ese modo, sepas a que nivel de rendimiento van a trabajar todos los juegos que tengas en Steam en ese sistema, sin más preguntas ni particularidades en el equipo.
Consolizar el PC, por decirlo así.
Pero los estándares de SteamBox no se pueden andar revisando cada año, sino que tienen que permanecer estables un cierto tiempo. De lo contrario, no servirían para nada.
LINK_deku escribió:Que asco puede llegar a darme esta cadena, en un mismo ciclo de consola se pueden vender mas juegos,no hace falta sacar nuevas maquinas, le voy a dar un consejo a gamestop:
BAJAD LOS PRECIOS DE UNA P***** VEZ,asi de simple, me arde la sangre cuando me paso por alguna tienda (mientras mi novia va a comprar ropa,no para nada en especial) me encuentro el zombi u a 70.....el assasins creed III a 65.......incluso (agarraros) el perfect dark zero a 20 euros![]()
![]()
![]()
, dices bueno,pues voy a los SEMINUEVOS, y resulta que los seminuevos son mas caros que nuevos en otros sitios jajajajaaj enserio, que vayan a la puñetera quiebra estos ladrones.
MeTroiDe escribió:Pero porqué esta manía de fragmentar un mercado que lo que necesita es una cooperación y una unidad.
Que se unan todas las compañias para fabricar una Consola unica y que las compañias se dediquen a crear juegos buenos en vez de sacar consolas que ya son obsoletas desde el primer momento.
Si una consola puede leer DVD , porque no hacen que el formato de WII-U , PS4 y XBOX se pueda leer en un mismo aparato y que pueda usar todos los dispositivos compatibles , desarrollan en conjunto y así conseguiran mas beneficio que por separado.
Y las compañias que desarrollan en PC que se dejen de sacar mini consolas para poder jugar los juegos Indi en la tele. Para eso te compras un HDMI , conectas el ordenador a la televisión y con un mando en el STEAM juegas a todo y no tienes que gastarte 500€ en un pc para poder trabajar con algunos programas , 300€ (o lo que sea) para poder jugar con el Steam Box y luego si quieres la consola otros 300 , y pretenden que nos gastemos parte de ese dinero anualmente.
Estamos de coña... Hay que unificar los sistemas para que sea mas sencillo y no separar para que tengas la casa llena de cacharros.
Las compañías de tabletas y teléfonos móviles pueden permitirse lanzar nuevos modelos muy rápido debido a los enormes márgenes de beneficio de estos productos.