Ryo Dragoon escribió:Edy escribió:Yo llegue a tener cuenta premiun ... no se ni los años que hace de eso ... y os puedo asegurar que era una maravilla.
Por cierto .... nosotros con 20/25 años eramos los niños rata ....
Nosotros no llevamos a la fama a sujetos que no tienen ni puta idea de videojuegos.
Siendo sincero, no sabria que decirte, porque hace 10/15 años, gente que decia ser HardGamer (como se solia decir) solo jugaban al PES, NFS y al CS .... es decir, lo que ahora es el COD, FIFA y Minecraft ...
El problema no esta en los conocimientos que se tienen sobre videojuegos, es la edad en la que se situa el ratio de jugadores habitual, y es evidente que nuestra generacion ha pasado a otra, la cual no nos gusta ... pero que es la que mas dinero genera, es la cruda realidad.
La mala noticia de esto, es que quienes nos gustaba el modelo de negocio tradicional, tendremos que recordarlo con cariño, porque por desgracia noticias como la de GameTrailers seran mucho mas normales que nunca, porque actualmente cobra mas un Youtuber que un portal especializado de videojuegos ... y es posible que ese Youtuber tenga tanto exito no por tener idea de videojuegos, solo por saber analizar un juego como a los chavales de 15/25 años les gusta.
Por consiguiente, ser jugador ocasional o un viciado de la muerte de la epoca de los años 80 (como es mi caso) hasta ahora, no me hace tener mas conocimientos, solo mas experiencias que otros no han tenido ... pero del mismo modo, hay chavales actualmente que saben un huevo de todo porque tiene el tiempo de investigar lo que muchos de nosotros no pudimos por falta de medios.