Gana una PS3 con Opirata y ElOtroLado

Encuesta
¿Está incluido el IVA en los precios de Opirata?
50%
5268
50%
5173
Hay 10441 votos.
Haber si hay suerte jejej justo he echo un pedido a opirata y estoy esperando a que me llegue... por eso me se la respuesta:P
Hola

He esperado uno dias por que cuando vi el sorteo solo habian contestado 15 personas y no es un numero que me gustaba para el sorteo.

Sin más suerte a todos :)
aupalaboticadelaabuela
Kiero ese ladrilloooooooooo XD
Lo siento chicos...pero esta vez me va tocar a mi....asi que estais invitados a unas partidillas....jajajaja.....suerte en el proximo....
como siempre a las mujeres nuncan nos toca [buuuaaaa] [mamaaaaa] [discu] ¿o esta vez si? [plas] [plas]
Nas a tod@s !!

Suerte, pero k sepais k va a ser miaaaa :P. Jeje, eso espero al menos ;).

Nos vemos... un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
para mi para mi para mi para mi con talento para mi para mi
hay chatin

BENITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ver si hay suerte... X-D
Va que el día siguiente a la finalizacion del concurso es mi cumple! :D
Ese peazo ps3 que me va a tocar [plas]

Saludos
Más jodido que sacarse el niño =p ... pero es preferible a quedarse cruzado de brazos esperando a que alguien se olvide una en la puerta de casa.
y eeesoooooooooooooooo!
me encantan las cosas gratis, la verdad.
Espero haber acertado bien la pregunta jejejeje
Aver si tengo suerte.... [sonrisa]
Vamos viendo dijo el ciego
uy todavia keda tiempo ata febrero jeje ala 500 y pico contestaciones. el k le toke la consola estara contento jiji.acordaros de tatis:) suerte
Bueno, a ver si voy haciendo sitio para esa ps3 jajaja
Esa negra es pa mi. Anda saludos y mucha suerte a todos.
Me la Llevo fijo.

(Suerte para todos)
probando probandoooooo!! [angelito]
Por ahora es la posibilidad mas cercana de tener la play 3, así que ánimo traer muchos sorteos.
A VER SI HAY SUERTE...
A ver si asi me quito la espina de haber comprado decimos en la misma administracion que toco el gordo y que no me tocara nada.
haber si me la llevo yo y serian reyes 2.0 xD
gL a todo el mundo. Como me toque, me va a dar un chungo, pero como no me tocara X'D

Un saludete! [uzi]
esto va ser pa mi, tralarara xdddd [666]
animo!!! animo!!! a por ella !!! oee!!! suerte para todos que estamos locos por ella....
Suerte a todos y a ver si toca.
Suerte a todos, y a mi, xD.
YuuuÚhhuuuuu!!!
Pa mí, pa mí, pa mí...

Imagen
5536 respuestas