rokyle escribió:Me da tantísima rabia saber la de premios y buenas valoraciones que tienen los The Witcher y que a mi me hayan enganchado tan poco los dos primeros pese a intentar jugarlos mas de 3 veces cada uno T.T.
Felicidades a CDProject, estoy convencidísimo de que The Witcher 3 es un juegazo...pero joder que no puedo con el 2 y menos con el 1 xD
Si te sirve de algo, yo el 1 lo dejé a medias, porque no me llenaba. El 2o, lo intenté 3 veces y a la 3a me lo pasé pero te diria que anuque me parece objetivamente un juego excelente, no llegó a atraparme en mas de la mitad de su desarrollo, donde jugaba mas por sistema que por disfrute, y no me dejó ningunas ganas de un witcher 3.
Meses despues de la salida del 3, que no seguí demasiado, y con ganas de un rpg de corte abierto, aunque con miedo de que mi sobresaturacion con los elders me aburriese pronto, y el hecho de que como digo, ninguno de los 2 anteriores lograse atraparme 100% , me hice con witcher 3 tirado de precio en GOG rusia xD, siendo bastante esceptico, pero dispuesto a jugarlo sin prejuicios..me empapé de un resumen sobre los libros (ya que el juego bebe mas de los libros que de los propios juegos), lo que ayudó a interesarme mas por los personajes, contextos etc, y empecé witcher 3.....y tras creo yo que serán mas de 200 horas, aqui estoy terminandolo, y siendo para mi, no solo el goty merecido, sino de las mejores experiencias en el videojuego que he tenido en años, asi que no lo descartes del todo, y en un momento de esos que te apetezca una propuesta action rpg abierta, con mucha narrativa, y lo encuentres a buen precio por si acaso, dale un tiento, a poder ser, poniendote en antecedentes con un resumen de los libros (si me mandas un MP te paso material al respecto, el que usé yo vaya)