Bueno, que decir yo a estas alturas. Me cago en todas las flash de medio pelo baratuscas. Madre mía que bien va, pa lo poco que cuesta. He visto m3 reals dstt r4s etc etc y en cuanto a velocidades y demás ha sido la mejor. No me puedo creer que la vendan por 12€ y la peña prefiera gastarse 7 u 8 en autenticas aberraciones. Leñe, es que llevo mucho tiempo esperando jubilar el m3 perfect a sólo gba y vaya si lo ha conseguido. Y las skins puestas, foh.
Incluso casi pego un brinco cuando le he dado a la X en a lista de juegos, me ha puesto por defecto el nombre de la rom, al pulsar la X el nombre del archivo, y lo que me ha asustado, es la lista compacta al volver a darle. Cuando lo puse por primera vez lo pensé que podían dejarse de iconos de juegos y poner la lista con más items simultaneos. Y PUM, ahí estaba la opción. No se ya si los demás lo tienen, pero es la primera vez que lo veo o tengo noticia de ello. El nombre en una linea y un mini icono. Genial. Si algun otro lo tiene ya digo que se me pasó.
Además, he probado una micro SD de una DSTT, le he pegado (a lo gonzo) el edge.dat y toda la pesca y tanto los juegos como los saves los ha cojido del tirón. Incluso el moonshel, le he sustituido la carpeta dl de la DSTT por la de la web, y ahora funciona en EDGE con el menú y en el DSTT por el ejecutable. Sólo me he llevado sorpresas agradables. Además...es bonita, que para eso está dorada. Soporte sdhc (aunqeu no lo he provado) y todo. Para colmo el lector de tarjetas que aunqeu el regalado no lo trae, el comprado conozco el fabricante y el producto y es mejor que el aborto que viene o venía con las DSTTs (y NO es el mismo que el de la acekard, aunque parecen clones).
Así que escuchadme todos, se perfectamente que las hay mejores. Pero en calidad precio esta se lleva la palma, a mi parecer. Sólo me intranquiliza que no he probado la acekard2, que le sigue de cerca.......pero si tenemos en cuenta que usa la tecnología del Cyclo......vamos, que me ha encantado, por eso el post tan largo, ea
Un saludo, y reitero las gracias a EOL y al eGladiator, que ya lleva unos años en esto y pensé que algún día se cansaría, pero por ahora no lo hace. CIAOOOOOO.
Un saludo.