Yo tengo la solucion, para que nos toque a todos, simplemente bastaria con hacer un sorteo al dia, durante 22 años, de esa forma los 8000 registrados tendriamos una, tampoco es pedir tanto!
Y al hilo del debate que ha surgido: creo que lo del número de post es una tontería porque ya solo faltaba tener la obligación de escribir en el foro asíduamente para poder participar en los sorteos. Y sobre la antigüedad, pues otra tontería porque yo me creo un usuario ahora y dentro de 6 meses o un año ya puedo participar en todos los sorteos que me de la gana, así que... ajo y agua a todos los que nos hemos quedado con las ganas un sorteo más xD
ocho88 escribió:Yo tengo la solucion, para que nos toque a todos, simplemente bastaria con hacer un sorteo al dia, durante 22 años, de esa forma los 8000 registrados tendriamos una, tampoco es pedir tanto!
Felicidades al ganador
A raíz de esto me ha surgido una duda: para que lo que has dicho fuera verdad cada ganador debería estar vetado en los siguientes sorteos y como no creo que eso sea así, ¿a alguien le han tocado dos sorteos de EOL? Si ha ocurrido... maldito cab*ón!! xD
no me había fijado en el dato, 8000 MIL PARTICIPANTES!!!!! a este paso es mas fácil que te toque la primitiva que un sorteo del eol xd, pues na, de nuevo enhorabuena al afortunado
enhorabuena crack!! yo nose la gente q se dedica a quejarse de que no le toca nada...como si estuvieran acostumbrados a q les tocara la loteria varias veces...que menos que por lo menos hacen un sorteo, menos quejarse...
McDohl escribió:lo siento por ser tan voyeur. yo elotrolado y meristation son dos paginas que veo siempre que puedo, pero no posteo porque si no se de algo para que voy a decir nada. para ayudar ya soy de la cruz roja y la fejidif,y tambien dono sangre. pero postear pa na es tonteria
Hombre, sin postear desde enero del 2009...Ya es suerte que con los ultimos 4 mensajes te toque una wii xDDDDDDDDDDD.
¡Un semibrick a los cinco minutos de tenerla!, aunque ya la he reparado. De verdad que lo me más me gusta de las videoconsolas es desarmarlas y hacerles perrerias... Gracias a todos
PD: El wii fit no trae mancuernas ¿las hay usb?
farlopinho_10
MegaAdicto!!!
1.588 mensajes desde ago 2006 en Omadhoo, Islas Maldivas
McDohl escribió:¡Un semibrick a los cinco minutos de tenerla!, aunque ya la he reparado. De verdad que lo me más me gusta de las videoconsolas es desarmarlas y hacerles perrerias... Gracias a todos
PD: El wii fit no trae mancuernas ¿las hay usb?
Eres un crack !!!!!!!! ya sólo te falta instalar unos wads corruptos y a disfrutar del pisapapeles
5 dias que en la portada de EOL está esta noticia...se quedaron sin tiempo muchachos de poner otra cosa? o no es buen negocio y nadie le dedica tiempo?
Ornella escribió:5 dias que en la portada de EOL está esta noticia...se quedaron sin tiempo muchachos de poner otra cosa? o no es buen negocio y nadie le dedica tiempo?
es verdad, hace cuanto que no salen nuevas noticias? yo la que estoy esperando con ANSIA VIVA es la fecha del project natal y la del fallout new vegas... que ganitas.