zeltrix escribió:que cabrones lo de chipspain macho abro eol y mi correo ala vez, y veo en 1 pestaña del firefox ganadores del concurso y en otra pestaña un email DISFRUTA TU WII!! me estaba poniendo taquicardio......... no veas... al final ni gane y encima era publicidad
Por fin uno como yo.... te entiendo y no sabes como.... a mi me habian entrao calores y to .... pero weno
Saludos
A eso se le llama buena publicidad, despues de verlo has acabado a chipspain.com o cosas peores, por lo tanto cada vez que haya un concurso te acordarás de como chipspain.com te la metió doblá, conclusión => cada vez que haya un concurso de algo te acordarás de chipspain.com y no tendrán que publicitarse más xD y yo que pensaba que estaba ya todo inventao...
Ah! enhorabuena y esas cosas que se dicen pa quedar bien a los ganadores nah, en serio, enhorabuena!!!
jixo!! mira que te dije que me guardases una eh..... fuera de la coña, felicidades a los dos, espero que algun dia me toke algo a mi, que no me toca ni la parienta casi coño jajajajaja
SIIIIIII!!!!! Soy el suplente del suplente del suplente!!!!!! , Muchas felicidades a los ganadores!!!! Bueno la próxima toca seguro no? esta vez por los pelos... Ahora entiendo como se siente Ezquerro...
ku21
MegaAdicto!!!
1.514 mensajes desde may 2006 en En un lugar de La Mancha