El otro día hable por el chat de Xbox con un técnico y no sabia nada. Hoy he vuelto a hablar con otro y me ha dicho que lo pasa a otro departamento y que en 5 días me responderían. Le he pedido el numero de teléfono de ese departamento no tiene teléfono, así que no se si se habrá quedado conmigo o que, pero como me engañen y me toquen los cojones soy capaz de cambiarla por la ps4, porque a mi me engañan una vez, no dos.
Y no nos conformemos, que el pack son unos 100€, si no lo pensaban dar que no lo hicieran, porque así pueden perder clientes y que se les de mala publicidad por mentir.
Esta es la conversación con el técnico:
Técnico: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es
(Técnico). ¿En qué te puedo ayudar?
Yo: Hola muy buenas, les escribo pues hace tiempo recibí un correo en el cual por ingresar mi gamertag en una xbox one antes del 5 de enero, se me enviaría un código con unos regalos, que eran el juego Fifa 14 + 3 meses de live + 20€ para el bazar de xbox live. El plazo para que nos enviaran dichos códigos eran para el 29 de enero como muy tarde, pero ha pasado el tiempo y no he recibido dicho código.
Yo:
http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclus ... 0521295709Yo: Ese es el enlace a dicha promoción.
Técnico: Entiendo,. en este momento escalare tu caso
Yo para brindarte una solución lo antes posible.
Técnico: pero antes ¿me permitirías un correo electrónico al cual te podamos contactar en caso de ser necesario?
Yo: mi correo
Técnico: Muchas gracias.
Yo: Mi gamertag es Er Quillo
Yo: Por si hace falta
Tecnico: Muchas gracias.
Técnico: Disculpa
Yo, me permites un numero de teléfono al cual contactarte por favor.
Yo: mi teléfono
Técnico: Muchas gracias, ¿cual es la mejor hora para contactarte?
Yo: Por la tarde
Yo: ¿Pero podría saber cual es el motivo por el que no he recibido los códigos?
Técnico: No, ya que lo desconocemos nosotros totalmente
yo, ya que nuestro departamento es solo soporte a inconvenientes con la consola no trabajamos con las promociones.
Técnico: Por esa razón es necesario escalar tu caso.
Yo: ¿Y hay algún teléfono al que llamar para saber algo?
Técnico: No este departamento trabaja solo por correo electrónico.
Técnico: El primer lugar de contacto somos nosotros, ya nosotros lo escalamos y ellos te contactan a ti después.
Yo: ¿Y cuanto tiempo tardaran en responder?
Técnico: Tardan hasta 5 días hábiles en responder
yo.
Yo: De acuerdo
Yo: Pues esperare la respuesta
Técnico: Pero aquí tengo tu numero de referencia.
Técnico: numero de referencia.
Técnico: Si a mas tardar para el día 11 de febrero no has recibido respuesta o un contacto de su parte comunícate con nosotros para informarte que es lo que esta pasando por favor.
Yo: Vale
Yo: Muchas gracias
Técnico: Para eso estamos pero dime,¿Tienes alguna otra duda sobre la información que te he proporcionado?
Yo: No, solo era esa pregunta
Técnico: En ese caso te agradezco me hayas brindado un poco de tu tiempo para asistirte, gracias por comunicarte a Xbox, te agradezco me hayas brindado un poco de tu tiempo para asistirte , que pases un bonito día, si necesitas algo, comunícate nuevamente con nosotros.Por favor termina la interacción presionando la "X" situada sobre la ventana de este chat.
Un saludo.