no heprobado skrym pero juguè mas de 60 horas al oblivion y no me parecio un juego tan bueno como lo ponian en todas partes. (para gustos ...)
No dudo k no sea un juegazo y no se merezca este premio y aunque acabarè comprandolo o probandolo no se si sera mi estilo de juego
El mismo mundo todo igual pero con un control parecido al de dark souls si es cierto que me atraeria mas.
Que no este battlefield 3 como shooter manda huevos. Uncharted tiene unos graficos que hacen que se te caiga la baba mientras juegas tiene encanto. Juegas y te llama la atencion cda detalle. No he jugado al 3 pero si al 2 y aunque el motor sea el mismo el juego merece algun premio.
Portal 2 es una pasada y el modo multijugador no solo es innovador, divertido y uun buen rompecabezas ademas supone un aire fresco al tipico multijugador que solo consiste en pegar tiros.
Lo unico que me duele de esta lista es que no se lleve ningun premio the witcher, la historia la ambientacion, musica, graficos, jugabilidad, los dlcs gratis, no se merece el trato que tiene. Juegos como este pasan casi desapercibidos mientras copias de mierda como el cod se forran, me molesta bastante la verdad.
Me recuerda al darksiders, un juego que me he pasado un par de veces muy wapo, de aventuras a lo zelda pero para un publico mas adulto y que no tuvo la acogida merecida, segun mi opinion porque salio junto al god of war y la gente no conocia otra o preferia este ultimo.
La bso de bastion me encanta