JAJAJAJAJA muy buena esa .......
felicidades retacoooooooo que la disfrutes ya nos diras como te va el dia que te la envien....
y digo yo no hay nada para el numero anterior y posterior????????????????? termineitor jejejeje
JAJAJAJAJA muy buena esa .......
felicidades retacoooooooo que la disfrutes ya nos diras como te va el dia que te la envien....
y digo yo no hay nada para el numero anterior y posterior????????????????? Xd termineitor jejejeje
No me extrañe que Opirata regale PS3s como todos sus pedidos sean como lo mios (430€+)...normal, que caña de precios ^^ (peloteo para el siguiente xD) (naaaah)
Pues felicidades!!
Pero quiero recalcar porque no se dijo... respondio bien la pregunta? se que era una tonteria que se encontraba facilmente y era dificil ekivocarse, pero vi que los porcentajes no andaban muy diferentes del si y el no, osea que podria darse qeu respondiera mal y el concurso tenia que responderse bien ademas de acertar el numero, no? D
De esperanzas tambien se vive!!! :3
darksony escribió:Pues felicidades!! Pero quiero recalcar porque no se dijo... respondio bien la pregunta? se que era una tonteria que se encontraba facilmente y era dificil ekivocarse, pero vi que los porcentajes no andaban muy diferentes del si y el no, osea que podria darse qeu respondiera mal y el concurso tenia que responderse bien ademas de acertar el numero, no? D De esperanzas tambien se vive!!! :3
Saludos.
Me imagino que los % no eran reales para no inclinarte por ninguno solo por verlo en la encuesta xD.
Felicidades chaval, ahora toca a disfrutarla.
Mi manera de disfrutarla seria revendiendola en Ebay, para que voy a decir que no xDDDD.