Gametarg Gente de Alicante

Banyeres de Mariola, aunque durante la semana resido en Alicante y muchos fines de semana me paso por Alcoy :P , así que metedme donde os apetezca :)

Imagen
Enga a ver si nos juntamos unos cuantos q estoy hasta los webs de giris que encima se largan de la partida, mola mas jugar al cod2 dando caña en apañol xDD.

He ido agregando a unos cuantos, mi GT Eskema

Saludos, :P
Otro mas de Elche
Gamertag: kadaj sp
No sabia que habia tanta gente de la provincia de Alicante por el live, y viendo esto me mola bastante. Somos los mejoreeees!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xDD
yeeeeeeeee yo soy de San Gabriel peacho de barrio de alicante!!!!!!! y el dia 28 empiezan las fiestas del barrio!!!!!!!!!!!! ESTAIS TOS INVITAOS! jjejeje :D
aqui un alcoyano... bunbury2008, nos vemos en live, saludosssssssssssss
Otro ilicitano mas ! xD

GAMERTAG-> JaRiGoF
Ciudad -> Elche
yagomadmax escribió:yeeeeeeeee yo soy de San Gabriel peacho de barrio de alicante!!!!!!! y el dia 28 empiezan las fiestas del barrio!!!!!!!!!!!! ESTAIS TOS INVITAOS! jjejeje :D

Pos na tendre que ir a tomarme algo! jajasjjas

Yo soy de Alicante! Carolinas!!!!!y dentro de no mucho San Blas! mi caasaaaaaaa!

javixavi
bueno yo en realidad ahora vivo con mi novia en torrellano, pero la casa de mis padre esta en san gabriel...

PD: pues tio pasate y nos tomamos unos chorros a la salud de la blanquita!!!! jejejej
Aunque ahora vivo en Barcelona soy de Alicante de toda la vida. Concretamente cerca de Luceros y luego me trasladé a El Campello. Así que Alicantino como ninguno y lo llevo a todas partes.

GT: aylmer1978

saludos a todos.
Hola paisanos, otro de Elda, bueno.......de la frontera
Gamertag: Ykharo
alicanteMAN, de la misma ciudad
me apunto
saboke
soy de alicante del barrio del pla por carolinas
Madre mia pues casi que por wifi me puedo conectar a tu liena xq vevo tambien en carolinas nen.
3x1 !!!!! Joe yo tb soy del pla carolinas! que fuerte [flipa] yo vivo al lado del videoclub manila!
wno otro de Elche [oki] gamertag TASCABARRIO
SALUDETES [+furioso]
64 respuestas
1, 2