Dios, me imagino su cara... -Uf...por fin vuelvo del trabajo, voy a mirar EOL... -Anda, el sorteo... *El ganador ha sido el usuario patutxo* -ZOMFG *pega un salto y se queda incrustado en el techo*
Hero Of Time escribió:Dios, me imagino su cara... -Uf...por fin vuelvo del trabajo, voy a mirar EOL... -Anda, el sorteo... *El ganador ha sido el usuario patutxo* -ZOMFG *pega un salto y se queda incrustado en el techo*
Eso y después se vuelve a celebrar el sorteo y me toca a mi....
Joer no me toca naaa nunca, que cosa...
iporque
MegaAdicto!!!
1.300 mensajes desde mar 2004 en Sant Boi de Llob. (BCN)
BlackBear escribió:Voy ser mala persona y a ver si tenemos suerte y vuelven a sortearla,que antes del mensaje del concurso en junio el ultimo fue en diciembre del año pasado y parecer ser que no conecta demasiado e igual le pasan los días...venga cruzar los dedos!! xD
si es como en mi empresa que este mes sortearon bicicletas entre los clientes y sorprendentemente les tocó una a todos los de las oficinas.... xDD, mientras no externalicen el proceso aqui, daré por sentado que hay tongo
Inki
Solipsista Exaltado
1.629 mensajes desde mar 2008 en 742 Evergreen Terrace
Felicidades Patxuco, que 138 posts más bien invertidos los tuyos xD. Otros llevamos 200 años aquí y no nos dan ni los buenos días. Pero en fín, cuestión de suerte. Que disfrutes el premio.
PS2HACKER escribió:felicidades pero alguien me explica pq siempre ganan los que tienen pocos mensajes ??????????
Bueno en estos concursos siempre nos da envidia y siempre surge lo típico de "pero si no postea!", "pero si es un novato!". Yo con lo único que me conformo es que no le toque dos veces a la misma persona ganar un concurso (supongo que jiXo controla eso) y con eso me basta. Enhorabuena al ganador!, pero como no te conectes pronto y des tus datos yo no pienso avisarte xDDDDD Edit: su última visita fue Ayer 22:32 sorry pero la última esperanza se desvanece