Ganar dinero por Internet.

domi1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imaginaros que me curro una página muy buena que sirve para ayudar a la gente. Por ejemplo, tutoriales de informática muy currados, con vídeos, con lenguaje sencillo, que respondo a las dudas que les susciten los mismos a los que los ven.

Y quiero ganar algo de dinerillo, pero que cada uno me dé según su situación económica, para no discriminar a nadie. No estoy diciendo que deban pagar una suscripción, ni mucho menos.

Si no en plan "de este tío ya he visto varios vídeos y me han ayudado. Como se lo curra, voy a darle 1 eurillo"

¿Cómo se podría hacer eso?

¿Quizá con paypal?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Si con paypal se podria hacer, ahora ya te lo puedes currar bien para que alguien quiera pagarte, y mas teniendo en cuenta todos los tutoriales y videotutoriales buenos que hay en internet.
¿de que seria la paguina?
1-Por enviarme un euro paypal no cobra comisiones, ¿verdad?

2- ¿Por qués es tan poco frecuente esto que yo propongo? Lo digo porque he visto que en youtube hay unos canales de vídeos-tutoriales buenísimos y yo estaría encatado en mandarle 1 o 2 euritos de regalo.

3- ¿Sabéis si en otros países es más frecuente?

Tengo varias páginas en mente.

Muchas gracias por la amabilidad.

PD: Seguro que al leer el título muchos pensaban que era el típico troll que hace SPAM.
si se cobra comisión, poca pero la cobra, siempre puede deja un numero de cuenta y que te hagan un ingreso.
¿Por que es tan poco frecuente lo que propones? ya te dije que tutoriales buenos los hay a patadas y gratis ¿por que te iban a pagar?
No se si en otros países sera mas frecuente, lo unico que e visto de donar dinero es para el desarrollo de alguna aplicación o juego.
Si el titulo suena a troll que apesta, yo lo cambiaría
Vale ue poca gente esté dispuesta a dar dinero, pero eso no explica que casi nadie dé esa opción.

Dar la opción consiste en poner el número de cuenta paypal y ya está, creo.
Se puede poner en la pagina que aceptas donaciones por paypal.

Pero vamos, existiendo un montón de paginas con cursos gratis, y youtube con miles de videotutoriales, dudo que la gente te pague por algo que tienen gratis hasta en youtube.
Hola!
A ver, lo que propones tiene sentido, el problema es que la mayoría del contenido de internet es gratis, y claro, resulta muy dificil que alguien quiera pagarte por el, sobre todo si no está en la obligación de hacerlo (el ser humano es asi), aunque claro, quizás si haces mucho incapié en ello (por ejemplo al final de cada video), puedas conseguirlo, si que existen muchos foros y blogs que piden apoyo mediante donaciones de paypal con lo mítico de "invitame a un café haciendo clic aqui".
Mucha suerte con los proyectos
Tambien podrias poner anuncios y pedir que se haga click en ellos. Asi al menos te llevas algo.
domi1234 escribió:Vale ue poca gente esté dispuesta a dar dinero, pero eso no explica que casi nadie dé esa opción.

Dar la opción consiste en poner el número de cuenta paypal y ya está, creo.

Con donaciones poquito vas a ganar... con un poco de suerte al cabo de varios años ganaras 4 o 5 donaciones... tú piensa, ¿Cuántas veces has donado a alguien? Pues así mucha gente
baronluigi escribió:Tambien podrias poner anuncios y pedir que se haga click en ellos. Asi al menos te llevas algo.

Yo creo que esta seria la mejor opcion, y si tal, puedes tambien poner un boton de "Donar" de Paypal,.
Youtube no daba dinero si te llegaban X visitas?
Haz un video a lo Gangam Style y forrate xD
baronluigi escribió:Tambien podrias poner anuncios y pedir que se haga click en ellos. Asi al menos te llevas algo.

En las condiciones de adsense te ponen que no incites a hacer click, te pueden penalizar y banear...
Pues, como te comentan, si tienes MUCHA PACIENCIA, dotes para explicar cosas de manera sencilla y unas idea (aunque sea básicas de edición de video), puedes intentar lo siguiente, una web, con tutoriales en video (subidos a Youtube)
-A la web le pones Adsense (ganas poquísimo, pero si consigues gente igual tienes suerte).
-En Youtube, te ganas muchos suscrptores, manitas arriba y comentarios y con suerte y y mucho trabajo consigues que e den partner y ganar con publicidad en tus videos (MUCHÍSIMO OJO CON LEERTE TODAS LAS CONDICIONES Y NO COMETER NINGUNA INFRACCIÓN DE COPYRIGHT O HABRÁS METIDO LA PATA)
-Mientras tanto, puedes poner el botón de donar en tu web o blog.

Como vezs no es fácil, pero si le pones empeño seguro que lo consigues el problema de estas cosas es que muchos lo hemos intentado y lo acabamos dejando, pero si eres constante te garantizo que al final verás algun eurillo.

Éxitos !
jcesar escribió:

En las condiciones de adsense te ponen que no incites a hacer click, te pueden penalizar y banear...

Hombre, supongo qaue adsense solo atiende a google no?

Yo me referia a otros anuncios.
Poco te daran creo yo... la gente no suele dar mucho dinero precisamente xD.

Puedes probar con Adsense, pero ya te digo yo que se gana poco... (2,20 llevo yo con mi web en 1 mes y tiene unas 1000 visitas cada día) supongo que será cosa de no poner la publicidad en el sitio correcto o algo, no sé.. Si eliges esta opcion mejor que te informes al respecto.
1-Por enviarme un euro paypal no cobra comisiones, ¿verdad?

Si cobran comisiones, pero poco.

2- ¿Por qués es tan poco frecuente esto que yo propongo? Lo digo porque he visto que en youtube hay unos canales de vídeos-tutoriales buenísimos y yo estaría encatado en mandarle 1 o 2 euritos de regalo.

Porque los hacen por amor al arte, no buscan nada a cambio.

3- ¿Sabéis si en otros países es más frecuente?

No, de hecho supongo que será menos frecuente todavía.
16 respuestas