Vamos a ver he leido por ahí que a alguien le daban 2 céntimos por un juego de pc y luego lo van a vender por 2 euros, bien, también me daban a mi 3 euros por juegos antiguos de Ps2, pero ahí está, no te obligan a venderlos, en cambio yo creo que lo tendria muy complicado para vender el driver3 de ps2 por 10€??? por favor.... otra cosa es el precio que ellos dan a los juegos de 2ª mano, pues lo mismo te digo, no te obligan a comprarlo.
Perfectamente. Aquí nadie obliga a nadie. Por eso por mí, a Gamestop le pueden dar por el mismísimo culo. Yo no me voy a dejar timar nunca. Y no voy a dar un juego por 2 céntimos para que lo vendan a 2 euros. Por mí pueden tener toda la jeta que quieran (que la tienen y mucha).
Y por esas mismas, si tú quieres participar en este mundillo y gastarte los 70 napos, te los gastas y luego te comes el juego cuando lo termines. Y si no quieres comértelo, pues no lo compres. ¿Te obliga alguien? Y si los de Gamestop quieren aceptar que la reventa esté prohibida, pues que lo acepten y si no, pues que se dediquen a otra cosa. ¿Les obliga alguien a dedicarse a forrarse intermediando?
Y tú si quieres aceptar la ley, y que esté prohibida la reventa (léete la letra pequeña en los videojuegos), pues lo aceptas, y si no, pues nadie te obliga.
Y espero y deseo que las compañías de videojuegos puedan acabar con esa lacra llamada Gamestop, legalmente, por supuesto.
Yo he ido a gamestop y me aprovecho de ofertas, al reservar un juego luego te dan 30% o 40% mas por tus juegos llegando a darme 38€ por un juego tampoco muy actual de la 360. Que luego ellos lo ponen a 50? me importa 1 huevo, lo más probable es que se lo coman con patatas. Pero ese ya no es mi problema.
Me parece perfecto. Yo ya he contado lo que me ofrecían y lo que quieren cobrar luego. Y SÍ es mi problema.
Otro tema es que, cuanto esperamos que nos den por los juegos? mira estoy vendiendo 6 juegos por aqui y otros medios ,y la gente me ofrece menos que en gamestop, eso es asi, me ofrecen menos por un juego que en gamestop me dan mas y encima me ahorro los gastos de envio.
Bien, pues aprovecha. Esos juegos deben ser bastante recientes. Desde luego con los de ps2, no merece la pena ni preguntar.
Si en gamestop me dan 28€ por un juego y aqui lo vendo con mucha suerte por 35(si llega, por que a ese precio a dia de hoy no he vendido ninguno de los que tengo y son novedades) y tengo que pagar 3 de gastos de envio.....pues mira 4€ que ganaria(pero poco más, no son los timos que la gente grita a los 4 vientos) pero mira me ahorro molestias dejandolo en la tienda.
Pues perfecto, tú prefieres ahorrarte molestias. Otros prefieren los 4 euros... Cuestión de preferencias.
Aunque siempre los puedo bajar a 30, entonces si lo vendo por aqui , pero que gano con respecto a gamestop? un paseo a correos y 1 euro menos?
Muy bien. No lo discuto.
Ya os digo que salvo excepciones vendo los juegos que compro nuevos a gamestop y compro los de 2ª mano a particulares. Y me va bastante bien. Por cierto los PAL UK por lo menos en la tienda que voy yo no los aceptan. Así que vale más barato si, pero corres el riesgo de que a la hora de venderlo lo tengas que medio regalar a un particular.
Me parece que sólo te estás refiriendo a juegos actuales. Ya digo que con cosas antiguas, la cosa cambia mucho en lo que te ofrecen (no tanto en lo que luego quieren cobrar).