( GAMETARGS ) SCENE IT BOX OFFICE

AVANHELSING escribió:Hola me he comprado el Scene it? y me gustaria quedar con vosotros para partidas online.

Mi ID: AVANHELSING

Espero veros por el online.

Saludos!

Estuve jugando contra ti ayer verdad? :)
AVANHELSING escribió:Hola me he comprado el Scene it? y me gustaria quedar con vosotros para partidas online.

Saludos!

añadido a la lista , pasate por aqui y te registras http://*spam*.es/foro/index.php , estoy intentando llevar a la gente a ese sitio para organizar algun torneo .. si os interesa vamos , esta noche podriamos hacer una quedada, ya me decis algo
palitongo escribió:

Saludos!

añadido a la lista , pasate por aqui y te registras http://*spam*.es/foro/index.php , estoy intentando llevar a la gente a ese sitio para organizar algun torneo .. si os interesa vamos , esta noche podriamos hacer una quedada, ya me decis algo

Palitongo, ya me registre en la otra web, por mi si quieren esta noche podemos intentar hacer un torneillo/partida con cuatro a la vez a ver si hay suerte, yo llegare a partir de las ocho, ocho y media a la casa y si la vos wacha tiene ganas podemos pegarnos una sesion, la putada que no podamos jugar los dos a la vez por online tipo gow2, a ver si hay suerte y ponen alguna actualizacion que permita hacer esto.

Bueno a ver si hay suerte y nos vemos esta noche, que esta la cosa un poquito paradita.

Saludos
pues a ver si kedamos esta noche , a mi me va bien a eso de las 2130 asi q voy abriri un hilo en el otro foro para quedar esta noche unos cuantos
palitongo escribió:pues a ver si kedamos esta noche , a mi me va bien a eso de las 2130 asi q voy abriri un hilo en el otro foro para quedar esta noche unos cuantos

Ok palitongo, nus vemos por el otro foro y confirmamos para esta noche.

Hasta mas luego.

Saludos.
Si llego temprano a casa tratare de echar unos vicios con vosotros. XD
Estuvo buena la partidita ayer, que pena que se cayeran algunos y al final solo aguantamos el palitonto y el equipo de wacho cabsha y la vos wacha, buena remontada y "final feliz" para palitongo, ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!, a ver cuando coincidimos tu y yo, aunque yo soy mas paquete que la vos wacha.......

Saludos.
pues uno mas que se une al scene it a partir de mañana asique ya podeis ir agregandome [ginyo] :cool:

mi id: pablonie
Yo también me uno, para echar unas partidas. Mi Gamertag Gendawm. Un saludo
el box office smash es el 2 no? me apunto pues

GT: wotansp
billyberjas , me apunto :)
Sera el dos porque en el 1 no he conseguido jugar online, supongo que no se puede

EDITO: Me acaba de deciru n colega que me lo pilla en una tienda por 20€, asique apuntadme

Gamertag: Narbbag
Buenas

Narbbag escribió:Sera el dos porque en el 1 no he conseguido jugar online, supongo que no se puede

Al primer Scene It no se puede jugar online; es una pena.

Saludos
Viene bien este reflote porque tenemos nuevo Scene It! para final de año, creo que para el 4 de diciembre aproximadamente, aunque esta vez también hay versiones para otras plataformas.

A desempolvar los mandos.
Buenas

Evil Mask escribió:Viene bien este reflote porque tenemos nuevo Scene It! para final de año, creo que para el 4 de diciembre aproximadamente, aunque esta vez también hay versiones para otras plataformas.

¿Algún sitio con información del neuvo Scene It?

Saludos
Gracias por desarchivar el Hilo NewDreamer.

La cuestión es que acago de adquirir este juego con mi nueva Elite Refurbished y ya que lo tengo, me gustaría probar el online alguna noche que otra, así que si alguien más lo tiene y le gustaría probar el online a eso de las 23:00 - 23:30 alguna noche entre semana, que me agregue y lo probamos.

Mi GT: Vintorlok

Si queréis, dejad vuestro GT aquí y os voy a agregando yo, que la verdad, no está nada mal el juego para echar unas partidillas de vez en cuando.

Un saludo.
El Metrero escribió:Buenas

Evil Mask escribió:Viene bien este reflote porque tenemos nuevo Scene It! para final de año, creo que para el 4 de diciembre aproximadamente, aunque esta vez también hay versiones para otras plataformas.

Saludos

De la página de Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063857
Yo ayer compré en Gamestop el Scene IT Box Office por 9,95, a ver si alguien se anima a jugar online.
Buenas

Evil Mask escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

De la página de Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063857

Muchas gracias, la info estaba en el lugar más simple. [+risas] [+risas]

Saludos
70 respuestas
1, 2