Celduques escribió:Que raro, otro que no me toca. ¿Porque será que la mayor parte de los ganadores tienen una cantidad irrisoria de mensajes en el foro?
Eso mismo pienso yo, casi siempre le tocan las cosas a los que no participan mucho, aun asi enhorabuena.
Celduques escribió:Que raro, otro que no me toca. ¿Porque será que la mayor parte de los ganadores tienen una cantidad irrisoria de mensajes en el foro?
Eso mismo pienso yo, casi siempre le tocan las cosas a los que no participan mucho, aun asi enhorabuena.
Yo creo que será porque hay mayor número de gente que postea de pascuas a ramos que de gente que tenga mil millonres de mensajes.
Vamos, ya sé a casa de quien ir a robar...noooo ! enhorabuena macho!
Buen razonamiento, a partir de ahora voy a postear como un poseso sin ton ni son, empezando por este mismo mensaje .