Gana una PS3 con Opirata y ElOtroLado

Encuesta
¿Está incluido el IVA en los precios de Opirata?
50%
5268
50%
5173
Hay 10441 votos.
A ver si esta vez toca algo xDDD.

Un Saludo.
PS3 pa mi, facil facil.
Otro mas a la cola...

¡Suerte a tod@s!
un único mensaje en este hilo. ¡Tenéis de tiempo hasta el 7 de febrero!


Condiciones adicionales:
  • Una única participación por persona. Quien responda varias veces o utilice varias cuentas será descalificado. Si varias personas comparten una misma conexión de Internet (por ser familia, pareja, compañeros de trabajo, etc.) sólo una de ellas puede participar. Ante cualquier sospecha de clon el usuario será descalificado.
  • Quien diga la respuesta a la pregunta a lo largo del hilo también será descalificado.
  • Los resultados de la votación están manipulados y no se corresponden con los votos totales que realmente tiene cada respuesta, no os fiéis de esa información.Una vez realizado el voto no puede cambiarse, así que aseguraos bien antes de votar.
  • El ganador provisional se elegirá haciendo coincidir su número de post en el hilo con las 4 últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del día 8 de febrero. Si no hay coincidencia se utilizarán las 4 primeras cifras, a continuación las 4 últimas del segundo premio, después las 4 primeras y si siguen sin coincidir se utilizarán los resultados del sorteo del día 10 de febrero y sucesivos.
  • La lista de espera de ganadores, por si el primero no cumple las condiciones, se formará alternando los usuarios que hayan escrito antes y después del ganador, siendo el primero quien haya escrito inmediatamente antes, el segundo quien haya escrito inmediatamente después, el tercero el que haya escrito 2 mensajes antes, el cuarto el que haya escrito 2 mensajes después, y así sucesivamente.
  • Si el número de participantes es superior a 9.999 buscaremos y publicaremos antes de la fecha límite un nuevo procedimiento para el sorteo.




PD: Fijo que gano, soy el único que ha escrito que lo jixo dijo que escribieramos
Mia mia mia mia y solo miaaaa
weno esta claro q esta vez si que la pillo, xD lo siento por vosotros
Esta tiene que ser mia, jejejeje.
Suerte, que gane el mejor y el que mas se la merezca.
Vamos a ver si hay suerte [tadoramo]

Saludos!
A ver si toca... que va a ser que no xD
vamos a ver si toka!!!
ya he votado haber si hay suertecilla
esta si sera mia jejeje
Suerte a tod@s pero sobre todo para mí XD :P
venga, aver si tengo un poco de suerte.
Buenas y saludos a todos

En estas grandes paginas web ofreciendonos al servicios de nosotros todas las posibilidades de ganarnos una gran PS3 y a la vez nos ofrecen tanto informacion como soluciones a nuestros problemas.

en cuanto a ventas tenemos esta magnifica web como lo es opirata y entre ellas nos han demostrado tenernos siempre presente.

Espero que todos tengamos muy buena suerte y a la vez entre todo poder seguir disfrutando de estas paginas web.

saludos a todos y buena suerte!!!
A ver si viene la negra a mi casita... [bye]
suerte ZoL xDDD vas a ser miaaaaaa xDDD

salu2! y suerte [carcajad]
o me regalan o no hay ps3 XD

suerte a todos ;)

salu2
confiemos en la suerte
saludos
weno, que le toke al que mas suerte tenga XD
por supuesto no sere yo U_U
con la de visitas que va a recibir opirata con la promo ¡igual hasta tumbamos su servidor XD!

i want PS3!!!
abandonad toda esperanza a partir de aki [jaja]
Sri_lehn escribió:abandonad toda esperanza a partir de aki [jaja]


IDEM
A ver si esta vez hay suerte...
suerte a todos y feliz año nuevo ;-)
suerte a todos!


Saludos.
Espero que me toque algo este año a parte de mi mujer
[beer]
bueno como dije en los comentarios, ya esta votado, suerte para todos!!:)
nunca me toca nada esto no puede seguir asi!!!!
Botado.. y Suerte...^^
a ver si me toca esta vez.. [poraki]
5536 respuestas